Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. C Al-Sadd vs Nasaf Qarshi
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:31 13/03/2018
Partido de la Champions League asíatica entre Al-Sadd y Nasaf Qarshi.

Buscaré que se metan menos de 2 goles en el primer tiempo, sólo nos valdría uno. Siendo un partido de Champions espero que las defensas se lo tomen en serio y se vea bastante igualdad en un principio.

La cuota a la victoria de los visitantes está muy bien también, ya les ganaron en casa a el Al-Sadd por 1-0 en el anterior partido y ahí las cuotas estaban mejor puestas, demasiado favoritismo dan a los locales hoy que vienen en una mala racha.

Los qataríes han perdido sus últimos 3 partidos, 2 de liga y uno de Champions, por su parte los de Uzbekistán vienen en mejor forma, ya no sé cual de los dos equipos es superior porque no tengo mucha idea de estas ligas. Esta apuesta habría sido verde en 4 de los últimos 5 partidos de Al-Sadd, mientras que Nasaf nos daría verde en 4 de sus últimos 5 encuentros, a pesar de verse partidos over de goles en ambos conjuntos. Suelen llegar en la segunda mitad, espero que no me falle la estadística. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 13/03/2018
Partido de la AFC Champions Leahgue entre el Al-Saad y el Nasaf.

Partido en el que los locales son los claros favoritos para llevarse la victoria. El equipo del ex-blaugrana Xavi esta junto con sus rivales y el Persépolis en la cabeza del grupo, y tienen que asestar un golpe definitivo para poder acercarse a la siguiente ronda. El Al-Saad ha ganado con bastante facilidad su único partido disputado en casa, y en la anterior jornada perdieron contra los que hoy son sus rivales.

Por su parte, el Nasaf, perdió estrepitosamente en el único encuentro que disputó fuera de su estadio, y tampoco se destapa como un equipo muy goleador, ya que sus 2 victorias en su estadio fueron por sendos 1-0.

Por tanto, confiamos en la importancia del valor cancha en esta competición y jugamos por la victoria de los locales con un stake 2.

Ve4rde que te quiero verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.