Skip to main content
 

Copa Mundial De Clubes De La FIFA EAU 2010 (08 al 18 de Diciembre)
1 2
(Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:22
ya te digo mirandes, como me gustaria que ganaran los congoleños el mundial
estoy buscando a ver si encuentro alguna apuesta interesante para el partido de mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:51
Mazembe vs internacional
Marcara mazembe¿?
Si
Cuota 1.95
bwin
stake 3


Motivos para ir con esta eleccion...
Pues el internacional es un equipo muy fisico y que juega muy rapido
Saben que si juegan como saben eliminan al inter pues es un equipo pastoso y apatico
Lo inteligente que es?,pues dosificar esfuerzos para la final
Es decir,el equipo deberia jugar a una intensidad baja confiandose de su rival

Los congoleños mientras estan de fiesta.Han ganado dinero y prestigio llegando hasta ahi y todo lo que sea en este partido se aceptara con ilusion
Con lo cual jugaran sin miedo y usaran sus armas
Juego desorganizado,ofensivo y rapidisimo

Es decir,haciendo una simulacion mental creo que pasara esto
-Internacional jugando relajado,apretando en algunos momentos para buscar los goles,y relajados atras
-Un mazembe motivadisimo,super rapido y super ambicioso con ganas de marcar gol.
# La velocidad congoleña,su ambicion de marcar deberian poder con la relajacion brasileña

Bien pensado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 12:59
Partido : Al Wada - Pachuca
Pronostico: +2.5 goles
Cuota. 1.67
Casa: william hill


En este partido los mexicanos tras su derrota ante la sorpresa del campeonato deben de dar una imagen completamente distinta a la ofrecida el pasado viernes e intentar ganar y convencer a sus aficionados tras el ridiculo pasado.

Hoy tenfran enfrente a uno de los rivales mas debiles de toodo el torneo como son los locales del Al Waada de Abu Dabi que ofrecen un juego con muchas imprecisiones en defensa y que suelen cometer bastantes errores atras.

Como ninguno de los 2 equipos no tienen nada que hacer ya, tan solo ofrcer un buen partido a los aficionados creo que podemos presenciar un partido con ocasiones para ambas partes y juego alegre y donde se puede dar perfectamente ese over a una buena cuota de1,67. los 2 equipos buscaran una victoria para despedirse con buen sabor de boca

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:29
Inter de Milán - Seongnam
Pronóstico : Inter de Milán - 1
Cuota : 2,15
Stake : 2
Casa : Bwin

Voy con este pronóstico para el dia de hoy.
Aunque a priori pueda parecer un poco complicado, lo cierto es que esto deberÍa darse de cada el 85% de las veces, creo yo. Un equipo muchisimo inferior, cuyo nombre no he acertado ni al poner en el pick, jaja, se enfrenta a un todopoderoso Inter, que si bien está en horas bajas, no se puede comparar a estos Surcoreanos, en absolutamente nada.

Es por eso por lo que voy con el Inter de Milán, porque está en horas bajas.
Lo que quiere decir ke deben ganar, y ganar bien, ya que Benitez se esta jugando la cabeza, y no es un simple partido para ellos. De ahi, ke no reserve a ninguno de sus titulares y salga con todo.

Es un Título muy "bonito" para tapar la nefasta temporada del Inter, por lo que confio en ke el Inter vaya a por todas desde el primer minuto, y si marcan pronto, lo veo muy factible!

UN SALUDO Y SUERTEEE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:35
Inter de Milán - Seongnam
Pronóstico : Inter de Milán - 1
Cuota : 2,15
Stake : 2
Casa : Bwin

Voy con este pronóstico para el dia de hoy.
Aunque a priori pueda parecer un poco complicado, lo cierto es que esto deberÍa darse de cada el 85% de las veces, creo yo. Un equipo muchisimo inferior, cuyo nombre no he acertado ni al poner en el pick, jaja, se enfrenta a un todopoderoso Inter, que si bien está en horas bajas, no se puede comparar a estos Surcoreanos, en absolutamente nada.

Es por eso por lo que voy con el Inter de Milán, porque está en horas bajas.
Lo que quiere decir ke deben ganar, y ganar bien, ya que Benitez se esta jugando la cabeza, y no es un simple partido para ellos. De ahi, ke no reserve a ninguno de sus titulares y salga con todo.

Es un Título muy "bonito" para tapar la nefasta temporada del Inter, por lo que confio en ke el Inter vaya a por todas desde el primer minuto, y si marcan pronto, lo veo muy factible!

UN SALUDO Y SUERTEEE!!

Puff kun... venía a aportar este mismo pick que tú.. pese a la muy mala racha que esta pasando el inter... lo veo un value total.. y le subiría un poco el stake .. yo lo acabo de pillar ahora mismo A 1.95 EN BETCLIC ...
Ánimo y Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:00
Partido : Al Wada - Pachuca
Pronostico: +2.5 goles
Cuota. 1.67
Casa: william hill


En este partido los mexicanos tras su derrota ante la sorpresa del campeonato deben de dar una imagen completamente distinta a la ofrecida el pasado viernes e intentar ganar y convencer a sus aficionados tras el ridiculo pasado.

Hoy tenfran enfrente a uno de los rivales mas debiles de toodo el torneo como son los locales del Al Waada de Abu Dabi que ofrecen un juego con muchas imprecisiones en defensa y que suelen cometer bastantes errores atras.

Como ninguno de los 2 equipos no tienen nada que hacer ya, tan solo ofrcer un buen partido a los aficionados creo que podemos presenciar un partido con ocasiones para ambas partes y juego alegre y donde se puede dar perfectamente ese over a una buena cuota de1,67. los 2 equipos buscaran una victoria para despedirse con buen sabor de boca

Un saludo



2-2 en un partido que el over no iba a salir  !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:53
Inter de Milán - Seongnam
Pronóstico : Inter de Milán - 1
Cuota : 2,15
Stake : 2
Casa : Bwin

Voy con este pronóstico para el dia de hoy.
Aunque a priori pueda parecer un poco complicado, lo cierto es que esto deberÍa darse de cada el 85% de las veces, creo yo. Un equipo muchisimo inferior, cuyo nombre no he acertado ni al poner en el pick, jaja, se enfrenta a un todopoderoso Inter, que si bien está en horas bajas, no se puede comparar a estos Surcoreanos, en absolutamente nada.

Es por eso por lo que voy con el Inter de Milán, porque está en horas bajas.
Lo que quiere decir ke deben ganar, y ganar bien, ya que Benitez se esta jugando la cabeza, y no es un simple partido para ellos. De ahi, ke no reserve a ninguno de sus titulares y salga con todo.

Es un Título muy "bonito" para tapar la nefasta temporada del Inter, por lo que confio en ke el Inter vaya a por todas desde el primer minuto, y si marcan pronto, lo veo muy factible!

UN SALUDO Y SUERTEEE!!


0-3...se puso muy bien cuando marcaron en el minuto 3...
Era el Inter...contra un "nisu" y nunka mejor dicho...y se ha cumplido la profecia.
Salía con todo y no podia fallar. Que golazo de Zanetti (taconazo de Milito) jijijiji

enhorawena para ti tambien DESPOTOVIC y para todos los que la hayais seguido ;) un saludo cracks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:10
Inter de Milán - Seongnam
Pronóstico : Inter de Milán - 1
Cuota : 2,15
Stake : 2
Casa : Bwin

Voy con este pronóstico para el dia de hoy.
Aunque a priori pueda parecer un poco complicado, lo cierto es que esto deberÍa darse de cada el 85% de las veces, creo yo. Un equipo muchisimo inferior, cuyo nombre no he acertado ni al poner en el pick, jaja, se enfrenta a un todopoderoso Inter, que si bien está en horas bajas, no se puede comparar a estos Surcoreanos, en absolutamente nada.

Es por eso por lo que voy con el Inter de Milán, porque está en horas bajas.
Lo que quiere decir ke deben ganar, y ganar bien, ya que Benitez se esta jugando la cabeza, y no es un simple partido para ellos. De ahi, ke no reserve a ninguno de sus titulares y salga con todo.

Es un Título muy "bonito" para tapar la nefasta temporada del Inter, por lo que confio en ke el Inter vaya a por todas desde el primer minuto, y si marcan pronto, lo veo muy factible!

UN SALUDO Y SUERTEEE!!


0-3...se puso muy bien cuando marcaron en el minuto 3...
Era el Inter...contra un "nisu" y nunka mejor dicho...y se ha cumplido la profecia.
Salía con todo y no podia fallar. Que golazo de Zanetti (taconazo de Milito) jijijiji

enhorawena para ti tambien DESPOTOVIC y para todos los que la hayais seguido ;) un saludo cracks


Si Enhorabuena para ti tambien kun...  todavía no hay las apuestas del mundialito  para la final del sabado..  pero creo que se puede ir por la misma linea del inter -1, el over de goles y que los dos equipos marcan.. porque para mi sorpresa. creo  que los congoleños no se van a quedar de brazos cruzados, si ayer el inter parecio algo de lo que nos puede dar si quieren.. tuvo entretenido el partido y el gol del zanetti... por cierto sneijder casi seguro se quedara sin final segun el medico interista :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 06:52
Fecha y Hora: Martes 14 Diciembre; 17:00 hrs
Juego: TP Mazembe vs SC Internacional
Pick: Victoria SC Internacional HT/FT (Descanso/Final; 2/2)
Cuota: 1.80
Stake: 1/10
Bookie: Victorchandler


Primera semifinal de la competencia, donde nos encontramos con el Mazembe que viene de dar la sorpresa tras haber eliminado al Pachuca, y al Internacional que hace su debut frente a este equipo.
El equipo congolés viene de derrotar por 1x0 al Pachuca y ahora esperará dar otra sorpresa ante el campeón de la Copa Libertadores 2010, que viene con todo.
El Mazembe en su pasado partido supieron cuidar bien su gol, en donde el equipo mexicano fue claro dominador del encuentro pero que lastimosamente no pudo concretar las jugadas creadas y poco a poco fue agobiándolo la desesperación de estar eliminados.
Pasándonos con el cuadro brasileño, Internacional viene cuidando y haciendo descansar a sus jugadores en los últimos meses ya que por el torneo local no estaban en la lucha de nada y habiendo quedado campeón de la Libertadores se aseguraba un cupo a la próxima edición.
El elenco del Internacional de la mano del DT Celso Roth ha logrado mostrar ese equipo compacto y que genera un alto volumen de juego donde también cuando las cosas se ponen difíciles aparecen ciertas individualidades que cambian el rumbo del partido.
Dentro de esta plantilla podemos encontrar a jugadores de alto nivel como los volantes Guiñazu (gran recuperador de balón), y D’ Alessandro (desequilibrante) y del delantero Sobis.
Entonces, iremos con el Internacional al HT/FT porque querrá liquidar este pleito desde un inicio, porque vienen físicamente enteros, porque poseen mejores jugadores, porque futbolísticamente son superiores y porque su rival ya logró hacer lo que tenía que hacer y acá de seguro se desinflarán.

Fecha y Hora: Miércoles 15 Diciembre; 18:00 hrs
Juego: Seongnam Ilhwa vs Internazionale Milano
Pick: Victoria Internazionale hándicap -1.00 (si gana de a uno hay devolución)
Cuota: 1.73
Stake: 1/10
Bookie: Bet365


Partido que cierra las semifinales, donde nos encontramos con el equipo coreano Seongnam y con el equipo italiano Internazionale que luchan por avanzar a la Final.
El equipo coreano viene de dejar al Al Wahda en la previa fase por 4x1, mostrando que el futbol de ese país día a día va creciendo, y que de aquí a un futuro darán mucho que hablar.
El Seongnam en su partido anterior lucio mucho mejor que su contrincante, aunque defensivamente no se lo vio tan sólido y me parece que el Inter podrá aprovechar enormemente esta debilidad de los coreanos.
Con respecto a su rival, el Internacional no viene en su mejor momento y no luce tan sólido como cuando el equipo era comandado por el técnico Mourinho, aunque de poco a poco van entendiendo lo que les pide el nuevo DT Benítez.
El equipo italiano sabe que esta será una prueba de fuego, ya que de perder causaría un malestar tremendo con la hinchada, directorio y que posiblemente conlleve a dudar de la continuidad del Director Técnico.
El equipo milanista se encuentra en octavos de final de la Champions League y por el torneo local se encuentra 7mo y con muy pocas opciones de pelear el título, así que esta Copa le vendría bien para opacar el bajo rendimiento mostrado por el Calcio.
Entonces, iremos con el Internazionale con hándicap -1.00  porque es muy superior en todas las líneas que su rival, porque eliminarse en estas instancias les causaría muchas complicaciones, porque poseen una plantilla que con las individualidades le puede bastar y porque su rival en algún momento sacará a relucir sus debilidades defensivas.

Éxitos y saludos.
Resultado Descanso/Final: 0 x 0 / 2 x 0

Resultado Final: 0 x 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.