Skip to main content
 

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Europa)
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:20
Para  estas jornadas claves y definitorias para muchos países europeos voy con una combi con dos que se juegan mucho:

Partidos: Austria x Lithuania  y  Grecia x Letonia
Horario: 10/10/09  15:45 ambos
Pronóstico: gana Austria y gana Grecia
Cuota: 2.43
Casa: Unibet


Austria se juega el último pasaje ya que de perder en casa frente a Lithuania pierde el tercer puesto, y tendría que ir a buscar la victoria en Francia en la última fecha y esperar un tropezón de Lithuania para entrar en la repesa. Ganando se termina el problema.
Lithuania viene de cuatro caídas consecutivas, echando a perder casi todas las posibildades de clasiicación. Austria si bien no es la gran sensación, tiene las condiciones y la obligación para ganar este partido.

Por el la de Grecia vs Letonia en el Grupo 2,las condiciones son similares. Ambas selecciones llegan a este crucial encuentro empatados en 14pts. a tres de la líder Suiza (17) y arriba de Israel que viene cuarto con 12 pts. Que partido!
Teniendo en cuenta que Israel de locatario enfrenta al eliminado y vapuleado Moldovia, el que resulte perdedor entre Grecia y Letonia de seguro pasa a zona de eliminación de cara a la última jornada.
Toda la obligación y presión de ganar la trae Grecia y ante su público no debería dejar de pasar la oportunidad de seguir con vida en la carrera al Mundial. No llega en buena forma pero es superior a su rival que viene en mejor forma.

Me esperaba una cuota superior para Grecia pero combinada con Austria da buena cuota!

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:24
Evento: Clasificación para el Mundial Zona Europea
Fecha: 10 de Octubre 21:00
Juego: Francia-Islas Feroe
Pronóstico: Gana Islas Feroe con hándicap 0:4
Cuota: 2.30
Stake: 6
Casa: Interapuestas


Bueno, veo una cuota muy alta y jugosa a este partido. Francia lleva una clasificación muy irregular, va 2ª y prácticamente tiene imposible ser 1ª y 3ª. Sería complicado variar esa posición cuando pasen las 2 jornadas que quedan. Islas Feroe va en último lugar con 4 puntos, logrados gracias a una victoria contra Lituania (4º) y un empate con Austria (3º). Esto quiere decir, que aunque los isleños sean un equipo muy limitado no venden baratas sus derrotas. Este handicap lo veo muy muy muy muy factible, básicamente porque Francia apenas marca goles, y los rivales reciben pocos. En toda la fase de clasificación, Islas Feroe ha perdido por 2 goles contra Serbia los 2 partidos, por 2 con Austria, y por 1 con Rumanía, Lituania y Francia. Por contra los franceses en esta fase de clasificación ha ganado por 1 gol todos sus partidos, que han sido 4, ha empatado 3 más y perdió de 2 contra Austria. Viendo los números de ambas selecciones veo al alcance este handicap, ya que Islas Faroe no es aquel equipo que recibía 8 cada partido, y Francia estando tan poco finos pues a por ellos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:27
Evento: Clasificatorio Mundial 2010 zona europea
Fecha y Hora : 10-10-2009  20.30 h.
Juego:Eslovaquia - Eslovenia
Pick : Over 2,5
Cuota: 2.300
Casa: Interapuestas

Me gusta esta apuesta, juegan primera contra segunda del grupo 3, con 21 y 13 goles marcados durante toda la fase respectivamente. Ambas selecciones se han caracterizado por marcar varios goles en sus partidos. Eslovenia tiene que salir a ganar, puesto que está empatada a 14 puntos con Irlanda del Norte, y Eslovaquia tiene  "sólo" 5 puntos de diferencia con estas dos selecciones.

Los dos equipos saldrán con hambre de gol, a jugar un partido lo más abierto posible, y en el que veo factible un over 2,5

Evento: Clasificatorio Mundial 2010 zona europea
Fecha y Hora : 10-10-2009  21.00 h
Juego:República de Irlanda - Italia
Pick : Over 2,5
Cuota: 2,40
Casa: Unibet

Respecto a este partido, Italia es una selección que si le sale un día bueno, tiene bastante calidad y técnica arriba como para marcar varios goles, bien sea de jugada, bien de saque de falta con sus buenos tiradores, o a balón parado y por arriba.
Con nombres como Di Natale, Toni, Gilardino, Iaquinta... si están inspirados, harán algun que otro chicharro.
Por su parte, la República de Irlanda, sale como segunda de grupo a intentar rascarle algun punto a Italia, y así meterle miedo de cara al último partido, con aspiraciones de quitarle el liderato.

Veamos si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 09:51
Evento: Clasificación para el Mundial Zona Europea
Fecha: 10 de Octubre 20:30
Juego: Serbia - Rumania / Grecia - Letonia
Pronóstico: Gana Serbia / Gana Grecia
Cuota:1,53 + 1,33 = 2,03
Stake: 4,5
Casa: Bet365


Serbia tiene en su mano su pase directo al Mundial, han hecho una fase de Clasificacion excelente y ante su publico y con la buena nomina de jugadores con la que cuentan se me hace dificil que se les escape el partido, Rumania es una seleccion peligrosa, pero no se juega nada ya que ha perdido sus opciones en casa, perdiendo gran parte de sus partidos, la selección se rumorea que no todos arriman el hombro como deberían y entre unas cosas y otras, creo que Serbia de la mano de Rado van a firmar una buena victoria para asegurarse el Mundial del proximo año.

Grecia tambien se juega sus opciones contra una seleccion que sorprendentemente tiene sus mismos puntos, una Letonia inferior que ha sorprendido hasta ahora por la cantidad de puntos acumulados, pero en un estadio griego a reventar y contra un rival superior como es Grecia, que se juega la repesca, creo que la victoria local ofrece una bonita cuota para combinar.

Suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 11:04
Evento: Clasificación para el Mundial Zona Europea
Fecha: 10 de Octubre 20:00
Partido: Dinamarca-Suecia
Tipo de apuesta: Cara a Cara¿Qué jugador marcará más goles en el partido?  Ibrahimovic, Z (Suecia) - Larsson, Henrik (Suecia)
Apuesta: -- Ibrahimovic
Cuota: 3.7
Stake 4
Unibet
[/color]

Evento: Clasificación para el Mundial Zona Europea
Fecha: 10 de Octubre 20:00
Partido: Dinamarca-Suecia
Tipo de apuesta: Empate no valido
Apuesta: Suecia
Cuota: 1.9
Stake 5
Unibet
[/color]

En principio partido bastante igualado, entre estas dos selecciones. Me decando por la primera apuesta ya que en un cara a cara, creo que actualmente Ibra se encuentra en mejor estado fisico que Larson, la apuesta se anula si no sale el jugador desde el inicio. Creo que este partido lo puede ganar Suecia ya que en sus tres últimos partidos disputados los ha ganado, en cuanto a Dinamarca ha empatado 2 partidos y perdido 1 en sus tres últimos partidos. En cuanto a la clasificacion Suecia debe ganar este partido para igualar a puntos con Dinamarca y esperar un pinchazo de Portugal

Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 12:27
Vamos con combis mundialistas,iba a empezar ya con la nueva vida del value pero con las selecciones(y mas jugandose la vida),no conviene demasiado ser muy valiente.

Armenia vs spain 1.20 spain
Israel vs moldavia 1.20 israel
Belarus vs kazhastan 1.33 belarus
Cuota total:1.92
Bettson
stake 3.5


Bueno,partido que tiene una cuota que en teoria plantea alguna posibilidad de sorpresa pero que viene camuflada por dos aspectos que creo que no influiran en que se de una sorpresa mayuscula.Primero el factor cancha,los armenios al igual que azerbayan y paises euroasiaticos tienen una aficion que anima pero poco exigente lo cual no hace que los jugadores vayan a ganar con mucho ahinco si el partido se les pone mal.

Aparte españa parece motivada a pesar de haberlo ganado todo ya que quiere hacer el pleno de victorias con un 10/10

Tecnicamente poco que analizar,la seleccion de armenia mientras tenga fuerzas presionara decentemente pero luego nada de nada,la construccion de juego nada asi que perderan rapido la pelota,españa dominara y encontrara huecos con
facilidad.Poco mas que añadir

-Motivacion española y apatia armenia
-Control de balon español
-Muy facil desiquilibrar a la defensa armenia


De israel poco que decir,tiene algunas posibilidades aunque pequeñas de pasar,y desde luego no va a ser tan idiota como grecia de dejarse dos puntos ante moldavia,un equipo que puntuo sin apenas buscarlo y sin tener calidad para ello,pero claro si los griegos se cagaron al final todo es posible

En teoria esta todo a favor,israel tiene gente de calidad y es un equipo en condiciones de participar en un mundial y no desentonar.El factor cancha es fuerte asi que animara bastante.
La presion de balon es buena ante rivales debiles y tienen calidad de sobra para ganar y por mas de un gol a una floja seleccion moldava que ya le da igual perder
-Necesidad y ambiente israeli
-Control de balon en teoria,y calidad para marcar goles



Aqui esta el autentico riesgo de la combi,pero confio bastante en la seleccion bielorrusa.Es una seleccion apañada con mucho amor propio capaz de perder por poco ante los grandes y de ganar a los debiles.Los motivos principales un buen amor propio que les hace querer ganar siempre,y luego tienen un buen trato al balon(dentro de sus posiblidades),y saben defender bien,ya que dicho sea de paso,golear a andorra quiere decir que no son conformistas,asi que les gusta ganar cada partido.EL rival es muy debil arriba como la mayoria de euroasia,pero con jugadores rocosos atras y bien plantados.Aun asi con un equipo apañado como el local,y con mas ganas de ganar,al final el gol deberia llegar por acierto local o fallo defensivo visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 12:27
Vamos con otra combi creo que factible

Luxemburgo vs suiza Over 2.5 1.50
Grecia vs letonia gana Grecia 1.30
Bet at home
Cuota total:1.95
stake 3


Bajamos el stake porque no seria descabellado pensar en un 0-2 suizo o que grecia la liase parda pero aun asi creo que la posibilidad de que pase alguna de esas dos cosas esta muy por debajo del 50 por ciento practicamente que nos refleja la cuota,asi que le veo un buen value

Suiza porque perdio con luxemburgo y aparte de que necesitan ganar para asegurarse ser primeros,esa derrota fue tan extraña como dolorosa asi que lo ultimo que querran es dejar dudas,asi que necesitan ganar y convencer.El motivo por el que no entro al handicap negativo es porque luxemburgo ha mejorado muchisimo,y no seria tan rarisimo verles meter un gol,de hecho creo que lo van a hacer.

El ritmo de juego deberia ser muy rapido y eso deberia garantizar los goles,el primer gol en teoria de suiza deberia llegar y luego ahi o una goleada o algun susto luxemburges

Lo dicho,los locales han mejorado muchisimo pero ante suiza deberian perder facil,aun asi creo que algo pasara asi que el over se me antoja simpatico,ya que si no son goleados daran un susto
Pues eso,han mejorado mucho pero en teoria suiza deberia tener ganas de meterles caña..

Grecia hizo el ridiculo en moldavia,y necesita ganar para poder aspirando a estar en el mundial,si no ganan se acabo,y si ganan creo que lo haran,supongo que tambien se acabo.Un equipo que no es capaz de mantener un marcador favorable ante un debil rival que no se juega nada y que pierde los partidos directos ante suiza poco tiene que decir a nivel internacional.

Aun asi,aunque solo sea porque la gente no se ria de ellos,saldran a jugar a muerte y desbordaran con facilidad a un equipo leton que ha mejorado bastante gracias en parte al ventspils,pero que es inofensivo arriba si no tiene el balon,no lo deberia tener y los griegos deberian triturar a los amigos letones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 12:27
Y un over que creo que tiene value

[b]Denmakr vs sweden
Over 2.5
Cuota 2.25
betsson
stake 2[/b
]

Stake bajito porque no seria raro un 1-0 o un 0-1,pero sinceramente pienso que en este partido pueden pasar dos cosas,o que se abra la lata tarde y sea un marcador corto y posiblemente aburrido,o que se abra pronto y estoy convencido de que saldria el over.

La razon es que son equipos de juego muy alegre y que defienden bien,con lo cual no es facil que llegue un primer gol pronto,pero no menos verdad es que tienen mucha gente de calidad y que en un partido de poder a poder y con espacios,y jugandose lo que se juegan,creo que sera un partidazo y con goles

En teoria la presion es para suecia,asi que casi que mejor porque normalmente los visitantes atascan los partidos,porque los locales aunque se juegen menos quieren agradar,asi que si ambos quieren meter goles creo que es posible que lo metan,asi que no veo nada descabellado esa cuotaza.

Los daneses estan casi clasificados pero ganar seria poner la guinda al pastel,y un empate tampoco estaria mal pero si salen a empatar perderan,asi que supongo que iran a ganar.Los suecos igual,y con gente como kalstrom o ibrahimovic en un momento de forma genial,tanto en el lyon como en el barca

Confiamos en que va aser un partido rapido,porque son equipos que juegan rapido,y esperamos que llegue el primer gol pronto,lo cual creo que es bastante posible que llegue,si eso pasa creo que el rival conseguira marcar y muy posiblemente llegaria un gol de otro equipo para llevarse la victoria,y porque no ,una goleada a la contra

Pues eso,over 2.5 porque

1)Los overs a esas cuotas si merecen la pena,a 1.60 me da que es tirar el dinero
2)Si marcan pronto sera un partido vibrante
3)Gente con calidad para marcar,y necesidad de hacerlo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 13:01
Evento: Ucrania - Inglaterra
Fecha y Hora: 10 de Octubre a las 18:15
Pronostico: Inglaterra
Cuota: 2.30
Casa: MiApuesta



Bueno nos encontramos con Inglaterra matematicamente clasificada y con una Ucrania que se puede jugar la clasificacion para el mundial. En la ida gano Inglaterra por 2-1 en un partido muy reñido, yo creo que Ucrania pondra las cosas dificiles puesto que querra ir al mundial, pero no creo que Inglaterra deba bajar las manos por estar ya clasficada, sino que seguira imponiendo su autoridad en el grupo 6



Evento: Armenia - España
Fecha y Hora: 10/10  18:00
Pick @ Gana España
Cuota @ 1.13
Stake @ 9/10
Bokie @ miapuesta



Bueno esta bastante claro que lo mas esperado es la victoria de España en este partido, con todos los partidos ganados con solvencia, españa esta lider con 24 puntos mientras que Armenia se encuentra en el farolillo rojo dle grupo 5 con tan solo 4 puntos, en el partido de ida les metimos un 4-0 que no creo que se repita en Armenia pero si que le caeran 2 o 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 13:40
Dinamarca-Suecia
Dinamarca@1,70 sin empate
Faltan dos partidos para acabar la fase de clasificación,a Dinamarca le falta sólo un puntito para clasificarse, así que los mas lógico es que sea algo conserbadora,he visto algún partido de DINAMARCA  y juegan bien ,Suecia es un equipo correoso,que tiene a Ibra ,pero éste en su seleción no es tan letal como en el Barsa. pues suele jugar sólo en punta y lo utilizan practicamente para que controle balonazos .
Creo que al ser dos equipos escandinavos ,se podrían hacer un favor mutuo ,por eso no voy con la victoria de DINAMARCA directamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 14:36
Belgica - Turquia
10 de Octubre a las 20:45
Pronostico: Turquia
Cuota: 2.27
Casa: Pinnacle


Basicamente me inclino por esta apuesta por el estado desastroso de Belgica, deshauciada del mundial (con posibilidades muy remotas, con dimision Vercauteren, su anterior tecnico incluida, en el pais se ha tomado todo esto con una gran decepcion incluso no televisando el ultimo partido que jugó en casa de armenia en directo en ninguna television del país, y no es solo eso, esta crisis de futbol está afectando a los equipos de ahí el bajon considerable de esta liga con respecto a las ligas de nivel similar. El vestuario del equipo nacional está dividido y al que se le achaca su falta de implicación con los colores de la selección.

Por el otro lado tenemos a Turquía que tampoco se encuentra en una situacion privilegiada y al que su tecnico Fatih Therim ha concentrado a sus jugadores en Holanda para evitar la presión de los medios de comunicación. Les hizo ver los últimos 5 partidos de los belgas advirtiendoles de la dureza de la defensa y ha instado a que disparen desde fuera del area cuando tengan opcion.

posibles alineaciones.

Bélgica: Gillet; Lombaerts, Van Buyten, Vermaelen, Swerts; Fellaini, Vertonghen, Mudingayi; Hazard, Dembelé, De Sutter.

Turquía: Rüstü; Hakan, Servet, Ceyhun Gülselam, Gokhan Gonül; Yusuf, Tuncay, Ceyhun Eris, Ayhan, Hamit Altintop; Semih.



roybinho10
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 14:51
Partido: Serbia vs Rumanía
Pronóstico: Serbia -1 (H.Asiático)
Cuota:2.05
Casa: Bet365.com
Comentario: Serbia se enfrenta a Rumanía dependiendo de sí misma para clasificarse para el mundial, y no sólo eso, se juega ser primera de grupo. Jugando en casa con la hinchada a su favor ( recordemos que la hinchada de Serbia es una de las más liantes) creo que Serbia no va a fallar porque tiene jugadores muy buenos que triunfan en Europa, (sobre todo en Bundesliga Alemana) y con suerte tendremos la victoria por más de 1 gol. Si ganan de 1, nos devuelven el importe por lo que veo una gran oportunidad. Además decir que Serbia tiene un equipaz, Vidic, Jovanovic, Klasic, Dragutinovic... son un equipazo.
Stake: 7.5/10
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 16:54
Dia y hora:10/10/2009 21:00
Partido:Irlanda-Italia
Apuesta:Empate
Casa:2.90
Casa:BetClick
Explicación:
Enfrentamiento entre el primero y segundo del grupo 8, Italia lider con 20 ptos y Irlanda segunda con 16ptos, el tercer clasificado Bulgaria esta con 11ptos.
A Italia con un empate le basta para ser primera de grupo, mientras que Irlanda con un pto se asegura ser segunda de grupo, o sea que el empate beneficia a los dos, añadido que uno de los equipos es Italia, expertos en este tipo de triquiñuelas, veo factible que se pueda dar el empate

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 17:21
Finlandia-Gales sábado día 10 a las 16:00h; victoria de Finlandia a 1.95 en Paf y a 1.90 en varias casas stake 3/10.

Esta es la convocatoria de Finlandia: Jussi Jaaskelainen, Otto Fredrikson; Veli Lampi, Hannu Tihinen, Sami Hyypia, Petri Pasanen, Niklas Moisander, Ari Nyman; Markus Heikkinen, Teemu Tainio, Roman Eremenko, Joonas Kolkka, Roni Porokara, Tim Sparv, Perparim Hetemaj; Jonatan Johansson, Jari Litmanen, Alexei Eremenko Jr., Kasper Hämäläinen, Shefki Kuqi, Berat Sadik, Hermanni Vuorinen, Niklas Tarvajarvi,

Esta es la convocatoria de Gales dada por Toshack el viernes día 2:  Hennessey, Myhill, Price, Bale, J Collins, Eardley, Gabbidon, Gunter, Morgan, Nyatanga, Ricketts, A Williams, Ledley, Cotterill, Edwards, Ramsey, Vaughan, Bellamy, Church, C Evans, Earnshaw,Vokes.

Ese día Toshack ya no pudo convocar a los centrocampistas Jack Collison, Brian Stock y Simon Davies porque estaban lesionados. Pero es que en los últimos días se han producido nuevas bajas. Los defensas Gabbidon y Ricketts y el centrocampista Ledley serán baja por lesión y el delantero David Cotterill por motivos personales abandonó esta mañana la concentración de la selección en Finlandia. Además el delantero C. Evans jugará finalmente con la sub 21 mañana por lo que no ha viajado con la absoluta galesa. Con todo esto, los jugadores que están convocados son: Hennessey, Myhill, Price; Bale, J Collins, Eardley, Gunter, Morgan, Nyatanga, A Williams; Edwards, Ramsey, Vaughan; Bellamy, Church, Earnshaw, Vokes.

Esto supone que Gales sólo cuente con 14 jugadores de campo, pero en el entrenamiento de esta mañana se ha lesionado el delantero Earnshaw y es seria duda para mañana. Tanta baja ha provocado que Toshack sólo cuente con 3 centrocampistas por lo que es posible que el lateral del Tottenham Bale adelante su posición al centro del campo. Este jugador se recuperó de una lesión el mes pasado después de estar 5 meses de baja y sólo ha jugado un partido de Copa de la Liga y unos pocos minutos en el partido de liga contra el Burnley. Además Bellamy se resintió de sus molestias en la rodilla en el partido del lunes del Manchester City contra el Aston Villa. Por este partido tanto Bellamy como Collins se han incorporado más tarde a la selección. Por último comentar que ante las bajas en el medio campo entró en la convocatoria el medio Vaughan con el que Toschak no contaba desde hace más de un año.

Por si esto fuera poco Bellamy ha encendido un poco el partido criticando el nivel de la selección finlandesa y de su delantero Johansson.

De Finlandia he leído en BA, que es de donde he sacado la convocatoria, que tiene problemas de cara al gol, pero sólo se han quedado sin marcar en los dos enfrentamientos ante Rusia. Respecto a los primeros partidos del grupo el único delantero que no ha entrado en la convocatoria es Forsell que sólo ha marcado 1 gol de penalty en esta fase de clasificación.  En casa han ganado a Azerbaiyán y a Liechtenstein, empatado con Alemania y perdido con Rusia. En la primera vuelta ganaron en Gales 0-2.

Teniendo en cuenta todos estos datos voy con la victoria de Finlandia.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 17:32
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-peligra-primer-partido-mundial/dasftb/20091008dasdaiftb_28/Tes

Si encontrais alguna casa de apuestas en la que se puede apostar a favor del a tarjeta de alguno de estos jugadores, avisad ;D

En Unibet de momento solo tienen por Capdevila,Pique y Marchena creo que eran

Yo seguire buscando por si acaso y si veo algo os aviso

Pues ahora resulta que no se acumulan las tarjetas amarillas para el Mundial, lo vi en las noticias de Cuatro cuando pusieron la rueda de prensa de Puyol.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.