Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stage Yokohama F.Marinos vs Ulsan HD FC
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 24/04/2024
Voy a buscar que los locales se clasifiquen en este partido de vuelta de semifinales de la Champions asiática.

No es sencillo, pero me parece desproporcionada la cuota por que pasen los japoneses que tendrán que remontar el 1-0 de Corea.

Que el partido de ida acabara 1-0 fue un milagro, Ulsan tuvo dos palos en la segunda parte y Yan (extremo brasileño de los Marinos) falló un gol cantado en el minuto 80. Oportunidades más o menos claras para ambos también en la primera parte.

Uno puede mirar las estadísticas del partido y pensar que los Marinos dominaron absolutamente el choque y para nada fue así. Partido de tú a tú hasta el gol local, momento en que los coreanos dieron un paso atrás y le cedieron el balón a los Marinos. A pesar de tener el balón y ocasiones relativamente claras los japoneses, Ulsan, especialmente en la segunda parte, fue muy peligroso a las contras y pudo ampliar su ventaja en dos jugadas en las que el balón acabó en el palo.
A los Marinos le paso un poco lo mismo que le lleva ocurriendo desde finales de la temporada pasada, llegar a tres cuartos y se apaga la luz. Falta finura para el último pase y a pesar de contar con tres jugones como son Anderson, Yan y Elber (este último estoy mirando a ver si está disponible para hoy), cuando los equipos defienden juntos y abajo se les pone muy complicado.

Esta temporada a nivel de competición local los Marinos marchan séptimos a cinco puntos del líder habiendo jugado un partido menos mientras que Ulsan marcha tercero a tres puntos del líder con un partido jugado menos.
En la fase final de champions los nipones se cargaron al Bangkok tailandés en una eliminatoria muy floja y en cuartos se cargaron relativamente fácil al Shandong chino que venía de vencer al Kawasaki en una eliminatoria loca. Los coreanos por su parte ganaron cómodamente al Kofu de segunda división japonesa y a sus compatriotas del Jeonbuk.
En líneas generales me parece que ambos equipos están más flojos que la temporada pasada.

Llegan los dos equipos igual de descansados al partido ya que no jugaron torneo local este fin de semana.

Se espera lluvia durante todo el partido, lo que puede favorecer el juego rápido, las imprecisiones y algún fallo grosero que espero el tridente brasileño de los Marinos pueda aprovechar.

Con lo dicho obviamente el Ulsan parte con ventaja, perfectamente pueden cerrarse atrás y pillarles en alguna contra, pero la cuota de 1.40 por pasar me parece exagerada. Las casas no son tontas, pero me parece que tiene valor el pase de los nipones jugando el partido de vuelta en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 24/04/2024
Estaba subiendo pronóstico de over 9.5 córners en todo el partido pero justo la línea subió a 10.5 así que voy a probar el over 5 córners asiático en la primera parte de este partido de vuelta de semis de champions asiática.

Los locales necesitan remontar la eliminatoria tras el 1-0 cosechado en la ida así que espero que salgan mandones con centros laterales, buscar línea de fondo y tiros desde media distancia con un Ulsan que no se complique y desde bloque bajo despeje sin complicarse demasiado. He visto a los Marinos romperse muy pronto en los partidos a veces así que espero que los coreanos puedan sumar 1 o 2 córners también para llegar a los 6 buscados (en caso de ser 5 sería nula).

Comentar que en los Marinos jugará su tridente brasileño arriba así que tanto si salen por fuera como por dentro espero que su jugada de ataque acabe en tiro o centro y esto nos dé el córner buscado. Añadir que se espera lluvia durante todo el partido así que el campo debería estar rápido.

En el partido de ida 13 córners en total, viendo 7 en la primera parte.

El over 10.5 en todo el partido también me parece bueno pero no lo subo ya que sería escalera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.