Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stages 2 de octubre 2012
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:16
Internacional - AFC Champions League Final Stages 02-10-2012 14:00

Guangzhou Evergrande 2 - 1 Al Ittihad

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno,pues yo sigo con mi cabezoneria,y sigo pensando como el primer dia que el Guangzhou ganara esta Champions. La cosa se les ha complicado despues del 4-2 de la ida pese a irse 1-2 al descanso. Probablemente el ambiente les pudo ya que la pasion de la aficion arabe es muy superior a la aficion china. El Guanzghou esta teniendo demasiados problemas fuera de casa en todas las competiciones. Unicamente ha vencido en 2 de sus anteriores 7 salidas. Este mismo fin de semana cayo 2-1 con el colista de su liga. En casa sin embargo solo ha perdido 2 de sus ultimos 16 partidos,habiendo ganado 12. El equipo chino es uno de los grandes equipos ricos del continente. Estan comandados por el italiano Marcelo Lippi y con algunos jugadores de talla continental y casi mundial. En el centro del campo cuentan con uno de los mejores jugadores del futbol en Asia y con el mejor pagado del continente y uno de los mejores pagados del mundo,Conca. En ataque tienen una dupla bastante temible con el brasileño Muriqui,ex del Atletico Mineiro,y con el paraguayo Lucas Barrios,ex jugador del Borussia Dortmund e internacional paraguayo que ha disputado la Copa America y el Mundial de Sudafrica. Tambien cuentan en sus filas con Cleo,otro futbolista brasileño que proviene del Partizan. Ademas ninguno ha ido a retirarse al Guangzhou ya que ninguno llega a los 30 años.
El Guanzghou en su casa suele ser un equipo bastante fiable y solido. En los octavos de final ya apeo al Tokyo japones por 1-0.

El Al Ittihad por su parte esta entrenado el español Caneda. Tambien es un equipo potente,como casi todos los arabes. Es un habitual de estas rondas de Champions. El año pasado cayo con el Jeonbuk coreano en semifinales. Este año no ha tenido un camino muy complicado. Tuvo probablemente el grupo mas facil con el Pakhtakor,el Al Arabi y el Bani Yas. En octavos se cruzo con el Persepolis irani que se encuentra al borde del descenso en su liga. Pese al camino facil que ha tenido el equipo arabe es uno de los equipos mas potentes de la competicion.

En mi opinion se trata de una final anticipada. En la ida golpearon primero los arabes,ahora en la vuelta y con el estadio lleno y la gente volcada,el Guangzhou debe intentar darle la vuelta y seguir haciendo historia.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:26
Internacional - AFC Champions League Final Stages 02-10-2012 14:00

Guangzhou Evergrande 2 - 1 Al Ittihad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de vuelta de la AFC Champions League. En la ida ya vimos un gran partidos,con muchas ocasiones y goles que acabo 4-2 para los arabes. Mañana el Guangzhou tiene que salir a por todas y ganar de 2 goles. Intentara proponer un futbol abierto en el que tener mas opciones de lograr la remontada. Jugadores para ello tiene como Conca,Muriqui y Lucas Barrios. El equipo chino viene de 7 overs en sus ultimos 10 partidos. De los ultimos 65 partidos en casa del Guangzhou solo en 3 se quedaron sin marcar,lo que da muestras de la pegada de este equipo en casa.
Ademas el equipo arabe tambien puede contribuir al over ya que tambien es un equipo con pegada. Lleva 12 partidos seguidos marcando.
En champions el Guangzhou lleva 6 overs en 8 partidos y el Al Ittihad los mismos,6 de 8.
Todo apunta a que debe de ser un partido abierto y con goles. Espero que sea un 3-1 ,que salga el over y los chinos avancen a semifinales!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:18
Internacional - AFC Champions League Final Stages 02-10-2012 14:00

Guangzhou Evergrande 2 - 1 Al Ittihad

Pronóstico:
G. Evergrande over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Partidazo entre el equipo Chino y los Sauditas en la AFC o lo que es lo mismo la Champions de Asia. Estamos ya en los cuartos de final de esta competicion, en la ida el Jeddah gano 4-2 a los Chinos, por lo que mañana a la hora de comer en España se jugara la vuelta con un esperado partido para mi y que sera muy vistoso. Evergrande fue capaz de meter dos goles en la ida y jugaban fuera, mañana sera difente pues tienen que ir a por el partido si o si, es un equipo el Chino que tiene una gran ofensiva con jugadores como Dario Conca que cobra como Messi el tio y Lucas Barrios (Conocido en Europa) mucha calidad ofensiva ante un equipo Chino que lo pondra todo en ataque. El over me gusta tambien pero tiene la misma cuota y pienso que Jeddah si puede marcar algun gol ya que los Chinos en defensa van hacer aguas seguro cuando se tiren al ataque ultraofensivo si se da el caso. Pero la manija del ataque y la responsabilidad de meter goles es del equipo Chino y si sale el over sale tambien esta apuesta y me ahorro el riesgo de que Jeddah no marque.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:48
Internacional - AFC Champions League Final Stages 02-10-2012 14:00

Guangzhou Evergrande 2 - 1 Al Ittihad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con un partido muy interesante de la champions asiática. El Guangzhou se juega el pase a semifinales en casa contra el Al-Ittihad, al cual tiene que remontarle un 4 a 2 recibido en arabia. No sé si podrá conseguirlo pero con esa intención ha planteado el partido Marcelo Lippi que recupera a 2 piezas claves para este equipo como son Zhao Xuri y Lipeng Zhang. Por su parte el equipo del Al-Ittihad no creo que juegue a defenderse porque es un equipo muy ofensivo y no sabe jugar a ello y seguro que tendrá sus opciones en el partido en alguna contra ya que tiene jugadores muy habilidosos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.