Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. E Al-Wahda vs Al-Rayyan
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 20/04/2021
He estado revisando los encuentros de la AFC Champions de hoy y me parece que podemos sacar rédito de este. La cuota no está nada mal si tenemos en cuenta las necesidades y el potencial de ambos. Vamos allá.

Jornada nº3 del grupo E, Champions asiática. Se enfrentan Al-Wahda (Emiratos Árabes) y Al-Rayyan (Qatar).
Recuerdo que esta fase del torneo se está jugando de manera centralizada. Es decir, se juegan todos los partidos del grupo en una sede única -en este caso es Goa, India-. Por tanto no hay locales ni visitantes, aunque ficticiamente actúen como tales. Además solo clasifica de manera directa el primero de cada grupo y los mejores segundos.
Buscamos que ambos equipos consigan anotar gol.

Pues como decía, se presenta ya la 3ª jornada y se enfrentan dos equipos que solo han conseguido sumar un punto, pero que están llamados a ser la alternativa a Persépolis y ocupar la segunda plaza. Si quieren tener opciones de clasificar como uno de los mejores segundos deben empezar a sumar de a 3 ya, por lo que creo que hoy podemos estar ante un partido bastante movido. Tenemos además dos estilos de juego ofensivos y alegres. Un tanto anárquicos donde predominan ataques sobre defensas, y para ello sus resultados.

En la liga emiratí, mas over en cuanto a goles, Al-Wahda presenta un balance de 3 goles por encuentro de media. 41 goles a favor y 29 en contra en 23 encuentros, son cifras para poder creer. En cuanto a los encuentros que ha disputado en esta competición tendríamos:

-El encuentro de fase previa frente a Al Zawraa, en el que venció por 2 a 1. Sería verde.
-Dos encuentros de la fase de grupos. 0-0 vs Goa y 0-1 vs Persépolis. Tendríamos dos rojos.

Con respecto a Al-Rayyan tengo mas dudas. Aunque mejor conjunto, para mí, que su rival presenta unas cifras goleadoras más escuetas. 2.4 goles por partido es su media -31 a favor y 22 en contra, en 22 encuentros-. En los dos partidos de grupos que ya ha jugado presenta:

-Un rojo: 0-0 vs Goa.
-Un verde: 1-3 vs Persépolis.

Creo que es un partido que se llevará Al-Rayyan pero que puede estar bastante animado debido a que ambos equipos necesitan sumar victorias ya. Si hay un gol tempranero podemos tener el verde fácil.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.