Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stages 14 de mayo 2013
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:47
Internacional - AFC Champions League Final Stages 14-05-2013 18:00

Al Jaish 1 - 1 Al Ahli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hace tiempo que no voy con un over pero este me parece interesante a una buena cuota cercana al 2.
Dos equipos bastante overs en la AFC (no tengo en cuenta ligas locales por ser muy superiores a sus rivales).
AL Jaish:

Teraktor-Sazi   Al Jaish   2 : 4   
Al Jaish   Al Shabab   3 : 0
Al-Jazira   Al Jaish   1 : 1
Al Jaish   Al-Jazira   3 : 1
Al Jaish   Teraktor-Sazi   3 : 3
Al Shabab   Al Jaish   2 : 0
Resumen 4 overs y 2 under con 2 goles. Over en sus 3 encuentros de local.

AL Ahli:

Al Ahli SC   Al Nasr    2 : 2
Al-Gharafa   Al Ahli SC   2 : 2
Al Ahli SC   Sepahan    4 : 1
Sepahan    Al Ahli SC 2 : 4
Al Nasr    Al Ahli SC   1 : 2
Al Ahli SC   Al-Gharafa   2 : 0
Resumen 5 overs y 1 under con 2 goles. Over en sus 3 partidos de visitante.

Creo que la cuota es buenísima para los números de ambos equipos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:44
Happy,ojo que es partido de ida y pueden salir mas cautos. Si fuera a partido unico me gustaria el over,pero siendo a ida y vuelta no me fio un pelo....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:53
Happy,ojo que es partido de ida y pueden salir mas cautos. Si fuera a partido unico me gustaria el over,pero siendo a ida y vuelta no me fio un pelo....
Si, ya me había fijado, pero vi los números demasiado contundentes, supongo que el visitante será más cauto pero el local tiene que ganar, o sacar un buen resultado de cara a la vuelta, y un gol romperá el partido, y si es del Al Ahli mucho mejor, porque entonces ningún resultado que no sea victoria sería bueno para el Al Jaish.
Gracias, ya me extrañaba que tu no lo hubieras puesto, se me hacía raro, jejeje, aún así creo que esta cuota vale mucho la pena.  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:05
Happy,ojo que es partido de ida y pueden salir mas cautos. Si fuera a partido unico me gustaria el over,pero siendo a ida y vuelta no me fio un pelo....
Si, ya me había fijado, pero vi los números demasiado contundentes, supongo que el visitante será más cauto pero el local tiene que ganar, o sacar un buen resultado de cara a la vuelta, y un gol romperá el partido, y si es del Al Ahli mucho mejor, porque entonces ningún resultado que no sea victoria sería bueno para el Al Jaish.
Gracias, ya me extrañaba que tu no lo hubieras puesto, se me hacía raro, jejeje, aún así creo que esta cuota vale mucho la pena.  :)

jaja,yo me lo tengo que mirar bien aun porque antes los octavos eran a partido unico,asi que no hay muchas referencias de como se comportan los equipos en estos casos. Aun asi esperemos goles como es costumbre en la AFC!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:36
Happy,ojo que es partido de ida y pueden salir mas cautos. Si fuera a partido unico me gustaria el over,pero siendo a ida y vuelta no me fio un pelo....
Si, ya me había fijado, pero vi los números demasiado contundentes, supongo que el visitante será más cauto pero el local tiene que ganar, o sacar un buen resultado de cara a la vuelta, y un gol romperá el partido, y si es del Al Ahli mucho mejor, porque entonces ningún resultado que no sea victoria sería bueno para el Al Jaish.
Gracias, ya me extrañaba que tu no lo hubieras puesto, se me hacía raro, jejeje, aún así creo que esta cuota vale mucho la pena.  :)

jaja,yo me lo tengo que mirar bien aun porque antes los octavos eran a partido unico,asi que no hay muchas referencias de como se comportan los equipos en estos casos. Aun asi esperemos goles como es costumbre en la AFC!



Espero que al final te decidas, si tu entras hay 4 goles x lo menos,jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:44
Internacional - AFC Champions League Final Stages 14-05-2013 13:00

Buriram United 2 - 1 Bunyodkor Tashkent

Pronóstico:
Bunyodkor Tashkent DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos con una para la 13:00 el primer partido que se va a disputar de 1/8 de final de esta siempre divertida competición como es la Champions League asiática y que ha empajerado a dos equipos de naciones muy distintas, los tailandeses del Buriram United contra los uzbekos del Bunyodkor Tashkent.

Buriram United es uno de los mejores equipos en su liga, es lógico si no no habría llegado a octavos de final del campeonato, ahora mismo en su liga es un equipo muy seguro va 2º tras el líder el Muang Thong United y no conoce lo que es la derrota en 9 partidos con 7 victorias y 2 empates, pero claro esta liga el nivel quitando 2 o 3 equipos, decae bastante y no es un indicativo demasiado fiable, si no solo hay que ver lo que le ha pasado al líder al Muang Thong United en esta edición, donde el mejor equipo de Tailandia recibio derrotas contra casi todos los equipos que estaban en su grupo, es mas el Guanzhou llego a meterle 8 goles en los 2 partidos que se enfrentaron, por lo que no habla demasiado bien del nivel de esta liga que parece bastante distinto a las de los demás, esta claro que el factor local va ser un punto importante pero bueno, por ello vamos a ir con la apuesta sin empate.

FC Bunyondkor Tashkent pues en mi opinión un equipo con casi el mismo rodaje que el Buriram United ya que las jornadas de liga que llevan en cada país son curiosamente las mismas, estan en la jornada 8-9, este equipo ya nos suena más por que en él se han visto jugar jugadores bastante míticos para el usuario como ha sido Rivaldo durante 3 temporadas o Denilson, es el equipo referencia del fútbol Uzbeko y lleva muchas temporadas ya disputando esta competición con estos puestos:

2008 - Semi-Finales
2009 - Cuartos de Final
2010 - Octavos de Final
2011 - Octavos de Final
2012 - Semi-Finales

Buyondkor Tashkent es un equipo de empresarios del petroleo que surgió hace no demasiado y con un palmares bastante bueno teniendo en cuenta los pocos años de club, como se puede ver en 3 de sus 5 participaciones (este año es la sexta)ha llegado a cuartos o a semifinales y por el contrario Buriram de sus 2 anteriores participaciones, la primera cayó en fase preliminar y la última el año pasado en la fase de grupos, así que dicen que la experiencia es un grado y vamos con el equipo más experimentado en la competición con la apuesta sin empate el FC Buyondkor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:57
Internacional - AFC Champions League Final Stages 14-05-2013 17:45

Al-Garrafa 1 - 2 Al Shabab

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos a la champions de Asia,se enfrentan en Qatar Al Gharafa y el equipo Saudi de Al Shabab.
Ambos equipos estan siendo desde el ultimo mes muy overs,de los 5 ultimos partidos de Al-Gharafa 4 overs y un under y de sus ultimos 10 en 7 se supero la linea.el equipo Qatari en la liguilla ya fue uno de los equipos con mas media de goles, 24 goles en 6 partidos con una media de 4,en la liga de su pais lleva un saldo de goles de 54 en 22 partidos y una media de 2,5.

30.04.13    LIG   Sepahan   Al-Gharafa   3 : 1   
23.04.13    LIG   Al-Gharafa   Al Ahli SC   2 : 2   
18.04.13    QAT Al-Gharafa   Qatar SC    2 : 0   
13.04.13    QAT    Al Sailiya   Al-Gharafa   4 : 1   
10.04.13    LIG   Al-Gharafa   Al Nasr   3 : 1

Al Shabab esta en el mismo estado de forma en el ultimo mes,hace goles y los encaja,en sus ultimos 5 encuentros 5 overs. De sus ultimos 10 6 overs 4 unders.No a sido un grupo el de los Saudies muy over, 13 goles en 7 partidos y una media de 2-1, en cambio en la liga Saudi sus numeros son diferentes, 26 partidos 89 goles y una media de 3,4 goles por partido

01.05.13    LIG    Al Shabab   Al-Jazira   2 : 1   
27.04.13    SAU Al Shabab   Hajer   2 : 1   
24.04.13    LIG   Al Jaish   Al Shabab   3 : 0   
18.04.13    SAU    Al-Ittihad FC   Al Shabab   1 : 2   
14.04.13    SAU    Al Shabab   Al-Ettifaq   3 : 1

Voy a ir con el over de este partido aunque sea a partido con vuelta,creo que los dos estan en un momento de forma goleadora buena y deverian marcar los dos.

Stake 2 porque al ser a doble partido podrian salir los visitantes mas precavidos esperando la vuelta en casa,esperemos que se rompa pronto el marcador y se vean goles de los Nene, Cisse y compañia

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 19:27

Al-Garrafa vs Al Shabab
14-05-2013 17:45


Over(+) 2.5

1.85
Pues vamos a la champions de Asia,se enfrentan en Qatar Al Gharafa y el equipo Saudi de Al Shabab.Ambos equipos estan siendo desde el ultimo mes muy overs,de los 5 ultimos partidos de Al-Gharafa 4 ove ...
Min 84 1-2 Al-shabab  y verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.