Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 8 27 de agosto 2014
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 22:36
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 8 27-08-2014 04:00

CSD Comunicaciones 1 - 1 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El comunicaciones llega en gran forma a este partido. Con 13 goles a favor y por tan sólo uno en contra nos da una idea del poder ofensivo de este equipo. Reciben al América el cual liderea el torneo de la liga MX. Igualmente llegan en gran forma anotadora al llegar con 9 goles a favor por tan sólo 3 en contra. Estos números son tomando en cuenta los últimos 3 partidos jugados de ambos equipos.

Ambos equipos ya debutaron y lo hicieron contra el pobre Bayamon, al cual ambos vencieron y golearon. El Comunicaciones por 5-0 y el América al son de 6-1.

Así que en un partido en donde espero que ambos equipos sigan con esta inercia y salgan por la victoria, vamos con el over de goles en este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 03:28
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 8 27-08-2014 04:00

CSD Comunicaciones 1 - 1 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en la concachampions por el grupo 8 se enfrentan comunicaciones de guatemala y el america de mexico.

Ambos equipos en este grupo vienen de ganar su primer partido, el america goleo 6-1 al bayamon y comunicaciones de golear al mismo equipo 5-0 jugando de locales.

En la liga de guatemala comunicaciones se ubica en la segunda posicion con 10 puntos, en casa anotaron 7 goles a favor y ninguno en contra (2-0 Coatepeque y 5-0 marquense).

El america en el futbol mexicano es el lider en solitario con 16 puntos, es el mas goleador, en condicion de visitantes tienen 3 victorias y 1 empate con 8 goles a favor y 1 gol en contra (1-2 Leon, 0-4 Puebla, 0-2 Tigres y 0-0 Chiapas).

Los dos llegan con el mejor de su rendimiento y se espera que sea un buen partido con muchos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 04:12

CSD Comunicaciones vs CF America
27-08-2014 04:00


Over(+) 2.5

1.9
El comunicaciones llega en gran forma a este partido. Con 13 goles a favor y por tan sólo uno en contra nos da una idea del poder ofensivo de este equipo. Reciben al América el cual liderea el torne ...

Gol del América y de momento se encamina el over. ..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 04:34

CSD Comunicaciones vs CF America
27-08-2014 04:00


Over(+) 2.5

1.9
El comunicaciones llega en gran forma a este partido. Con 13 goles a favor y por tan sólo uno en contra nos da una idea del poder ofensivo de este equipo. Reciben al América el cual liderea el torne ...

Gol del América y de momento se encamina el over. ..

Empata el comunicaciones y es lo mejor que podía pasar para nuestro over....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 05:57
el pick estaba bien tirado , el salado o el gafe como dicen uds fui yo , jejeje , la semana pasada me paso en varios overs que deje , con mas de 1 tiempo no se dieron , similares al de hoy , saludos y felicitaciones por el buen mes que llevas .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 06:00

CSD Comunicaciones vs CF America
27-08-2014 04:00


Over(+) 2.5

1.9
El comunicaciones llega en gran forma a este partido. Con 13 goles a favor y por tan sólo uno en contra nos da una idea del poder ofensivo de este equipo. Reciben al América el cual liderea el torne ...

Gol del América y de momento se encamina el over. ..

Empata el comunicaciones y es lo mejor que podía pasar para nuestro over....

Increíble Under...Más que increíble que no se haya dado el Over...Ufff
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 06:05
el pick estaba bien tirado , el salado o el gafe como dicen uds fui yo , jejeje , la semana pasada me paso en varios overs que deje , con mas de 1 tiempo no se dieron , similares al de hoy , saludos y felicitaciones por el buen mes que llevas .

Hola amigo...Y estos son los que más duelen...Que ya los ves ganados y rojazos al final...Saludos crack...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.