Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 19 de marzo 2014
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 15:44
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 19-03-2014 02:00

Velez Sarsfield vs The Strongest

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Bueno aca dejo este pick que por el tema de cuotas , es la mas alta del mercado jejeje, aun asi con lo que paga solo sirve para sumar en combis , yo armare con un par de equipos , esperando que se de la logica y que el cuadro Argentino , se imponga al Boliviano.

La dejo basicamante por que me causo algo de extrañesa ver que en esta casa comparando con el resto esta mucho masl alta , por ejemplo en Bet 365 la tenemos a 1.22 y en otras en promedio paga 1.25.

Bueno es mas que obvio que entre estos 2 cuadros hay una gran diferencia , Velez en el encuentro anterior le jugo con suplnetes y creo que incluso con Juveniles , me imagino que para este encuentro jugara con todo su poderio , ya que los puntos en disputa son importantisimos , vamos con el ex cuadro del Tigre .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 04:16
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 19-03-2014 02:00

Velez Sarsfield vs The Strongest

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Velez vendra de perder por la liga, pero tiene como siempre digo uno de los mejores planteles del futbol argentino junto con Lanus y ahora el recuperado Newells

El equipo argentino fue a la altura con un plantel totalmente alterno, equipo B con todas las letras y de no ser por un penal discutido, no se que hubiera pasado

El tigre boliviano baja su rendimiento de local

Velez debiera ganar y debe hacerlo por una buena diferencia para asegurarse el 1 en su grupo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:46
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 19-03-2014 02:00

Velez Sarsfield vs The Strongest

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
La verdad que me llama bastante la atencion esta cuota. Esta bien que los equipos bolivianos son flojos fuera de casa, pero The strongest ha sabido ganarle bien a Velez por 2 a 0 en su casa, y los porteños no vienen muy bien en sus ultimos partidos. Por lo tanto, resultaria difcil ver muchos goles en este partido.
The strongest esta por encima del promedio de cualquier equipo boliviano, y lo ha sabido demostrar en el grupo, dudo muchisimo de que veamos muchos goles en este partido.

Lo juego con stake 5, medio-alto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:50
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 19-03-2014 02:00

Velez Sarsfield vs The Strongest

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Para este partido, el equipo de The strongest lo que tiene mas atrasado en cuanto a cantidad de goles es que exista 1 o 3 goles, lo cual, hace 4 partidos que no ocurre.
Por el lado de Velez, tenemos la misma situacion, lo mas atrasado es que tenga 1 o 3 goles en sus partidos, tambien con 4 partidos de atraso.
Por eso, como creo que habra o bien 1 gol o bien 3 goles, es que juego a la posibilidad de cantidad IMPAR de goles, cubriendo los dos casos mas posibles, y si llegara a existir algun otro caso, como 5 goles por ejemplo, cosa que no creo, tambien quedaria cubierta.

Lo juego con stake 4, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:57
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 19-03-2014 02:00

Velez Sarsfield vs The Strongest

Pronóstico:
Velez gana y The Strongest no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Veo mucho value en esta cuota ya que Velez se paga a 1.25 aproximadamente.
En su campo es muy dificil plantarle cara, es el mejor equipo en Argentina y para este partido va con todo.

En la ida se guardaron jugadores y aun asi los Bolivianos les costo ganar el partido.
tienen que remontar un 2-0
Los Bolivianos son muy inferiores, este partido no tendra nada que ver con el de ida, preveo pocas ocasiones para los Bolivianos que los vi en la ida y fallan muchisimo. Si no abren la lata con un penal dudoso yo creo que hubieran empatado a 0
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 04:03

Velez Sarsfield vs The Strongest
19-03-2014 02:00


Cantidad IMPAR de goles en el partido.

1.95
Para este partido, el equipo de The strongest lo que tiene mas atrasado en cuanto a cantidad de goles es que exista 1 o 3 goles, lo cual, hace 4 partidos que no ocurre.Por el lado de Velez, tenemos la ...

Rojo.

Una lastima!... Velez hizo el gol faltando poquito apra el final, e increiblemente al minuto hace el segundo!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 04:08

Velez Sarsfield vs The Strongest
19-03-2014 02:00


Under(-) 3.5

1.48
La verdad que me llama bastante la atencion esta cuota. Esta bien que los equipos bolivianos son flojos fuera de casa, pero The strongest ha sabido ganarle bien a Velez por 2 a 0 en su casa, y los por ...

Verde!!!.

Al menos cubri en parte la otra...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.