Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stages 15 de mayo 2013
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 06:37
Internacional - AFC Champions League Final Stages 15-05-2013 11:30

Central Coast Mariners 1 - 2 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido por los octavos de final de la copa de campeones de la confederación Asia-oceania, en nueva gales del sur , en Australia , jugaran los locales del central coast mariners quienes reciben al equipo chino de Guangzhou.

Los locales llegaron a esta instancias tras ser segundos de grupo H ( con 7 puntos en 6 partidos disputados) mientras los chinos vienen de ganar su grupo.

Para el equipo australiano este es momento historica ya que tras ganar la A-league de australia , los locales es primera vez que logran superar la fase de grupos de la copa de campeones. En los que a numeros se refiere ambos tienen buena estadisticas en los goles , ya que los locales han marcado en 7 de sus ultimos 10 partidos de local , mientras que la visita lo han hecho en 9 de 10 partidos, de los cuales los ultimos 5 fueron con Over de 2.5. Y esa es mi apuesta para el dia de hoy y para empezar bien el día apuesto que en este partido habran mas de 2 goles.

Saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 06:55
Internacional - AFC Champions League Final Stages 15-05-2013 12:00

Jeonbuk FC 0 - 2 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de ida por los octavos de final de la liga de campeones asiaticas , en corea del sur se enfrenta el podero Jeobunk contra el gran Kashiwa Reysol , ambos vienen haciendo una gran liga de campeones ( ambos van invictos ) y el año pasado en este mismo torneo ya se enfrentaron entre si , donde fue victoria para el kashiwa por 2 goles contra 0.

Los locales son un equipo "grande" en su país ya que salieron campeones de la liga el 2009 y 2011 y ademas gano la liga de campeones el 2006 y yo creo que a diferencia lo que paso el año pasado, este partido se lo llevaran los locales.

El motivo es que tienen que hacerse respetar en casa y si quieren tener alguna opción en esta eliminatoria es escencial sacar un buen resultado hoy y es por eso que apuesto por ellos. Por que con su publico y en su estadio son mas equipo que el Kashiwa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:10

Central Coast Mariners vs Guangzhou Evergrande
15-05-2013 11:30


Over(+) 2.5

2
Partido por los octavos de final de la copa de campeones de la confederación Asia-oceania, en nueva gales del sur , en Australia , jugaran los locales del central coast mariners quienes reciben al eq ...

No soy partidario de los overs en la ida en eliminatorias a ida  vuelta peroco como hoy CCM no salga a ganar no tendrá nada que hacer ya que Guangzhou tiene mucho equipo y para mi es un favorito este año así que te sigo. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:04

Central Coast Mariners vs Guangzhou Evergrande
15-05-2013 11:30


Over(+) 2.5

2
Partido por los octavos de final de la copa de campeones de la confederación Asia-oceania, en nueva gales del sur , en Australia , jugaran los locales del central coast mariners quienes reciben al eq ...

No soy partidario de los overs en la ida en eliminatorias a ida  vuelta peroco como hoy CCM no salga a ganar no tendrá nada que hacer ya que Guangzhou tiene mucho equipo y para mi es un favorito este año así que te sigo. Un saludo

1-2 Enhorabuena, gran cuota¡¡ Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:37

Central Coast Mariners vs Guangzhou Evergrande
15-05-2013 11:30


Over(+) 2.5

2
Partido por los octavos de final de la copa de campeones de la confederación Asia-oceania, en nueva gales del sur , en Australia , jugaran los locales del central coast mariners quienes reciben al eq ...

No soy partidario de los overs en la ida en eliminatorias a ida  vuelta peroco como hoy CCM no salga a ganar no tendrá nada que hacer ya que Guangzhou tiene mucho equipo y para mi es un favorito este año así que te sigo. Un saludo

1-2 Enhorabuena, gran cuota¡¡ Un saludo

Gracias a ti por seguirme y feliz que te haya servido el pronostico  , lamentablemente para mi , se me dio uno bueno por el over y uno malo por la victoria del kashiwa !! saludos !! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.