Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. C 7 de marzo 2012
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:16
Internacional - AFC Champions League grp. C 07-03-2012 16:00

Sepahan 1 - 0 Al-Nasr

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues vamos a intentar seguir con la racha en las competiciones asiaticas! En este partido nos vamos a Iran con el Sepahan que recibe a el Al Nasr de los EAU. El Sepahan llega lider a este partido con 5 puntos mas que el segundo clasificado en la jornada 26 ya,a solo 8 jornadas de la conclusion de la liga. Tiene una media de mas de 2.50 goles por partido,siendo el segundo equipo mas goleador de la liga con 42 goles a favor. No es una liga especialmente over,pero luego en la Champions el Sepahan ya es mas over al enfrentarse con equipos que juegan mas,no como en su liga. Aun no siendo una liga especialmente over lleva 7 overs en sus ultimos 12 partidos en casa. En Champions por su parte lleva 4 overs en sus ultimos 4 partidos,y marcando ambos equipos excepto ante el Al Sadd,el campeon de la Champions(1-4 3-1 0-3 y 1-2)
Enfrente tendra a un equipo bastante over y de una liga muy goleadora,como acabamos de ver con el Al Jazira. El Al Nasr es segundo en su liga a 5 puntos del lider. Es el cuarto equipo mas over de la liga con 3.29 goles por partido,siendo su media fuera de casa de casi 4 goles por partido. En su liga lleva 5 overs en sus ultimas 6 salidas y en todas marcaron ambos equipos.

Dubai 1 - 2 Al Nasr
Al Sharjah 4 - 5 Al Nasr
Al Wasl 2 - 2 Al Nasr
Emirates 1 - 3 Al Nasr
Ajman 1 - 2 Al Nasr
Al Whada 1 - 1 Al Nasr

Con todo esto esperemos otro partido de goles y que siga la racha!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:36

Sepahan vs Al-Nasr
07-03-2012 16:00


Over(+) 3

2.1
Pues vamos a intentar seguir con la racha en las competiciones asiaticas! En este partido nos vamos a Iran con el Sepahan que recibe a el Al Nasr de los EAU. El Sepahan llega lider a este partido con  ...

Pues otra que te sigo. En esta champions asiatica hay un monto de Overs; vamos a aprovechar las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:39
Muy buen over! te sigo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:53
Internacional - AFC Champions League grp. C 07-03-2012 16:30

Lekhwiya 1 - 0 Al Ahli

Pronóstico:
Lekhwiya vs al ahli Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5.3
Demasiado value veo en esta apuesta ,para dos equipos que suelen ser divertidos de ver. De nuevo, sigo con la estrategia de buscar overs con value ( en miapuesta 3.80, sin duda, mucho mas ajustada a la realidad), y donde el visitante no debe plantear un partido aburrido. Y es que los egipcios en teoria deberian llevar la batuta, en algunas casas parten como ligero favorito, y en otras no se aclaran. Sea como sea, no me imagino un partido previsible en esa faceta, pues creo que los qataries no van a plantear un partido aburrido, empieza la fase de grupos y no hay tanta presion, lo cual pueden desplegar mas su juego ofensivo.
 
Destacar que ambos van bien en sus ligas, quizas los egipcios no tanto, pero bueno, desde la era moderna han ganado todos los titulos, porque vayan segundos tampoco se va a poner el grito en el cielo. La clave del partido la de siempre, goles rapido, de los ultimos 15 fallos de overs 3.5 que llevo este año, en 10 de ellos fuimos con 2 goles al descanso, o sea que , la probabilidad dice que algun dia el buen trabajo dara recompense. No es que no lo este dando, pero las ganancias que estoy teniendo son migajas al lado de lo que seria justo. Demasiadas apuestas falladas de forma extraña, y muy poquitas gracias a la buena suerte en los ultimos instantes
.
No obstante, temo que cambien las cuotas y comos siempre, simplifico. Además, es un pick de los estadisticos, asi que aqui tampoco hay mucho que decir. Cuando los uso por motivacion si, porque son teorias mias. Y cuando creo que hay un error en las cuotas tambien, pero la estadistica no admite lugar a dudas, son dos equipos que les justa jugar al balon y esa cuota es demasiado alta, propia de la 2º division italiana. Que es champions si, pero que si llega un gol pronto puede ser muy divertido tambien. Vamos que puede pasar por cualquier cosa, y por estadistica, aparte del value, me toca acertar, tras tantos infortunios.
 
Solo podre ver el partido hasta el min 70 mas o menos pues tengo una tutoria, asi que estare preparado en el live por si pasa lo que me ha pasado tanto ultimamente. Que parece que esta hecho y se paran en el tercero. Si en ese minuto esta hecho bien, si no pues ojala que salga, pero si iba perfecto y se pone dudoso me cubro en el live. Ni una vez mas me la va a hacer de esa manera.
No me enrollo mas porque empieza a las 4 y media y porque no qiero que cambien las cuotas.
Partido de dos equipos buenos en el continente euro-asiatico, que tienen margen de errror, con cuota jugosa, y que si el partido no se alarga mucho en el 0-0, puede ser muy vistoso. O con contras egipcias, o con remontada egipcia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:04

Sepahan vs Al-Nasr
07-03-2012 16:00


Over(+) 3

2.1
Pues vamos a intentar seguir con la racha en las competiciones asiaticas! En este partido nos vamos a Iran con el Sepahan que recibe a el Al Nasr de los EAU. El Sepahan llega lider a este partido con  ...
Mi primera apuesta desde aquí aver que tal sale, te sigo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:49

Sepahan vs Al-Nasr
07-03-2012 16:00


Over(+) 3

2.1
Pues vamos a intentar seguir con la racha en las competiciones asiaticas! En este partido nos vamos a Iran con el Sepahan que recibe a el Al Nasr de los EAU. El Sepahan llega lider a este partido con  ...
Se pone dificil este over cultu...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:54

Sepahan vs Al-Nasr
07-03-2012 16:00


Partido al descanso 0-0, por el rato que estado bien el partido Sepahan a tenido varias oportunidades pero les falto culminarlas... Al-nasr en cualquier contra puede hacer un gol, gran fallo de Luca Toni que perdono el 0-1 al rematar solo en el área pequeña. Esperemos que el partido se rompa pronto y veamos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:23

Lekhwiya vs Al Ahli
07-03-2012 16:30


Lekhwiya vs al ahli Over 3.5

4.33
Demasiado value veo en esta apuesta ,para dos equipos que suelen ser divertidos de ver. De nuevo, sigo con la estrategia de buscar overs con value ( en miapuesta 3.80, sin duda, mucho mas ajustada a l ...

Pues otro over que se va a fallar de forma cabreante. No llegaron goles en el 1º tiempo ,pero por ocasiones que no fuera.
Como dije equipos ofensivos,  y sin demasiada presion todavia. Pues bueno, sigue la misma pelicula del 2012, no hay forma de que un delantero meta un mano a mano. Es matematicamente imposible¡. Ha habido 3 que es para matarlos, y alguna clarisima que el linier levanto el fuera de juego cuando se iba solo.

Bueno, tampoco me atrevo a cubrirme con el under 1.5 porque es un partido para que acabase 3-3. Pero dudo que salga, asi que no tiene sentido seguir viendolo. Muy divertido eso si. Pero es que llevo todo el año igual, viendo mojones de delanteros que se supone que tienen un caché ( no es el  caso de  hoy, que tienen buenos sueldos pero a un nivel mucho más bajo)

Nada, habria que haberse dedicado en ser futbolista. En cualquier negocio te arruinas siendo un desastre. Ellos se forran
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:23
Pues nada,un fallito tenia que llegar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.