Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. H 4 de abril 2012
1 2
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:26

Buriram United vs Jeonbuk FC
04-04-2012 13:30


Gana Buriram United

2.88
Tercer partido de la Champions asiática que enfrenta al 1º en la liga Tailandesa con 3 partidos ganados de 3 jugados con 10 goles a favor por 3 en contra y al Jeonbuk Motors que ocupa la plaza nº 8 ...

Se está desplomando la cuota por la victoria del Buriram... :o
De esta competición no tengo ni idea, pero no entiendo como se sigue pagando mas por Burinam viendo los últimos partidos que han disputado unos y otros
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:54

Kashiwa Reysol vs Guangzhou Evergrande
04-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con el partido entre el Kashiwa japones y el Guangzhou chino. Es para mi uno de los grandes overs en esta jornada asiatica. Son 2 equipos muy alegres y muy atacantes. Ambos llegan empatados con  ...
Alguien lo esta viendo en live?? Que raro no aun ambos equipos sin ver puerta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:58

Kashiwa Reysol vs Guangzhou Evergrande
04-04-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con el partido entre el Kashiwa japones y el Guangzhou chino. Es para mi uno de los grandes overs en esta jornada asiatica. Son 2 equipos muy alegres y muy atacantes. Ambos llegan empatados con  ...
Alguien lo esta viendo en live?? Que raro no aun ambos equipos sin ver puerta...

Si lo estoy viendo y como he dicho antes, estan dejando pasar el tiempo de una manera sorprendente, solo ha habido 2 ocasiones en 45 minutos que es una cosa rarisima!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:26

Buriram United vs Jeonbuk FC
04-04-2012 13:30


Jeonbuk over 2.5 goles

4.33
Y la apuesta arriesgada de este partido,porque con estos 2 partidos y estos 4 equipos por medio,ya me la he jugado en las otras 2 jornadas y ha salido redondo. Hoy ya ha salido el over 1.5 goles del A ...

alucinante....0-2 en media hora y asi acabaron....cuando no es el dia,no es el dia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:37
Que ostia nos hemos dado con el over de Kashiwa, claro que ambos solo habian encajado un gol en 2 partidos, ahora en 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:02

Buriram United vs Jeonbuk FC
04-04-2012 13:30


Jeonbuk over 2.5 goles

4.33
Y la apuesta arriesgada de este partido,porque con estos 2 partidos y estos 4 equipos por medio,ya me la he jugado en las otras 2 jornadas y ha salido redondo. Hoy ya ha salido el over 1.5 goles del A ...

alucinante....0-2 en media hora y asi acabaron....cuando no es el dia,no es el dia.

Muy mala suerte... la del Kashiwa pues bueno es un 0-0 es lo que hay pero que no salga ni el del Ulsan ni este muy injusto.. :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:54
Que no haya salido el OVer del Ulsan - Brisbane con ocasiones clarisimas falladas por ambos equipos y con un penalti fallado o la del Jeonbuk que se pone 0-2 en media hora y no hay ni un gol mas ni de lo coreanos para darnos la cuota 4.33 ni de los tailandeses para que salga el over,demuestra que hay dias que todo sale torcido
Ahora AL Garrafa 0 - 2 Persepolis desde el minuto 6 de partido,pues minuto 60 y siguen 0-2....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:25
Gracias a dios metieron el tercero los iranies jejej, buena cultu  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.