Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. B Al Ittihad vs Al-Wahda
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 21/05/2019
Para el siguiente pick, continuamos a Asia, AFC CL.

AL Ittihad se encuentra con Al Wahda en ese partido donde sospecho que el equipo local anotará tres puntos fáciles. Ittihad ocupa el segundo lugar en el grupo con diez puntos, los visitantes por otra parte son los primeros con 12 puntos. Creo que el efecto campo y jugar en casa es muy importante en este partido. Al Wahda no es tan bueno de visitante.

Al Ittihad jugó en casa contra Al Wahda para la Liga de Campeones de la AFC y es un partido en el que creo que el equipo de casa podrá ganar, por lo que mi apuesta es que el equipo de casa gane. Los anfitriones son un equipo de Arabia Saudita y los visitantes de los Emiratos Árabes Unidos. Es la ronda 6 y los anfitriones tienen 10 puntos y los visitantes 12.

Ambos equipos ya están calificados y creo que los visitantes no estarán motivados. Los anfitriones tienen 5 victorias en los últimos 5 partidos jugados en casa y los veo con mejores posibilidades de ganar este partido al final.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 21/05/2019
2 equipos que marcan muchos goles y reciben. Al - Ittihad ha marcado 44 goles en 30 partidos por 45 recibidos. Al-Wahda 62 goles marcados por 40 goles recibidos en 25 partidos.

Al-Ittihad de los últimos 17 partidos solo no ha marcado en 2, exavtamente igual que Al Wahda.

Se juegan ser 1º de grupo con lo que los 2 querrán ir a ganarlo y aunque hay bastante favoritismo en las cuotas para Al - Ittihad creemos que Al- Wahda no se lo van a poner fácil y vemos probabilidades debido a como juegan. mucho al ataque y con pobres defensas que los 2 marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.