Skip to main content
 

Internacional Friendlies 7 de junio 2011
1 2
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:08
Europa - Friendlies 07-06-2011 20:45

Ireland 2 - 0 Italy

Pronóstico:
Gana Ireland Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Italia no juega bien desde hace tiempo y se ve en lo justos que le van los marcadores y mas fuera de casa, para Irlanda jugar en casa y contra Italia siempre es una motivacion. Creo que ambos conjuntos haran pruebas y que Irlanda por orgullo querra ganar siendo para italia el marcador secundario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 12:40
Europa - Friendlies 07-06-2011 22:30

Venezuela 0 - 3 Spain

Pronóstico:
Under(-) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Partido sin trascendencia para España, que ya limpió su imagen de los malos amistosos ante Argentina y Portugal, contra USA el sábado.Preveo un partido como contra Mexico tras el Mundial, partido que no venía al cuento, post vacacional 1-1 y para España, aqui idem 0-1,0-2 y de vacaciones.
Los 35º y más del 70% de humedad a la hora del partido, harán que España baje el ritmo y se dosifique, por esta climatología me encanta esta cuota. aviso los unders son para tradear siempre que se pueda, al descanso con 0-0 o 0-1 será un buen momento. en betfair el under 3,5 a 1,54 es interesante para un trad ràpido.
Lo dicho, contra USA pusimos las cosas en orden, ahora que termine esto y para la playa... ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:37
Internacional - Friendlies 07-06-2011 22:30

Venezuela 0 - 3 Spain

Pronóstico:
Menos de 4,5 corners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues el otro día no pude dejar este mismo pick en el partido contra EE.UU pero bueno creo que hoy sigue siendo una buena apuesta (por cierto en el partido del otro día creo que fueron solo 2 corners en la primera parte)

España todos sabemos que tiene mucho toque y toca y toca, este quien este, ya que aunque falte Xavi o Iniesta la forma de jugar de España ahora es para todos igual, así que esta apuesta ya la estado siguiendo durante unos cuantos partidos de España y son muchas veces las que España acaba con muy pocos corners y ademas siendo un amistoso, la intensidad es un poco menor y el respeto de rivales "menores" como el de hoy, hacen que la apuesta coja mas fuerza, ademas las cuotas que nos ofrecen son muy jugosas como para no ir.

Así que espero una España con ese toque de balón en el centro del campo y esperando su oportunidad para hacer gol, pero como digo, con esos números en el tema corners muy bajito y que intentaremos aprovechar en este partido.

Ademas España con la media que tiene de altura no le interesa mucho el tema corners, ni que le hagan ni tener muchos a su favor, aunque esta claro que algún corner que otro tampoco viene mal para tener alguna que otra opción diferente de cara al gol, pero si os dais cuenta cualquier jugador que esta en la esquina del corner prefiere regatear y salir hacia fuera, que provocar un corner y si os fijáis muchos de los corners que tienen los sacan en corto, así que como digo es un tema que nos les interesa mucho, pero a nosotros si....

Hoy le metemos un stake bajito ya que Llorente estará en el once inicial, entonces España tiene esa opción por alto, pero aun así me sigue gustando y nos iremos con la apuesta....
malagapamplona
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:28
Internacional - Friendlies 07-06-2011 20:45

Ireland 2 - 0 Italy

Pronóstico:
Gana Italy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Viendo el equipo que sacara italia no hay mucho que decir, y irlanda tiene buena seleccion pero no creo que llegue a la altura de esta italia que promete mucho, eso si no aconsejo un over para esta apuesta ya que irlanda es buena en defensa aunque todo puede salir unn saludo y espero ayudaros.


venga vamos a por ese verde compis.

malagapamplona
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:35
Internacional - Friendlies 07-06-2011 19:30

Russia 0 - 0 Cameroon

Pronóstico:
1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.28
  • Stake:4
Hola a todos esta apuesta no me fio mucho por eso apuesto tambien por camerum, no se si sabeis camerun se intento comprar algunos partidos si juega ante rusia pero no se que me da que los cameruneses la pueden liar hoy, al ser una cuota baja yo la combinaria con el partido de islas feroes contra estonia qeu la veo muy factible un saludo y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:54
Internacional - Friendlies 07-06-2011 22:30

Venezuela 0 - 3 Spain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Aunque en este partido España va a salir con mas reservas, creo que será un partido de goles, el otro día España salió muy enchufada y con el tiki-taka creo muchas oportunidades, además pienso que los reservas habituales tienen que demostrar cosas, a poco que Venezuela colabore deberíamos ver al menos 3 goles.
Confío en Llorente,Negredo y compañía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:41
Internacional - Friendlies 07-06-2011 22:30

Venezuela 0 - 3 Spain

Pronóstico:
Gana Spain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:10
Apuesta segura, de lo más basica, pero que tampoco esta tan mal pagada, la veo bastante segura como para no atreverme a meterme un stake alto.
Las hay mas complicadas pero ante lo seguro hay que apostar.
Además creo que los nuestros vienen algo picados tras las palabras del bocachancla de Chavez que dijo que ganarian a España con un puñado de goles.
Asi que si os fiais de mi apostad a esto...sino siempre os quedara Chavez que se va a dejar sus ahorrillos en el Venezuela mete mas de 4,5 goles jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:54
Internacional - Friendlies 07-06-2011 22:30

Venezuela 0 - 3 Spain

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Lo mismo que dije la otra vez, pero esta vez aumento el pick al 3.5, creo que España esta jugando sin presion alguna con un futbol ofensivo que le caracteriza creando muchas ocasiones y generando goles, a más creo que hoy Venezuela, que por otra parte tiene una defensa muy debil, creo que no va a salir defensiva, y incluso puede meter algun gol con gente de calidad como Arango o Miku, asi que no descarto un 1-4, un 2-3, o alguna cosita similar,  a ver que tal se da.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 22:07
Internacional - Friendlies 07-06-2011 22:30

Venezuela 0 - 3 Spain

Pronóstico:
España gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
España es muuuy superior a Venezuela y eso debe quedar reflejado. Espero un partido bastante parecido al de EEUU,en el que tanto los suplentes como los titulares deben dar la talla,unos por demostrar porque son titulares y otros para ganarse un puesto,con lo que a pesar de las rotaciones pienso que España saldra a por todas en ambas partes. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:32
Pues 0-3 al descanso y asi quedo la cosa, mala suerte esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 17:20
Svenko te debía un aplauso por tus explicaciones sobre Irlanda. Le metí unas monedas a la victoria con una cuota de 5€.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 02:43
Pues me acabo de dar cuenta de una cosa, por si a alguien le pasó también en otros partidos.
Ya es el 2º error del programa conimgo, la 1º apuesta que posteé no aparece reflejada, pero si está en mis mensajes.
Pero esta de españa, aposté al under 3 goles, que era una apuesta automática que aparecía en el programa en bet365, y me la pone como Fallada, y la apuesta es Nula....
Una pregunta, el programa no puede poner resultado NULO, o sólo se puede poner Nulo, cuando se postea otras apuestas que no aparezcan y nosotros a poner el resultado, acertado, fallado, nulo.....

Si se puede corregir estos fallos, perfecto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 03:35
A mi me paso lo mismo Jai, con el partido de Italia, asi que si estaria bien que se arreglase. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 18:34
A mi me paso lo mismo Jai, con el partido de Italia, asi que si estaria bien que se arreglase. Saludos.


Arreglado lo de jaiteiro.

Willy_10 ¿ puedes indicarme a qué pick te refieres?


Lo he estado buscando pero no lo encuentro.


Gracias y disculpad las molestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:57
A mi me ha pasado lo mismo con el Hudiksvalls - Umedalens que tenia el over +3 y quedaron 2-1 y me la ha dado como perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.