Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League playoff 16 de abril 2014
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 18:02
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 16-04-2014 02:00

Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final de la CONCAF entre dos equipos mexicanos, la final se juega a ida y vuelta también y creo que ambos equipos se conocen muy bien al jugar en la misma liga.

Cruz Azul va primero en la liga con 33 puntos y Toluca segundo con 31 y hace nada jugaron el partido de liga y lo ganaron los locales por 1-0.

Creo que Cruz Azul tiene mejor equipo que Toluca y que sabe más como jugarles además tienen que ganar si o si e intentar no encajar ningún gol al jugar en casa y ante su afición ya que la vuelta y donde se decidirá la final será en campo contrario por lo que deben aprovechar bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 22:43
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 16-04-2014 02:00

Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
La final de la concachampions que como todo en mexico solo tiene importancia si la juegan los equipos "grandes", mejor dicho populares, y se vuelve a repetir el duelo de varias fases finales de años pasados, con juegos muy parejos y que recuerde yo, con mejor resultado para toluca, y este juego me voy que no pierde toluca y me baso en que tienen un estilo mas adecuado para jugar este tipo de partidos que el cruz azul, que no contara con jesus corona.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:52
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 16-04-2014 02:00

Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Quizas estemos viendo en este partido un posible adelanto de la final de la Liga MX en este partido de ida de la CONCACAF liga de Campeones. Ambos equipos dieron descanso a sus planteles de lujo asi que de inicio ya vemos el interes que tiene ambos equipos en ganarla.

Mientras que Toluca se reporta listo y con todos sus activos a disposicion del DT Jose Cardozo para este encuentro, la Maquina llega demasiado parchado para este cotejo. Ausencias de su defensa Perea y su delantero Pavone, pero la mas importante es la de su portero Corona, que sin el simplemente la Maquina no hubiera llegado hasta aqui. Su lugar sera tomado pr el portero Allison que el fin de semana contra Pachuca se vio realmente mal. Y este pártido por lo que se juega puede pasarle factura.

Duelo de estrategas que pensaran primero en no recibir gol y despues tirar para adelante. Personalmente no creo que ambos salgan a "Morirse" en este partido, porque saben que la eliminatoria es a 180 minutos, y ninguno querra perderla de una vez en el partido de ida. Confiando en el poderio del Toluca y contra un debilitado Cruz Azul, espero que los Diablos se traigan por lo menos el empate para la casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.