Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
1 2 3
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 06/05/2024
Hola a todos!! Partido de vuelta de semifinales entre el PSG y el Borussia en el Parque de los príncipes en el que vamos a buscar que haya más de 14 córners.
El PSG no le queda otra que ir a por todas hacia la portería de los alemanes, ya que vienen con el 1-0 de la ida. Creo que vamos a ver un partido muy intenso, donde los franceses querrán darle la vuelta a la eliminatoria a toda costa y los alemanes podrían jugar a la contra para buscar sentenciar la eliminatoria en alguna de ellas. Creo que se van a poder ver muchos córners ya que en fase de grupos, en este mismo estadio, se llegó a la friolera de 17 saques de esquina en la victoria por 2-0 a favor de los franceses.
En ese partido, el PSG sacó 10 córners, cifra que creo que mañana puede igualar e incluso superar y el Borussia 7, que si los de Luis Enrique se adelantan pronto, también podríamos verles hacer cifras similares.
Ya en el partido de vuelta frente al Barsa sacaron 9 córners los franceses, y eso que el marcador se puso bastante a favor a raíz de la expulsión y ganaron 1-4. Si mañana el resultado es más ajustado, seguramente podríamos ver superada la cifra de los 14 córners. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 06/05/2024
Vamos con el partido que juegan el Psg y el Borussia Dortmund perteneciente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, voy con que el delantero del Borussia, Niclas Fullkrug hace algún remate entre los 3 palos.

1-0 ganó el Borussia en la ida enel partido que se jugó en Alemania, gol marcado por Fullkrug, que le dió esa victoria con la que por ahora está por delante en la eliminatoria el Borussia, todo apunta a que el Psg saldrá a por todas en su campo para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, eso lo puede aprovechar el Borussia para hacer daño a la contra y ahí Fullkrug tendrá oportunidades de hacer algún remate a puerta que nos daría el verde.

Ojo que el Borussia es un equipo muy ofensivo y no se vendrá abajo, se prevé partido bonito en El Parque de los Príncipes de París ya que el Psg intentará la remontada para llegar a la ansiada final y el Borussia es muy ofensivo y no se vendrá abajo, confío en que nuestro jugador tendrá alguna ocasión y seguro que hace ese remate a puerta que nos dé el acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:26 07/05/2024
Pues no entiendo que ningún compañero haya apostado por la clasificación de los alemanes.
Voy a hacer un repaso de la liga de campeones que llevan ambos equipos, no olvidemos que coincidieron en el mismo grupo. El grupo de la muerte decían, con estos dos más Milan y Newcastle. Pues el campeón del grupo fue el Dortmund con 11 puntos y el 2º puesto lo ocupó el PSG con 8, los mismos que el Milan.

Ahora veamos el h2h en los 3 encuentros que llevan en esta CL:
-El primero fue en Paris donde se impuso el cuadro parisino por 2 goles a 0. El PSG tiró dos veces a puerta y tuvo un 100% de efectividad (el primero de penalty). Los alemanes sólo chutaron una vez entre los tres palos, un disparo dentro del área pequeña que paró Donnarumma, además tuvieron una ocasión que pegó en el poste.

-El segundo en Alemania, un empate a uno. En un partido muy ajustado, al igual que el primero. Con 6 remates a puerta del Dortmund por 5 del PSG.

-Y el tercero y más reciente la victoria del Dortmund en su casa 1-0. Con 4 remates a puerta del Borussia por 3 del PSG.

Lo que parece claro es que va a ser un partido igualado, al igual que los otros tres. Los alemanes parten con un gol de ventaja, así que son los parisinos los que han de arriesgar.

Hay quien dirá que el Dortmund no es el de otros años. Pero se ha metido en semis después de pasar el susodicho grupo de la muerte como primeros. Y después eliminar a PSV y remontar al Atlético de Madrid endosándoles 4 goles. Además sabido es que la liga alemana no tiene comparación con la francesa. Son quintos, ya, pero en Alemania se clasifican los 5 primeros para la fase de grupos de la champion del año que viene y ya la tiene hecha. Por delante tienen a Leizpig, Stuttgart, Bayern de Munich y el sorprendente Bayer Leverkusen. Rivales de verdad.

Así que lo dicho, espero un partido igualado y veo todo el valor en el pase del Dortmund. Suerte a quien la siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:26 07/05/2024
Psg un equipo que si es cierto que en casa se crece siempre pero ante un equipo alemán, que lleva ventaja y que tiene solided defensiva...veremos si este ímpetu es suficiente.

Por su parte el Dortmund es un equipo que va de menos a más y yo espero que la ansiedad pueda con el Psg dejando abiertas las contras al equipo aleman, donde podría hacer bastante daño. Un solo gol, seria suficiente para que el Dortmund pasase a la siguiente ronda.

 Confío en este pronostico. ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:27 07/05/2024
Vamos con un pronóstico que me gusta mucho y que veo, a pesar de los dos equipos que se enfrentan, con una cuota muy elevada. Seguramente el Dortmund saldrá conservador a inte tar aprovechar las contras con los espacios que les dejen los de Luis Enrique que, imagino que tendrán una amplia posesión de balón. Creo que, aunque el PSG marque el Dormundt seguirá conservador para intentar la prórroga por lo menos. Creo que no llegaremos a los 4 goles en el partido y a esta cuota hay que aprovechar.
Muchas suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:29 07/05/2024
Parque de los Principes en Paris donde se juega la vuelta de la semifinal de la Champions League entre el PSG y el Borrusia Dortmund.

Recordemos que la eliminatoria va 0-1 a favor del Dortmund tras ganar en la ida en Alemania.

Vamos con que Mbappé del PSG al menos anote 2 goles durante el encuentro.

Aunque no vemos al Mbappé de siempre que aparece y mete goles pero que como en la vuelta de cuartos frente al Barça sin hacer mucho ruido metió 2 goles.

Hoy tienen una eliminatoria dura con el resultado adverso y necesitado de ir a por el partido, ganarlo por al menos 2 goles si quieren pasar a la final.

Lleva además 8 goles en 11 partidos disputados en esta edición de la Champions League.

Por lo que significa el partido, por la necesidad, por jugar en casa y porque sabemos lo que es Mbappé podriamos ver hoy 2 goles del atacante francés.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 07/05/2024
Lo que tengo entre manos no es una apuesta estadística respaldada por un registro de datos empíricos ni comprobables. Es un pronóstico fundamentado en sensaciones que pueden (y probablemente tengan) llevar un sesgo subjetivo fundamentado en la experiencia y el análisis de ambos equipos y sus enfrentamientos.

Resulta evidente que el PSG es claro favorito en este duelo para casi todos los aficionados, casas y apostadores. Yo no lo tengo tan claro. El equipo de Luis Enrique flojea y hace aguas con demasiada frecuencia. El ataque liderado por Mbappé es su mejor baza. Pero Barcola y Dembélé acostumbran a dejar actuaciones por debajo de lo esperado. Donnarumma es la sombra de lo que esperábamos que se convirtiera; sigue haciendo grandes paradas, pero me inspira una gran desconfianza sobre todo en las acciones a balón parado.

El centro del campo que ha montado el técnico asturiano no está mal. Vitinha es un buen centrocampista, pero Zaire-Emery por su juventud y Fabián por su nivel no me convencen.

Frente a todo ello estará el Borussia Dortmund. Nadie sabe exactamente cómo han llegado hasta aquí, pero se han plantado en París con la eliminatoria a su favor. Quedaron primeros en el grupo de la muerte y se han cargado por el camino al Atlético de Madrid en un partido de vuelta que es de lo más surrealista que recuerdo en la Champions.

Creo que los alemanes volverán a plantear un duelo a cara de perro. Tendría poco sentido encerrarse fuera de casa durante los 90 minutos con jugadores tan rápidos y habilidosos como los del PSG. Supongo que Terzic planteará unos primeros 15 minutos algo más defensivos porque el PSG saldrá a apretar.

El caso es que para lo que nos ocupa necesitamos que el colegiado señale un penalti. ¿Por qué confío en que suceda este evento? Por las características de ambos equipos y el partido. El ataque del PSG partirá desde las bandas (creo que Luis Enrique no hará inventos con Asensio) con jugadores rápidos y con gran desborde. El Borussia buscará la contra con el tanque Füllkrug, Sancho y Adeyemi. Y, si por lo que sea, el Dortmund acaba encerrado, una mano o cualquier acción peligrosa dentro del área puede acabar en penalti como vimos el otro día en el Bayern de Múnich - Real Madrid.

Mucha suerte a todo el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 07/05/2024
Vamos con el over de remates del PSG en el duelo de vuelta de semifinales de la Champions ante el Borussia, donde los locales tienen que remontar el 1-0 de la ida. Llego un poco tarde al mercado, pero aún aguanta una línea y cuota que me parece buena.

Ante la necesidad de remontar y jugando en casa, esperamos un PSG ofensivo con Barcola-Mbappé-Dembélé en punta de ataque. No creo que sea un equipo que se conforme con el 1-0 (si lo consiguen), y tampoco veo al Borussia un equipo defensivo que se vaya a encerrar (porque no saben jugar a eso), por lo que esperamos espacios y ocasiones.

Ya en la ida, tras una horrible 1ª parte del PSG, les hicieron 14 remates. 14 el Atleti o 15 el PSV. 17 remates del PSG en el duelo de fase de grupos, aunque creo que poco tiene que ver con el partido de hoy, que es de eliminatoria y tienen que remontar.

Esperamos un Borussia que no sea para nada fácil de doblegar, y muchas llegadas y remates del PSG.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 07/05/2024
Partido de vuelta de semifinales de Champions League en que el Dortmund tendra que defender el resultado de 0-1 que consiguieron en el partido de ida en su estadio. El PSG tiene mucho potencial ofensivo con lo que hoy van asediar el Dortmund desde el pitido inicial del partido.

Aquí es donde entra Emre Can que se posiciona de doble pivote con Sabitzer y que seran los dos encargados de parar a jugadores como; Mbappe, Dembele.... El alemán es el jugador que mas faltas promedia a domicilio con una media de 1.6 por partido. En el partido de ida ya hizo 3 faltas, por lo que hoy con el plus de que tendrán que defender el resultado de la ida, tendría que salir el pick sin ningun problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 07/05/2024
Bueno pues vamos con otro pick para esta vuelta de semis en París y en esta ocasión buscamos que sean los visitantes los que obtengan la victoria en los duelos aéreos..

Ambos conjuntos se han enfrentado en tres ocasiones está temporada y sus stats fueron los siguientes...

Fase de Grupos.

PSG vs Dortmund (2:0). Posesión % (68:32), se dieron 14 duelos aéreos (3:11).

Dortmund vs PSG (1:1). Posesión % (41:59), duelos aéreos 24 (14:10).

Semis ida.

Dortmund vs PSG (1:0). Posesión (43:57), total 12 duelos aéreos (7:5).

Bueno pues estadísticamente en los tres han salido victoriosos los alemanes...

Midiendo los onces , este PSG quitando a Marquinhos, los demás la mayoría mucho más bajos que su rival, está claro que los Adeyemi, Ryerson , Brandt tampoco son "Gasol", pero los dos medios ( Can y Ozcan o Sabitzer), y tanto Hummels como Schotterbeck en defensa como las luchas de Fullkrug en ataque o defensa pueden inclinar la balanza hacia el lado visitantes..

Bueno pues tras sus H2H yo espero un partido muy parecido al que disputaron en este estadio en fase de grupos ..vamos a ver que tal se da...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 07/05/2024
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre PSG y Dortmund en el que buscamos la victoria del PSG pero encajando gol.
Recordar que en la ida venció el Dortmund por 1 gol a 0 por lo que al PSG no le queda otra que ganar este partido por más de un gol aunque a nuestro pronóstico le vale también un 2-1, 3-2, 4-3 ... o cualquier diferencia por un solo gol al final de los 90 minutos, siempre y cuando Dortmund haga gol.

PSG tuvo muchísimas oportunidades que no supo aprovechar en la ida y ahora, arropado por su público, tiene una ocasión histórica de disputar su primera final europea. Mbappé tiene la oportunidad de despedirse dejando a su equipo en posición de ganar esta prestigiosa competición.

Creo que PSG es favorito para ganar este partido pero seguro que los alemanes los van a poner en más de un aprieto y veo bastante probable que consigan marcar al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14:49 07/05/2024
Champions League. Mozos.

Partido entre el PSG y el Dortmund.

El pronóstico es que Sabitzer, Achraf y Emre Can cometen más de siete faltas entre los tres.

Otra apuesta medio complicada. Pues sí, pero creo que cuota algo más que interesante. En la ida, verde sobrado.

Ya se ha comentado profusamente. Partido que debería ser bastante intenso y con múltiples ocasiones de cortar el juego y cometer falta. Betfair tiene a bien sacar esta apuesta oficial rebajando incluso en una faltita la incial. Mel de romer. Sabitzer y Can son dos de los jugadores que más faltas cometen del equipo alemán. Por su ubicación. Promedios respectivos 0.9 y 1.6 en UCL. Las dos faltitas de Emre se pagan a cuota normal y la faltita de Sabitzer a irrisoria cuota. Hakimi tampoco es malo para lo de las faltas. Muchas posibilidades de que cometa alguna en alguna contra alemana. En la ida realizó tres y su promedio en la competición es de 1.45.

Ya digo. Hace unos días en un partido que no era decisivo, tres faltas para cada uno. Nos habría sobrado una.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 07/05/2024
Buscamos los remates de Dembele en el partido de la Champions de esta noche.

Es un jugador que está haciendo un final de temporada impresionante y que en la Champions se está saliendo, que se lo digan al Barcelona que fue un auténtico vendaval.

Si tenemos en cuenta la media de tiros de Dembele encontramos que en la Champions tiene una media brutal de 3,6 tiros por partido que es lo que nos piden en el pick.

Viene de quedarse en la liga francesa en 3 tiros consecutivo y eso que en uno de ellos solo jugó 45 minutos y en el otro metió 2 goles, en la Champions viene de dejar 3 verdes de seguidos con 4 y 5 tiros, siendo de 5 tiros los dos partidos contra el Barça.

Excepto los dos partidos contra la Real Sociedad que no tiro en los dos partidos y uno contra el Dortmund en fase de grupos con 1 tiro, en todos los demás se ha ido con al menos 3 tiros en todos ellos.

Cabe destacar que en principio el rival defenderá el resultado y que Dembele debería ser uno de los que más tiros haga del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.