Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de abril 2014
1 2
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 02:43

Lanus vs Santos
17-04-2014 00:45


Empate o Santos

2.05
Lanus llega a este partido en tremenda inercia por demas positiva al finalizar segundo en el grupo 3 detras de Cerro porteño. Si a esto le summamos que en su torneo local ocupan el cuarto lugar las c ...

Te sigo en esta, pero luego de ver el 1er tiempo la verdad que pareciera que mas cerca al gol estuvo Lanus que Santos, esperemos que el sgte tiempo los mexicanos salgan con mas confianza.
[/quote

Cuando ya estaba por recibir los verdes, un tiro libre, gol y final del partido, que roja!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 02:51

Lanus vs Santos
17-04-2014 00:45


Empate o Santos

2.05
Lanus llega a este partido en tremenda inercia por demas positiva al finalizar segundo en el grupo 3 detras de Cerro porteño. Si a esto le summamos que en su torneo local ocupan el cuarto lugar las c ...

De los rojos que no te explicas como no fue verde, uffff...Mil disculpas a los que me siguieron....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 03:32
Es molesto perder una apuesta de la forma como ocurrio en el juego de santos vs lanus.

Le aposte al empate y el partido habia terminado en empate ya que el abitro dio 4 minutos de agregado y al cumplirse este tiempo en vez de pitar el final del partido y declarar el empate le dio por agregar unos 20 segunditos mas donde ocurre una falta a favor de lanus, luego da como otros 30 segunditos mas para que se cobre la falta y viene el gol. Felicidades a los que apostaron victoria de lanus.

Yo me estoy iniciando en las apuestas deportivas pero por cosas como estas es que me desanima apostar en el futbol, goles en fuera de juego, penaltis mal cobrabos, goles fuera del tiempo agregado, son factores que te pueden echar a perder una apuesta o incluso ganar dependiendo del lado en que se este. Por eso me inclino mas en apostar a deportes como el beisbol, hockey o basket ahi se respetan las reglas y no hay trampitas como en el futbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 05:07

Lanus vs Santos
17-04-2014 00:45


2 o 3 Goles

1.95
Partido de ida en los octavos de final de la copa libertadores, lanus recibira al santos laguna.Los del lanus tuvieron buenos partidos en esta copa, ganando 2 partidos en casa y empatando solo 1, marc ...

lanus lo gana sobre la hora, 2-1, verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 05:07

Cruzeiro vs Cerro Porteno
17-04-2014 03:00


2 o 3 Goles

2
Partido de octavos de final de la copa libertadores entre el cruzeiro de brasil y cerro porteño del paraguay.Cruzeiro tuvo una copa dificil porque su clasificacion no fue nada facil, tuvo que ir a ga ...

El verde mas sufrido de la noche, empata el cruzeiro en el ultimo minuto de descuentos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.