Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. C Al-Ain vs Al Hilal
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:26 05/03/2019
Muy buenas a todos. Todos los años sigo con gran intensidad la Champions asiática porque es una competición que acaba enganchando. Además también suelo seguir las ligas de Emiratos Árabes ( por aquello de los over), y en Arabia Saudí concretamente a Al Hilal por el gran plantel que tiene ( Gomis, Giovinco, Al Dawsari) entre otros.

Sinceramente no entiendo esta cuota, no se si me estaré perdiendo algo, pero suelo estar actualizado en estos aspectos y no se por qué ante equipos tan sumamente over nos dan esta cuota que para mi tiene un grandisimo valor. Si bien es cierto que Al Ain viene en una racha donde no logra tener la contundencia cara al gol que tenía partidos anteriores, siempre suele ser un conjunto que juega de forma abierta buscando hacer goles. Por parte de Al Hilal me baso en el potencial goleador que tiene, que podemos ver reflejado en el campeonato domestico.

Por úlitmo, vuelvo a repetir que no entiendo la cuota, de hecho, esta tarde en esta competición, ya me sorprendió que el +2.5 en el Al-Ittihad vs Al-Rayyan (5-1) apareciese a cuotas similares a la de este encuentro, y al final ha sido un verde y de que manera.
Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/03/2019
Vamos con este pick el cual encuentro interesante ya que ambos equipos tienen bastante ataque.

Son equipos que frecuentan mucho lás áreas rivales.

Por un lado, el Al-Ain equipo de los emiratos arabes.

Enfrentamientos: AL-AIN - AL-HILAL
02.04.18   CL   Al-Ain   Al-Hilal   2 : 1

El último partido se dio el verde.

El equipo visitante del Al-Hilal, de Arabia Saudí es otro equipo que consigue bastantes goles.

Es un equipo que se lanza al ataque por lo que opciones de gol tiene y de encajar también ya que deja espacios.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 05/03/2019
Champions League AFC - Fútbol Asia

Al-Ain VS Al Hilal

Al-Ain O Empate y Over(+) 2.5 Goles STAKE 1

Vamos con este pick para el partido que enfrenta al Al-Ain, 3º de Emiratos Arabes contra el Al Hilal, primero de Arabia Saudi

Se espera bastante over este partido, en su liga el Al-Ain lleva 14 Overs y 3 unders mientras que el Al Hilal lleva 17 Overs y 5 Unders

Esperemos alguno de estos resultados 2-1;3-1;3-2;2-2

ÚLTIMOS 4 RESULTADOS ENTRE AMBOS SIENDO EL AL-AIN LOCAL:2-1,0-0,2-1,3-1 -------> 3 de 4 VERDES

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.