Skip to main content
 

Copa Áfricana de Naciones 2008
1 2 3
(Leído 5361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2008, 18:56
Ayer empezó en Ghana la copa de África con la victoria de Ghana ante Guinea, esta tarde Marruecos ha goleado a Namibia 5-1 y ahora mismo estan jugando Costa de Marfil y Nigeria con empate a 0 en el descanso. Más tarde juegan Mali y Benin, mi apuesta:
Mali-Benín
Victoria de Mali 1.62€ Betfair
Frederic Kanoute goleador 2.1€ Betfair
Mali es una selección que cuenta con hombres tan importantes como Kanoute y Diarra, en su estreno en la copa de áfrica se mide a un rival al que debe superara sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2008, 17:19
Ayer empezó en Ghana la copa de África con la victoria de Ghana ante Guinea, esta tarde Marruecos ha goleado a Namibia 5-1 y ahora mismo estan jugando Costa de Marfil y Nigeria con empate a 0 en el descanso. Más tarde juegan Mali y Benin, mi apuesta:
Mali-Benín
Victoria de Mali 1.62€ Betfair
Frederic Kanoute goleador 2.1€ Betfair
Mali es una selección que cuenta con hombres tan importantes como Kanoute y Diarra, en su estreno en la copa de áfrica se mide a un rival al que debe superara sin problemas.

1-0 para Malí con gol de Kanouté, las 2 apuestas a la saca. Seguimos con la copa de África con estas 2 apuestas:
Egipto-Camerún
Victoria de Camerún 2.08€ Betfair
Goleador Eto'o 2.34€ Betfair
Debuta Camerún ante la actual campeona de África y ante el conjunto que les impidió estar en el mundial de Alemania, no será un partido fácil para los leones indomables pero considero que son superiores a la actual egipto y apostamos por su victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 23 de Enero de 2008, 09:32
la victoria egipcia no se hizo esperar nada de nada y han demostrado seguir siendo los actuales poseedores del titulo de campeon y se podria decir que su condicion tambien
y para el partido del 26 frente a Sudan ya se con quien ire claramente pero ya mismo en betfair aparece irrisoriamente favorito sudan a 1.02 mientras que Egipto se paga a 1.2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2008, 17:06
 304 Ghana -2.5 and -3    1.813                   1.103 
11:29 AM 305 Namibia +2.5 and +3    2.130    20.000
 306 Draw                                                11.200   
Thu 1/24 304 Ghana -3    2.160   
11:29 AM 305 Namibia +3    1.794 

PinnacleSports.

Desconozco sinceramente el potencial futbolístico de Namibia y cómo se habrá ganado su participación en la copa África. Quizás apostar por su victoria sea una ilusión pues si se paga 20 a 1 será por algo. Sin embargo los handicaps +2.5  y     +3  se platean realmente atractivos en relación a sus cuotas, nois podemos permitir encajar unos cuantos goletes antes de perder el dinero

01  Ghana   1.081    -3 2.130     

 
  Draw    8.150     
19:30  Namibia   25.630    +3 1.781   

1/1  1.333  2/X  46.000  X/X  15.000
19:30    1/2  119.500  2/1  36.000  X/1  5.500
   1/X  37.000  2/2  56.000  X/2  51.000

En 10bet las cuotas en handicap son similares pero la victoria de Namibia cotiza ya a 25.63 a 1
Y si baja la Virgen  y Namibia gana al descando y al final del partido   pagan  56.00 a 1  :o

Lo que no comprendo es que si Namibia es tan mala qué hace jugando la competición
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2008, 16:48
Voy con una combi para ésta tarde que debería de salir sin problemas.

18:00 Camerun-Zambia, Camerun @ 1,50
20:30 Egipto-Sudán, Egipto @ 1,16

Cuota combinada @ 1,75 en Ladbrokes, me juego 10 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2008, 23:29
Voy con una combi para ésta tarde que debería de salir sin problemas.

18:00 Camerun-Zambia, Camerun @ 1,50  (5-1)
20:30 Egipto-Sudán, Egipto @ 1,16  (3-0)

Cuota combinada @ 1,75 en Ladbrokes, me juego 10 euros



Me salió sin problemas tal y como era de esperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2008, 11:20
Ivory Coast - Mali
Empate 2.02€ Betfair
La x esta cantada en este partido del grupo b ya que clasifica a las 2 selecciones que se enfrentan, Costa de Marfil lidera el grupo con 6 puntos y Mali es segunda con 4 puntos...el empate provocaría que los marfileños fueran primeros de grupo y que Mali se clasificará independientemente de lo que suceda en el Nigeria-Benin. También puede ser interesante el under 2.5 que se cotiza en Betfair a 1.52€ o el Empate/Empate a 2.86€.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2008, 12:09
La gente da por hecho que Costa de Marfil reservará >:( a los buenos, aunque no  sé  qué pasa con ellos si ganan Mali y Nigeria.
También he leído que esta competición tiene una pésima reputación en el sentido de que a la que hay posibilidad de pactar resultados interesantes para los dos siempre se hace. De todas formas fijaros en los mundiales que sí se les supone el prestigio y lo que hicieron las dos alemanias en España82 >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2008, 17:17
Ivory Coast - Mali
Empate 2.02€ Betfair
La x esta cantada en este partido del grupo b ya que clasifica a las 2 selecciones que se enfrentan, Costa de Marfil lidera el grupo con 6 puntos y Mali es segunda con 4 puntos...el empate provocaría que los marfileños fueran primeros de grupo y que Mali se clasificará independientemente de lo que suceda en el Nigeria-Benin. También puede ser interesante el under 2.5 que se cotiza en Betfair a 1.52€ o el Empate/Empate a 2.86€.
Pues la X no estaba tan cantanda, Costa de Marfil ganó con más facilidades de las previstas, con la eliminación de Mali el Madrid recupera a Diarrá y el Sevilla a Kanouté. En Menos de 1 hora empiezan los 2 partidos de la jornada de hoy, estos son mis picks:
Egipto - Zambia
Victoria Egipto 1.54€ Betfair

Camerún-Sudán
Victoria de Camerun Descanso/Final 1.44€ Betfair
Gol de Samuel Eto'o 1.52€ Betfair

Apuesto por la victoria de Egipto ante una Zambia que demostró su fragilidad el sábado ante Camerún y por la victoria de un Camerún que necesita los 3 puntos para clasificarse, apuesto también por Eto'o como goleador, un gol del camerunés esta tarde supondría que Samuel seria el máximo goleador en la historia de las copas de áfrica, ahora mismo en posesión, empatado con Eto'o, del marfileño Laurent Pokou.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2008, 17:23
Hola yo he apostado por una combinada en ladbrokes.
Victoria de Egipto y under 3.5 en el partido de Camerun.
A ver si hay suerte.
Otra vez sera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2008, 18:25
Tunez y Angola estan empatando a 0 en el 20 de la primera, con este resultado ambas selecciones se clasificarían para la sigiente fase, después de ver la primera fase?¿Quien es vuestra selección favorita?¿ En Betfair tenemos estas cuotas:
Costa de Marfil 2.62€
Ghana 4.7€
Camerún 8.4€
Egipto 8.6€
Nigeria 12.5€
Guinea 46€
Todavía no clasificadas:
Tunez 22€
Angola 34€
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2008, 17:50
Personalmente creo que la cotización de Ghana es muy poco atractiva, máxima pensando como pienso que la presión de jugar en casa y de que sólo les vale o ser campeones o ser campeones podrá con  ellos en los momentos decisivos. Otros cuartofinalistas la ganan por goleada en experiencia
También pienso que en esta competición tan peculiar el tener una   experiencia y un oficio en torneos mundialistas da mucho de ganado y en ese sentido tenemos a dos equipos con más de una participación mundialista como Tunez o Nigeria  e incluso en ocasiones brillante y que se cotizan realmente alto. Lo mismo podría decir de la experiencia mundialista de Camerun pero su cotización es algo más baja que la de los anteriores susodichos, por lo que yo apostaría por echar unos cuantos euros por Tunez y unos cuántos más por Nigeria. Y desde luego para nada apostar por que campeonen Costa de Marfil o Ghana, pues cuando aún estamos en cuartos de final con ocho candidatos la primera sólo nos pagan 2´62 (horrible)  y la segunda 4´67 (poco simplemente)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2008, 20:45
21:30  Costa de Marfil-Guinea, Costa de Marfil -1.5 @ 1.92 en Bet365 (5-0)

Por lo demostrado hasta ahora los marfileños son la mejor selección con Drogba a la cabeza con 3 victorias en otros tantos partidos y convenciendo en su juego a todos, sus números así lo refrendan pues han hecho 8 goles para recibir tan sólo 1, Guinea ha llegado hasta cuartos sin grandes alardes y más por despropósitos del favorito de su grupo Marruecos que por grandes resultados (1-1-1) con 5 goles a favor y 5 en contra, creo que con los marfileños ya jugándose su pase a semifinales dejarán ver la potencia de su juego sin bajar el pistón y seguro que las hacen 2 ó 3 goles para pasar sin problemas la eliminatoria, pienso ante la más débil selección de estos cuartos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2008, 23:25
Bien pues a la tercera fue la vencida y este hándicap nos lo metemos en el bolsillo con toda la holgura del mundo, Costa de Marfil goleó a Guinea 5-0 con goles de todas sus estrellas ofensivas, el sevillista Keita logró el 1-0 en la 1ª parte y en la continuación los 2 jugadores del Chelsea, Drogba y luego Kalou por partida doble también mojaron, para rematar la faena Kone en el 86´dejando claras sus intenciones de cara al título de la Copa africana 2.008
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2008, 16:44
04.02.08  18:00  Egipto-Angola, Egipto @ 1,72 en Ladbrokes

Egipto se mide a Angola, Los egipcios marchan invictos, tras dos triunfos y un empate. Son favoritos ante Angola, están en un gran estado de forma, plasmado en una espectacular victoria sobre Camerún (4-2) en su estreno en el torneo y con su aplastante victoria sobre Sudán (3-0). Ante Zambia (1-1) se relajaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.