Skip to main content
 

Eurocopa 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 14928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:34
Cómo veis que ningun jugador del United marca en la eurocopa, a 5.5?

Las opciones con Rooney (se pierde 2 partidos), A.Young, Welbeck (no creo que logren marcar con Inglaterra, ni creo que marque mucho los ingleses), Nani (quizás el más peligroso, pero lo veo dificil) y P.Jones o Evra (defensas)

También me gusta la del City, a 8, pero hay mas jugadores.

Balotelli (el más peligroso), silva, Nasri (el español dudo que marque), Milner, De Jong, Clichy y Lescott
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:39
Por cierto, me mola el ganador de Euro, Holanda (la vi a 8 y estaba a 7.5 ahora mismo).

En cuartos le toca un Rusia o Rep.Checa (fácil a priori). Logrando el pase a semifinales (donde estará la dificultad), te plantas con un gran trade en la final donde o es España o estará casi a 2.

También me gusta que habrá menos de 14.5 goles de cabeza (1.85) y me tienta porque cuando pasa siempre te acuerdas de ella, el menos de 75.5 goles en el torneo (1.72)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:46
Una duda (y ya paro que soy un poco plasta  ::) )

Cuando se refiere: "Total tournament goals handicap" y pone Holanda +2 (8) o Francia +3 (11) o España (scratch) (8), que se refiere, al handicap de goles del torneo?

Lo digo porque ese Holanda +2 lo veo muy muy curioso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:06
Hola gente!!

Alguno sabe en que casas de apuestas se puede apostar por el under o over de los goles de los jugadores??? Me refiero a las principales casas de apuestas bwin, bet365, miapuesta, etc  y en Sportium???

Gracias y un saludo a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:07
Cómo veis que ningun jugador del United marca en la eurocopa, a 5.5?

Las opciones con Rooney (se pierde 2 partidos), A.Young, Welbeck (no creo que logren marcar con Inglaterra, ni creo que marque mucho los ingleses), Nani (quizás el más peligroso, pero lo veo dificil) y P.Jones o Evra (defensas)

También me gusta la del City, a 8, pero hay mas jugadores.

Balotelli (el más peligroso), silva, Nasri (el español dudo que marque), Milner, De Jong, Clichy y Lescott

Yo la veo con mucho riesgo las dos.
Por cierto puse goleador de la Euro a Benzema @25, y viendo el nivel y la frescura que está mostrando en ataque Francia, por más que el rival sea Estonia lo veo un cuotón. Karim ya lleva dos goles anotados, el primero un golazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:12
Una duda (y ya paro que soy un poco plasta  ::) )

Cuando se refiere: "Total tournament goals handicap" y pone Holanda +2 (8) o Francia +3 (11) o España (scratch) (8), que se refiere, al handicap de goles del torneo?

Lo digo porque ese Holanda +2 lo veo muy muy curioso.

Esto es el número de goles. Se suma el handicap y si es el máximo anotador de la euro te la pintan de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:40
Una duda (y ya paro que soy un poco plasta  ::) )

Cuando se refiere: "Total tournament goals handicap" y pone Holanda +2 (8) o Francia +3 (11) o España (scratch) (8), que se refiere, al handicap de goles del torneo?

Lo digo porque ese Holanda +2 lo veo muy muy curioso.

Esto es el número de goles. Se suma el handicap y si es el máximo anotador de la euro te la pintan de verde.


Osea que no es sólo el handicap sobre uno mismo, sino tener  el mejor handicap de todo el torneo...

Bueno, a 8, sigo viendo value a Holanda y 11 a Francia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:41
Una pregunta, ¿dónde se encuentran las apuestas a goles de jugadores en el torneo, etc en BET365? Me refiero a máximo goleador de un equipo, Silva over 0.5 goles... es que he visto picks realmente apetecibles por el foro, pero no los encuentro en  la casa de apuestas...

Muchas gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:34

En Interwetten (qué raro suena) , lbapuestas, y betfair tienen mercado de gol de jugador.


En bet365, yo sólo he encontrado los mercados de cada uno de  los partidos, pero ningún mercado para el global del torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:37
Una pregunta, ¿dónde se encuentran las apuestas a goles de jugadores en el torneo, etc en BET365? Me refiero a máximo goleador de un equipo, Silva over 0.5 goles... es que he visto picks realmente apetecibles por el foro, pero no los encuentro en  la casa de apuestas...

Muchas gracias!

Al igual que tu , me mato buscando es opcion en Bet 365 y no la encuentro ,seria bueno que si alguien sabe en que parte esta , nos la podria compartir .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 10:52
Una pregunta, ¿dónde se encuentran las apuestas a goles de jugadores en el torneo, etc en BET365? Me refiero a máximo goleador de un equipo, Silva over 0.5 goles... es que he visto picks realmente apetecibles por el foro, pero no los encuentro en  la casa de apuestas...

Muchas gracias!

Al igual que tu , me mato buscando es opcion en Bet 365 y no la encuentro ,seria bueno que si alguien sabe en que parte esta , nos la podria compartir .

En bet365 hay un aplio mercado de apuestas para goleadores de la Euro.

En el menú de la izquierda hay una pestaá que pone Eurocopa 2012 y allí hay secciones como: Máximo goleador de la liga, Equipo total de goles, Maximo goleador del club...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2012, 10:55
Una pregunta, ¿dónde se encuentran las apuestas a goles de jugadores en el torneo, etc en BET365? Me refiero a máximo goleador de un equipo, Silva over 0.5 goles... es que he visto picks realmente apetecibles por el foro, pero no los encuentro en  la casa de apuestas...

Muchas gracias!

Al igual que tu , me mato buscando es opcion en Bet 365 y no la encuentro ,seria bueno que si alguien sabe en que parte esta , nos la podria compartir .

En bet365 hay un aplio mercado de apuestas para goleadores de la Euro.

En el menú de la izquierda hay una pestaá que pone Eurocopa 2012 y allí hay secciones como: Máximo goleador de la liga, Equipo total de goles, Maximo goleador del club...


Cierto! Lo acabo de ver. Hay multitud de apuestas de ese estilo, de las que no hay (o no he visto son las de Silva over0.5 goles, Pedro under 1.5...)

Muchas gracias!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:45
  Con el tema de los rascas de yogano me he sacado 5 eurillos que no me he resistido a meterlos a un pick que no he visto en más sitios, aunque me extraña que no esté. El pick en cuestión es la combinación de España campeona y Mario Gómez máximo goleador a cuota 23.

  Viendo que Gómez va a ser el referente en ataque de una Alemania candidata y muy ofensiva, en el mejor año de su carrera, tanto en liga como Champions, y que España, pese a faltarle un poquito de frescura y gol es superior por juego al resto, me parece una cuota como para probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:17
a mi me está tentando el over 1,5 goles de CR a 1,85...
CR va a tirárselo todito, sabiendo que tiene a tiro el balón de oro...
Con que le piten un penaltito y poco más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 12:22
Pues ha empezado la EURO con dos resultados:

Polonia 1 - 1 Grecia

De aquí destacar el gran partido de Grecia que para mí hizo méritos de llevarse el partido pero que sale muy mermado de éste ya que Papadopoulos se ha roto los ligamentos y es baja para toda la eurocopa mientras que Papastathopoulos fue expulsado por doble amarilla y se perderá el partido frente a República Checa.

Rusia 4 - 1 República Checa

Como para mí Rusia era la favorita de grupo no me extrañó mucho su partido y pasó por encima de una República Checa bastante atípica haciendo algunos cambios que no les veía sentido cuando iba el marcador 2-1. Podría haber sacado al jóven jugador del CSKA, Tomas Necid o al del Nurenberg, Pekhart en ataque para aportar más frescura ya que Baros no es el que estaba en el Liverpool pero al final nada...los Dzagoev, Pavlyuchenko y compañía pasaron por encima con golazos y jugadas muy bien trenzadas.

Hoy toca el Holanda - Dinamarca a las 18:00 horas y el plato fuerte que será el Alemania - Portugal a las 20:45 horas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.