Partido correspondiente a la liguilla del grupo A en la Champions League. Se enfrentan en el Stadion Maksimir de Zagreb, el Dinamo de Zagreb como equipo local y el Oporto.
Aparentemente, los portugueses son favoritos para llevarse el triunfo al final de los 90 minutos, pero yo creo que la primera parte puede ser del equipo croata. Ademas de jugármela en el primer tiempo, voy a apostar un stake 1 a la victoria al final del partido, intuyendo que el resultado sumará 3 o mas goles.
El D. Zagreb es líder en solitario en su liga, con 20 puntos en 8 jornadas. Ha ganado 6 de los 8 partidos jugados y empatado los otros dos. En ellos ha marcado 20 goles y encajado 6 tantos. Como local, 3 vitorias y 2 empates con 13 tantos a favor por 4 en contra. De esos 5 partidos, en 3 ganaba al descanso.
Su rival, ocupa el puesto nº 2 en la liga portuguesa, con 7 puntos en 3 partidos, merced a las 2 victorias y 1 empate. En los tres partidos ha marcado 7 goles y encajado 2 tantos. Como visitante, pasó apuros para vencer al Olhanense por 2-3 (equipo que se adelantó en la primera mitad) y empatar 0-0 ante el Gil Vicente. No cabe duda, que pese a ser un equipo que se regenera rápidamente, las bajas en esta temporada han restado potencial y eso lo va a acusar.
Los locales median 2,5 goles a favor por partido y su rival 2,33 goles a favor por partido. Creo que ambos marcarán y confío que el Dinamo haga uno mas.
Con la presión que ejercen los aficionados croatas en su feudo y el buen comienzo de temporada del Dinamo, unido a las dudas del equipo de Oporto, voy con esta apuesta.