Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 Zona Sudamérica
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 15:11
Evento: Perú - Argentina (8º partido de la liguilla)
Fecha: 11 de Septiembre 04:30 hs
Pronóstico: gana Perú con handicap +1.25 goles
Cuota: 1.862

Stake: 6.5/10
Cantidad: 25 euros
Casa: 10bet.com

Perú en la tabla está fatal, es 9º con 6 pts mientras que Argentina es 3º con 12 pts, Argetina con averagge +6 goles y Perú con averagge -11 goles. Sin embaergo creo que en casa Perú se suele crecer bastante y además está el tema de la gran altura a la que disputa sus partidos, casi como en Bolivia, además veo que Argentina tampoco va de sobrada pues de 7 partidos sólo ha ganado 3. De todas formas por cómo se crece Perú en su campo como digo creo que Argentina va a sufrir mucho para llevarse la victoria y si Perú pierde  de uno tampoco nos va mal (la mitad de lo apostado se considera apuesta ganada y la otra mitad nos lo devuelven), veo complicado que Perú pierda de 2 en su casa y además me da la impresión de que algún judador argentino cuando juega esta fase está pensando más en sus contratos en Europa que en el grupo de clasificación mundialista sudamericano, no van para allá demasiado centrados en la labor




Resultado del evento: Perú 1 - Argentina 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 15:57
Hola amigo Jesus una pequeña aclaración, Perú cada vez que juega eliminatorias las hace en Lima ciudad que se encuentra ubicada a nivel de mar y con un clima mas europeo que sudamericano, por su smoke y frio que tiene dicha ciudad, y no es altura tal como lo explicas en tu pick; ahora respecto a que se crece en su campo, pues te diria que todo jugador que juegue ante Argentina , Brasil u otro selección o equipo de renombrre mundial, deja todo en la cancha ya que sabe que no lo esta viendo sus paisanos sino todo el planeta, ya que esos juegos son vendidos a nivel mundial al ser trasmitidos por cadenas internacionales, mi selección si llega motiva para este encuentro tras su victoria ante Venezuela, pero me suena mas a victoria engañoza ya que Venezuela llego a Lima creyendo tener los 3 pts sin haberlos jugados, de momento  la aficion esta esperando saber si Solano pueda jugar ya q en el último encuentro se lesiono y si no va, pues seria una baja muy sensible ya que sin él y sin rodriguez zaguero titular de la seleecion y del Braga de Portugal, pues el equipo desde mi punto de vista se dejaria mucho sentir, en fin a ese juego le he estado buscando las oopciones para jugarle, pero de momento faltando 1 dia para el juego para mi es declarado no bet y doy un poco de chances a Argentina, ojo un poco no mucha como las casas de apuestas lo dan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 16:21
Hola amigo Jesus una pequeña aclaración, Perú cada vez que juega eliminatorias las hace en Lima ciudad que se encuentra ubicada a nivel de mar y con un clima mas europeo que sudamericano, por su smoke y frio que tiene dicha ciudad, y no es altura tal como lo explicas en tu pick; ahora respecto a que se crece en su campo, pues te diria que todo jugador que juegue ante Argentina , Brasil u otro selección o equipo de renombrre mundial, deja todo en la cancha ya que sabe que no lo esta viendo sus paisanos sino todo el planeta, ya que esos juegos son vendidos a nivel mundial al ser trasmitidos por cadenas internacionales, mi selección si llega motiva para este encuentro tras su victoria ante Venezuela, pero me suena mas a victoria engañoza ya que Venezuela llego a Lima creyendo tener los 3 pts sin haberlos jugados, de momento  la aficion esta esperando saber si Solano pueda jugar ya q en el último encuentro se lesiono y si no va, pues seria una baja muy sensible ya que sin él y sin rodriguez zaguero titular de la seleecion y del Braga de Portugal, pues el equipo desde mi punto de vista se dejaria mucho sentir, en fin a ese juego le he estado buscando las oopciones para jugarle, pero de momento faltando 1 dia para el juego para mi es declarado no bet y doy un poco de chances a Argentina, ojo un poco no mucha como las casas de apuestas lo dan.


Oks amigo , gracias por la aclaración sobre la ubicación del partido.
A ver, también me guío un poco por lo que vi en el amistoso con España en el que apenas atacaron pero defender se defendieron bastante bien y eso que creo que los mejores estaban apartados del equipo por sanción en ese partido.
Y bueno, el handicap no hay muchas casa que usen tanto los handicap asiáticos como 10bet.com, aquí cuelgo de toda formas la explicación del handicap +1.25 tal como aparece en 10bet. Sobre Aregtina en fin, de 7 partidos sólo han ganado 3, yo creo que si se dejaran la piel en el campo podían haber ganado hasta los 7 pero me da la impresión de que algunos de la albiceleste cuando están con su selección tienen su mente en sus suculentos contratos en Europa (tanto laborales como publicitarios)  y le racanean los esfuerzos a la nacional, es mi opinión.
Saludos y suerte en la Tipster !!


Hándicap (+1.25)
Ganas si tu equipo gana o empata el partido. Si pierde por un gol de diferencia tu apuesta es dividida en dos – una mitad se considera como ganada, y la otra mitad se considera nula y se te devuelve esa mitad de lo apostado.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 21:11
Fútbol
Paraguay v Venezuela   - 10 Sep 01:00
- Hándicap asiático - Paraguay  -1.5    2.05
Stake: 6.5/10
Cantidad: 25 euros
Casa: bet365.com


Paraguay, el líder de las Elminatorias, recibe a Venezuela en Asunción. El técnico Martino realizaría cinco cambios respecto del equipo que igualó 1-1 con Argentina. Vuelve Santa Cruz y es duda Cabañas. El visitante sale a la cancha con los mismos once que perdieron en Perú.

El Tata metería cinco cambios, algunos que lo complican y otros que lo tranquilizan. Están suspendidos Julio César Cáceres y Enrique Vera y esperará a último momento a Morel, que se retiró con un golpe en la rodilla derecha del Monumental. Las buenas: al ex Liga de Quito lo reemplazará Víctor Cáceres, que cumplió su sanción, y tiene el alta uno de sus goleadores, Roque Santa Cruz, recuperado de su lesión. La última modificación es táctica: Martino cambiará a su lateral derecho, ya que Carlos Bonet le da mayor proyección que Darío Verón. Otra buena fue lo de Salvador Cabañas: no está descartado, pero el mismo punta aseguró que está "en un 80%" e iría al banco.

La historia lo favorece mucho a Paraguay: jugaron ocho veces por Eliminatorias, con siete victorias y una derrota. El único triunfo de la Vinotinto fue en San Cristóbal, antes del Mundial 2002. La expectativa es fuerte: ya se vendieron 20.000 entradas.

El team de Martino hace dos partidos que no gana, pero en este torneo se llevó todos los puntos de local.

Por todo esto, creo que los guaranies ganan por mas de 2 goles esta noche. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 23:03

Pues yo no veo tan favorita a Paraguay ante una Venezuela que necesita la victoria y mas despues de la derrota del sabado ante Peru.

Puede ser que pierda pero creo que este pick es muy bueno, al tratarse de un partido muy importante para la selección Venezolana

Paraguay - Venezuela  H.a +1,+1.5 2.025 bet365[/color]

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 10 de Septiembre de 2008, 17:30
Salio por suerte la apuesta, espero que me hayan seguido. Saludos.

Fútbol
Paraguay v Venezuela   - 10 Sep 01:00
- Hándicap asiático - Paraguay  -1.5    2.05
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2008, 20:50
Sin embaergo creo que en casa Perú se suele crecer bastante y además está el tema de la gran altura a la que disputa sus partidos, casi como en Bolivia,

Hola a todos, primero decir que Lima está a nivel del mar, a orillas del océano pacífico, yo mismo tengo el mar a 2 minutos, unas 5 calles, y La Paz donde juega de local Bolivia está a 3600 msnm.
Talvez te hayas confundido porque Perú tiene costa, sierra y selva y por tanto tenemos ciudades de la sierra que están a gran altura como Cuzco donde juega de local Cienciano tanto en la liga local como en la copa libertadores, ahí si hay mucha altura inclusive mas que en La Paz.

Por lado de nosotros hemos jugado 4 partidos de local y hemos ganado 1 y empatado 3, es decir estamos invictos, no nos pudo ganar ni Paraguay ni Brasil pero todos los partidos son una historia diferente, además los albicelestes vienen urgidos de una victoria pues hace 4 fechas que no la consiguen.
El estadio será el monumental con capacidad para 80 mil espectadores y parece que después de la victoria el sábado ante venezuela, la gente se ha animado y el coloso estará a reventar. Ya se acabron las entradas populares y las otras 2 tribunas están próximas a llenarse.

Coincido con joydi que este partido es favorita Argentina pero no tanto como lo dicen las casas, en todo caso yo le veo value al empate que ayer vi que expekt pagaba 4.20?? :o, no es tan descabellado ese resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2008, 01:05
Fútbol - Perú v Argentina -  11 Sep 03:30.
Pick:    Más de  2.5    1.75

Cuota: 1.75
Stake: 7/10
Cantidad: 25 euros
Casa: bet365.com

Partido donde se juegan muchas cosas esta noche, Argentina no sabe ni puede especular esta noche, porque Basile se juega gran parte de su continuidad, saldrá a ganar el partido sin dudas, y tiene muchas armas para hacerlo: Messi-Aguero en la delantera.
Por su parte Perú, su entrenador Del Solar, es un tipo lirico, no es defensivo ni mucho menos, no le va a poner marca personal a Messi. Por todo lo dicho, creo que habrá mas de 2 goles esta noche. Suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2008, 22:28
Gol agónico para Perú y se consiguió el empate que incluso por lo hecho en el 2do. tiempo mereció ser victoria y así meternos de nuevo a la lucha por la clasificación. Ahora a buscar puntos a La PAz y Asunción en la fecha doble dentro de un mes.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.