Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. E 3 de abril 2012
1
(Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:13
Internacional - AFC Champions League grp. E 03-04-2012 12:00

Gamba Osaka 3 - 1 Bunyodkor Tashkent

Pronóstico:
Gana Bunyodkor Tashkent Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a la champions asiatica,

Partido entre el Gamba Osaka y el Bunyodkor, me voy a decantar por la x2 ya que el gamba osaka esta teniendo un comienzo de curso catastrofico con 5 derrotas y 1 empate en sus ultimos 6 encuentros. Ademas el Gamba es un equipo que esta teniendo problemas en defensa encajando goles en sus ultimos 6 partidos disputados.

El Bunyodkor llegará a este encuentro con la tranquilidad de haberse impuesto en el primer encuentro al Pohang, por lo que juega con esa ventaja, ademas el Gamba despues de la derrota en su primer encuentro, tiene más necesidad de victoria, cosa de la que se puede aprovechar el Bunyodkor a la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:05
Internacional - AFC Champions League grp. E 03-04-2012 12:00

Gamba Osaka 3 - 1 Bunyodkor Tashkent

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas finales,y de hecho fue campeon en 2008,hace bien poco. Hace mucho tiempo que no cae en la fase de grupos. El arranque ha sido decepcionante con 2 derrotas,incluso encajando una goleada 0-3 contra el Pohang. Mañana tiene que salir a tope y sin reservas porque de lo contrario puede quedar eliminado,siendo una de las grandes decepciones de la competicion. El Gamba es un equipo muy over,con buena pegada y con una debilidad defensiva demasiado grande,de hecho en sus 2 partidos de Champions ha encajado 5 goles,ante equipos no demasiado potentes. En liga tampoco ha arrancado nada bien,con solo 1 puntos en 4 jornadas. Su gran porblema esta en la defensa. Ha encajado 8 goles en sus 4 partidos. La pasada temporada ya fue el equipo mas over de la liga con 3.80 goles por partido. En Champions lleva 10 overs en sus ultimos 13 partidos como local.

Mañana espero un partido que sea como una final para los japoneses y que sea un partido muy intenso y vibrante. Si los uzbekos marcan algun gol,nada raro con la defensa nipona,el partido se convertiria en un autentico asedio del Gamba Osaka,y si por el contrario el Gamba se adelanta,a la contra puede fulminar al Bunyodkor,ya que a la contra es un equipo rapido.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 10:11
Internacional - AFC Champions League grp. E 03-04-2012 12:00

Gamba Osaka 3 - 1 Bunyodkor Tashkent

Pronóstico:
+9,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido de la Champions asiática entre Gamba Osaka y Budyonkor. Gamba con dos derrotas no puede permitirse el lujo de perder por lo que tiene que salir arriba desde el primer momento a ir a por el partido. Los partidos de Gamba Osaka son muy animados y sigo el over de cultu y para complementar voy con la línea de saques de esquina que me parece muy baja para un partido que preveo de ida y vuelta ya que los uzbecos no son mancos y si Gamba va arriba aprovecharán sin duda los espacios.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:37

Gamba Osaka vs Bunyodkor Tashkent
03-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas fi ...
GRANDEEE CULTU!! Ahora ojala salga verde tambien la del Al-Jazira
Una pregunta como se hace el aplauso que te lo mereces jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:44

Gamba Osaka vs Bunyodkor Tashkent
03-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas fi ...
GRANDEEE CULTU!! Ahora ojala salga verde tambien la del Al-Jazira
Una pregunta como se hace el aplauso que te lo mereces jeje

No puedes aplaudis hasta que no tengas un mínimo de mensajes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:47
Ah vale gracias Bosky!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:32

Gamba Osaka vs Bunyodkor Tashkent
03-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas fi ...
GRANDEEE CULTU!! Ahora ojala salga verde tambien la del Al-Jazira
Una pregunta como se hace el aplauso que te lo mereces jeje

Me alegro que la pillases  ;)
No puedes dar aplausos hasta un minimo de mensajes como dice bosky
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:37

Gamba Osaka vs Bunyodkor Tashkent
03-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas fi ...
GRANDEEE CULTU!! Ahora ojala salga verde tambien la del Al-Jazira
Una pregunta como se hace el aplauso que te lo mereces jeje

Me alegro que la pillases  ;)
No puedes dar aplausos hasta un minimo de mensajes como dice bosky

Pues el aplauso de moxi24 ya te lo doy yo, que gracias a ti me entusiasma la Champions Asiatica  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:22

Gamba Osaka vs Bunyodkor Tashkent
03-04-2012 12:00


+9,5 Corners

1.61
Partido de la Champions asiática entre Gamba Osaka y Budyonkor. Gamba con dos derrotas no puede permitirse el lujo de perder por lo que tiene que salir arriba desde el primer momento a ir a por el pa ...

Pues 3-6 a corners, una lástima y más teniendo en cuenta que en el descanso iban 1-5. Un saludo y siento a los que los seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:23
Andyto miraste en algun lado para ver si no sacaron mas¿que igual en el descuento tuviste suerte y sacaron el decimo!  ;)
cerverus
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:43
Andyto miraste en algun lado para ver si no sacaron mas¿que igual en el descuento tuviste suerte y sacaron el decimo!  ;)
Creo que no, yo tenía el over 2,5 combinado con el over 9,5 córners en B365 y me la dan perdida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:49

Gamba Osaka vs Bunyodkor Tashkent
03-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas fi ...
GRANDEEE CULTU!! Ahora ojala salga verde tambien la del Al-Jazira
Una pregunta como se hace el aplauso que te lo mereces jeje

No puedes aplaudis hasta que no tengas un mínimo de mensajes


25 mensajes, creo recordar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:26
fueron 9, 3-6 para ser exacto, lo siento cerverus. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.