Skip to main content
 

Amistosos selecciones absolutas 1ª Semana de Junio
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 17:48
Emiratos Árabes Unidos  - Alemania
Fecha: 2 de Junio 20: 00 hs
Pronóstico: ¿marcan los 2 equipos? No
Cuota: 1.72

Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Bwin.com



Hombre Alemania alguno debería de clavarle: estamos ante un equipo que es colista de su grupo de clasificación (Grupo 2º de la Zona asiática); es 5º de 5 equipos con 0 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 6 goles a favor y 14 en contra.

Lo que parece extremadamente complicado es que meta gol los emiratos aun tratándose de un amistoso; sus rivales de grupo son las 2 coreas, Arabia Saudí e Irlán y a esos sólo ha conseguido meterles 6 goles en 6 partidos.....



Resultado del evento: 2-7 y marcan los 2 equipos









Evento: Turquía -Azerbayan
Fecha: 2 de Junio 19: 00 hs
Pronóstico: gana Turquía con handicap -1 goles (corregida la errata, -1 el handicap que realmente tenía en mente)
Cuota: 1.55

Stake: 7.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Bwin.com


Si Turquía saca sólo el 50% del coraje y la calidad que sacó en la mítica semifinal de la Eurocopa ante Alemania nos sacamos el pick.
Azerbayan realmente es que es de lo peor de Europa. En su grupo lleva 3 derrotas, 1 empate , 0 victorias, 4 goles en contra y aún no ha marcado ni 1.

Turquía es cierto que está teniendo inmensos problemas de gol en esta clasificatoria ya que aunque 3ª de nuestro grupo clasificatorio lleva sólo 6 goles metidos en 6 partidos.
Sin embargo el nivel de Belgica, Bosnia, España o incluso Estonia es muy distinto al de Armenia y creo que aquí sí que consigan de una vez  una goleada bonita ante su público.

Desde luego viendo cómo nos hicieron sufrir a nostros en nuestro último partido clasificatorio parece que Azerbayán lo va a pasar mal de verdad.
Aunque publico el pick con  apenas 1 hora de margen el que esté interesado seguramente encontrará mercado disponible en el Live de Bwin iniciado el evento



Resultado del evento: gana Turquía 2-0

















Evento: Tanzania   VS Nueva Zelanda
Fecha: 3 de Junio 12: 00 hs
Pronóstico: gana Nueva Zelanda
Cuota: 3.75

Stake: 3.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Bwin.com


Igual he sido hasta pesimista en el stake, no sé.

Tanzania está muy lejos de los grandes gallitos del continente, y prueba de ello es que no ha conseguido meterse entre las 20 selecciones africanas que están disputando la 2ª liguilla de grupos, para no estar entre los 20 mejores de Africa hay que ser realmente malo...

Nueva Zelanda por su parte creo que poquito a poco va siguiendo los pasos de su hermana mayor Australia y ha mejorado algo su nivel en los últimos años. De hecho el representante neozelandés ganó la versión de Oceanía de nuestra Champions League de clubes hace algunas semanas, lo leí, por cierto que quedó subcampeón el representante de Islas Mauricio.


Ahora que Australia disputa las clasificatorias en la zona asiática obviamente la selección neozelandesa arrasa en el grupo de Oceanía. Actualmente es líder de grupo con 15 puntos obtenidos sobre 18 posibles, 14 goles  a favor y 5 en contra

En un partido oficial creo que sería algo más favorita Nueva Zelanda que no en amistoso.
De todas formas el que le guste el pick que busque cuotas pues en Bwin es la primera cuota que he visto, de momento no he encontrado más casas que ofrezcan este evento



Resultado del evento:  gana Tanzania 2-1













Evento: Iraq - Polonia
Fecha: 9 de Junio  12: 00 hs
Pronóstico: se marcan + de 2.5 goles
Cuota: 1.9

Stake: 6.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Bwin.com



Dentro del nivel en el que están estas 2 selecciones que obviamente no es el de las punteras del mundo se trata de 2 equipos que juegan con bastante valentía al ataque.
Desde luego Irak lo hace cada vez que juega con sus rivales del grupo asiático y aunque en esta ocasión ha quedado eliminato de las eliminatorias para ir al mundial quedando por detrás de Australia y Qatar, no hay que olvidar que es el vigente campeón asiático. Reaalmente Irak cada vez que juega en casa suele saler a exponer bastante


Por parte de Polonia tiene varios hombres que ultimamente se han revalorizado mucho a niel europeo y creo que hacía  muchos años que no presentaba un conjunto tan talentoso.
En su grupo de clasificación mundialista está 3o pero es máximo goleador del grupo con sus 18 goles (12 se los hametido a San Marino eso sí)
Por lo que se le vio en la Eurocopa aunque bastante ingenuo arriba tiene bastante idea en la construcción y en la circulación de balón, no movían mal el balón



Resultado del evento: se marcan 2 goles   (1-1)












Evento: Francia  VS Turquía
Fecha: 5 de Junio 20: 00 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 1.97

Stake: 6/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Ladbrokes.com



La Francia actual ha pegado tremendo bajón tal como se puede ver en su grupo clasificatorio en que tan sólo es 2ª de grupo (poco para Francia) y que le está costando mucho meter goles (en 5 partidos lleva 7 a favor y 6 en contra)

Parece que a los turcos les motiva jugar contra los más grandes tal como demostraron ante Alemania jugando  en cuadro y contra nosotros en que  nos costó muchísimo crearles ocasiones tanto en Estambul como en el Bernabeu.
Además tratándose de un amistoso no es tan determinante el factor "oficio" que ya sabemos que es un plus que acaparan  las grandes como Francia que les hace  sacar adelante partidos imposibles, en amistoso  más posibilidades para los turcos




Resultado del evento: Francia 1 - Turquía 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:11
me gustan mucho la de turquia y la de alemania jesus!!!!!
espero que te salga ya que he llegado un pelon tarde.
saludos y para alante!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:16
me gustan mucho la de turquia y la de alemania jesus!!!!!
espero que te salga ya que he llegado un pelon tarde.
saludos y para alante!!!!

Echale una hojeada al Live, quizás aún encuentres algo inetresante para meter algún euro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:29
En la de Turquía tenías una errata Jesús, lo estuve comprobando porque al ver la cuota que pusiste para el hándicap -0,5 me pareció buena apuesta, pero cuando fui a Bwin a comprobarlo la cuota de 1,55 es para el hándicap europeo 0:1, por lo que tiene que ganar Turquía por 2 goles para pintar de verde. La cuota simple era una ruina, a 1,15

Suerte de todas formas



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:56
En la de Turquía tenías una errata Jesús, lo estuve comprobando porque al ver la cuota que pusiste para el hándicap -0,5 me pareció buena apuesta, pero cuando fui a Bwin a comprobarlo la cuota de 1,55 es para el hándicap europeo 0:1, por lo que tiene que ganar Turquía por 2 goles para pintar de verde. La cuota simple era una ruina, a 1,15

Suerte de todas formas















Ey sí perdón, tienes toda la razón.

El error estaba en el 0.5 pero mentalmente en lo que pensaba obviamente era en el -1.
 De hecho al final me he animado a meter 45 euros a que gana de 2.

Gracias por el aviso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:58
Pues al descanso 0-0, mal pinta la cosa. A ver si en la segunda parte consiguen meter algun golito, yo tambien llevo algo, no mucho pero bueno.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:20
A comienzos de la 2ª mitd Turquía ha fallado un penalty y le han expulsado a un  hombre a Azerbayan.

Parece que los turcos si el rival no es   de los buenos no consiguen motivarse
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:26
me estan tocando las pelotas los turcos! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:33
GOOOOOOOOOOOOOOL DE TURQUIA!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

KAKA FICHADO!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:33
Altintop el 1º para Turquía en el 69´  (no sabe nada Altintop  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:39
Y el segundo!!!!!!!!!!!! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:37
pues la primera al garete, madre mía que festín de goles, Alemania 7 y EAU 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.