Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. B 19 de marzo 2014
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:44
Internacional - AFC Champions League grp. B 19-03-2014 18:00

Al Fateh FC vs Al Jaish

Pronóstico:
Gana Al Jaish Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Vamos al grupo B de esta AFC Champions asiática con este Al Fateh saudí vs Al JAis de Qatar en lo que creo que es un partido igualado pero me inclino más por la pegada de Al Jaish por lo que me cubro con este handicap 0.0.

Al Fateh en dos encuentros no ha conseguido marcar ni un sólo gol. En su liga es séptimo clasificado y se pierde en la mitad de la tabla. En casa no pudo con los uzbekos de Bunyodkor con empate a cero y en su salida a perdió 1-0 contra Foolad al que considero peor equipo que al Jaish.

Los Qataríes lideran el grupo con una victoria fuera de casa en Uzbekistán y un empate en casa ante Foolad. Arriba tienen calidad y jugadores como Nilmar que ya hizo los 2 en su anterior partido marcan la diferencia. En su liga son segundos aunque tienen a Lekhwiya a 7 puntos están en la zona alta por todo ello voy con los visitantes con handicpa 0.0 (si hay empate la apuesta será nula).

Un saludo y suerte

14:00   Foolad Khuzestan   1-0   Al Fateh (KSA)
13:00   FC Bunyodkor   1-2   Al Jaish (QAT)
18:00   Al Fateh (KSA)   0-0   FC Bunyodkor
18:00   Al Jaish (QAT)   0-0   Foolad Khuzestan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.