Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. C Persepolis vs Al-Sadd
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 16/04/2018
Bien, vámonos para la AFC Champions League Grp. C con el partido entre los equipos de Persepolis y Al-Sadd. Y vamos hacer aquí una apuesta under 3.0 goles que veo con gran confianza para salir y con protección en caso de 3 goles.

Es un juego que el empate sirve para los dos equipos para esta ultima jornada del grupo. Al-Sadd es el primero del grupo con 12 puntos y Persepolis con 10 puntos. Ya están calificados para la próxima fase y por lo tanto a mí ver juegan sin muchas exigencias. Sólo esta en juego el primero puesto del grupo.

A mí ver el equipo de de Persépolis como juega en casa puede incluso ganar este partido, pues en su país esta muy bien en la competición. Además, su próximo juego no es realmente importante, a diferencia de Al Sadd, que tendrá que jugar en unos pocos días, cuando se enfrenten a Al Rayyan. Tienen una semifinal de la Copa Prince que se acerca, contra Al Rayyan. Y así un título está en juego allí.

Por lo tanto, veo esta apuesta bastante segura pues no veo aqui 4 o más goles en este último juego del grupo donde ya están calificados para la próxima fase.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 16/04/2018
Entro fuerte con esta, me gusta muchísimo, no se a que se debe esa cuota para el Al Sadd, lo mismo juegan suplentes o sin Xavi ni Bounedjah, porque de hecho ya le ganaron en casa a este mismo equipo por 3-1, goles de Bounedjah (2) y Khouki para el Al Sadd y de Nemati para los hoy locales.

Se enfrentan el 1º contra el 2º, los hoy locales con 10 puntos y 7 goles a favor por 3 en contra, mientras que el líder lleva 11 a favor por 4 en contra. Creo que no hay mucho que decir, en ese partido salían de favoritos Persépolis, a cuota 2.8 ganaron los locales, que además vienen de ganar por.... 9-1 en su liga, mientras que Persépolis no pasó del empate a 1.

Lo malo que no es buen visitante Al Sadd de momento, con 1 victoria y una derrota en AFC. En la liga Qatarí son 2º, con 49 puntos, pero se les han escapado muchas victorias (3) en la últimas jornadas por rotar mucho con suplentes y dandole descanso a las estrellas. A 11 puntos se han quedado de Al Duhail, ganador de la liga. Ya se pueden centrar en esta Champions League por completo, de hecho buena despedida de liga con ese contundente resultado.

Los persas del Persépolis, marchan primeros de su liga pero todavía les quedan unas cuantas jornadas por delante, con lo que el desgaste va a estar ahí. Yo creo que hoy empatan, pero me cubro también con la sorpresa visitante. Ojalá juege Xavi y el delantero goleador y tendríamos mucho hecho. También veo hasta entrar con stake mínimo con algún hándicap en plan -1 para Al Sadd. Suerte a quien la siga¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.