Skip to main content
 

Copa Libertadores 08 - 10 Abril
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2008, 17:18
Cienciano - Flamengo
En el encuentro más importante para los cusqueños en los últimos meses, Cienciano tiene la obligación de hacer respetar su campo cuando este miércoles enfrente al Flamengo brasileño por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Aunque no se han enfrentado antes, Cienciano y Flamengo protagonizarán un encuentro con aroma a ‘clásico’ luego de la enorme discusión sostenida por ambos equipos por el tema de la altura. Donde hasta hace algunos días, Flamengo se negaba a jugar en el Cusco, pero la decisión de CONMEBOL de mantener las sedes de todos los equipos que juegan en altura hizo que los brasileños lleguen al Perú a regañadientes.

El Cienciano sale esta tarde con toda la artilleria pesada con el único de proposito de poner un pie y medio en la siguiente fase de Libertadores, los dirigidos por Franco Navarro saben que el factor altura (3.500 mts.) y frio ya que jueguen a las 8.00 pm hora peruana, tiene que ser aprovechado en toda su dimension y asi que para ello saldra con equipo netamente ofensivo, hay que recordar que en el juego de ida el Flamengo derroto sobre la hora en un partido mas que polemico con un gol anuldo injustamente al Cienciano por 2-1 y desde ese momento, mas lo del problema de la altura originado por el presidente del Flamengo, hay un sabor a revancha por parte de los Cuzqueños y este es el partido que han estado esperando, como ellos señalan "si nosotros hubieramos estado eliminados, igual hubieramos querido estar enteritos para este choque".

Por su parte los brasileñnos, han llegado con el equipo titular y descansado ya que el último fin de semana en el empate ante el Vasco jugaron los suplentes, los brasileños un tanto exagerados han llegado a la Capital de América hasta con tanques de oxigenco, aunque dicen que es en señal de protesta, si bien es un equipo veloz y de muy buen toque de balon, esto se verá un tanto mermado por la presion que va a poner el Cienciano en mitad de campo y por que la bola en altura tiene otra manera de correr.

Ahora bien, las cuotas para este juego el dia ayer el sin empate venía para un 1.79 a favor del Cienciano, pero, para el día de hoy la cuota esta a 1.60 y de mi parte recomiendo esta cuota., ya que si bien el Cienacno tiene todo para ganar, hay algo que no me ha gustado y es las bajas de importantes de Julio García y el habilidoso William Chiroque, ambos importantes en el esquema de Franco Navarro. y de seguro se haran sentir, aunque el técnico a decido poner en la posición de Chiroque al otro habilidoso al japones Masakatsu Sawa.

En conclusión y con la finalidad de no marearlos mas, este es para mi el pick para este juego:

Cienciano - Flamengo @ HA Cienciano  Cuota 1.60
Stack 6.5/10 -  Casa BEt365


y para los mas arriesgado
Cienciano - Flamengo @ HA -0.25 Cienciano  Cuota 1.95
Stack 4.7/10 -  Casa BEt365


Suerte a todos los que lo sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2008, 18:02
Yo te sigo con 10 euros Joydi, a ver si sale.

Tambien me gusta mucho esta partido:

Arsenal (Argentina) v Fluminense  / Fluminense @ 2.00   

Stake 5/10
Espermos que salgan, suerte. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2008, 18:21
Aquí si te puedo seguir. Voy con 10 euros

Cienciano v Flamengo / Hándicap asiático / Cienciano 0 @ 1,58 en Betfair  (0-3)

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 09 de Abril de 2008, 18:46
Arsenal (Argentina) v Fluminense

Voy a dar mi visión sobre esté partido.
Fluminense ya clasificado viajará a Argentina para cumplir con el calendario.
Creo yo que jugará con algunos suplentes ya que no creo que saldrá con todo lo que tiene debido a la seguidilla de partidos que tiene ahora que empieza el Brasilerao...
Arsenal no es ni por asomo el conjunto que salío campeón de la  copa Sudamericana,está eliminado y querrá venganza por la goleada que el Fluminense le propinó en el partido de ida(6-0)..
Como es sabido los partidos entre Argentinos y Brasileros siempre se juega con un sabor especial y con la pierna un poquito fuerte...
Yo creo que Arsenal está noche no pierde,debido a que es local y su tecnico va a querer dar una buena imagen porque sino la destitución se podrá venir si siguen estos malos resultados en la copa como en el campeonato argentino.


Mis pronosticos
Arsenal (Argentina) o Empate @1.66   Stake 6/10
Under 2,5 goles @1.70
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2008, 00:20

Estoy completamente de acuerdo con NEGRIAZUL y voy a ir un poco mas lejos jugandomela a estos 2 partidos


   Arsenal-Fluminense   1
( el hecho de que Fluminense ya este clasificado y sea el partido de despedida de Libertadores en casa hace que Arsenal lo vaya a dar todo por acabar lo mejor posible)


      Guadalajara-Santos   1

( partido de vida o muerte para los mexicanos si quieren tener aspiraciones de clasificarse, una derrota o incluso un empate les dejaria practicamente fuera )


Arsenal-Fluminense        1    3.15
Guadalajara-Santos       1    1.909

Total cuota  6.01


 
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 10 de Abril de 2008, 02:26
Arsenal (Argentina) v Fluminense

Voy a dar mi visión sobre esté partido.
Fluminense ya clasificado viajará a Argentina para cumplir con el calendario.
Creo yo que jugará con algunos suplentes ya que no creo que saldrá con todo lo que tiene debido a la seguidilla de partidos que tiene ahora que empieza el Brasilerao...
Arsenal no es ni por asomo el conjunto que salío campeón de la  copa Sudamericana,está eliminado y querrá venganza por la goleada que el Fluminense le propinó en el partido de ida(6-0)..
Como es sabido los partidos entre Argentinos y Brasileros siempre se juega con un sabor especial y con la pierna un poquito fuerte...
Yo creo que Arsenal está noche no pierde,debido a que es local y su tecnico va a querer dar una buena imagen porque sino la destitución se podrá venir si siguen estos malos resultados en la copa como en el campeonato argentino.


Mis pronosticos
Arsenal (Argentina) o Empate @1.66   Stake 6/10
Under 2,5 goles @1.70



ARSENAL 2 - FLUMINENSE 0

Partido salío como lo supusé 2 a 0 y los 2 picks a la saca....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2008, 11:19

Estoy completamente de acuerdo con NEGRIAZUL y voy a ir un poco mas lejos jugandomela a estos 2 partidos


   Arsenal-Fluminense   1
( el hecho de que Fluminense ya este clasificado y sea el partido de despedida de Libertadores en casa hace que Arsenal lo vaya a dar todo por acabar lo mejor posible)


      Guadalajara-Santos   1

( partido de vida o muerte para los mexicanos si quieren tener aspiraciones de clasificarse, una derrota o incluso un empate les dejaria practicamente fuera )


Arsenal-Fluminense        1    3.15
Guadalajara-Santos       1    1.909

Total cuota  6.01


 


Bueno, pues no me fallarón 60 euricos pa la saca

SALUDOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.