Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 zona Europa 10 de Septiembre
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 13:15
Evento: Azerbayan - Liechtenstein
Fecha: 10 de Septiembre 19:00 hs
Pronóstico:¿marcarán los dos equipos? No
Cuota: 1´75

Stake: 7.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Unibet.com


Ninguno de los dos equipos marcó en la primera jornada   Pero es que estadísticas aparte Azerbayán es realmente muy malo en el ataque y Liechtenstein se espera que en la mayoría de partidos de la liguilla no marque pues es de lo peor lo más malo de los grupos, está al nivel de San Marino, Luxemburgo , Andorra o Islas Feroe. Si por milagro marcara Liechtensteis seguramente el que se quedaría sin marcar seía Azerbayan, creo que el primero de los dos que reciba gol se acabó el partido para él




Resultado del evento: Azerbaijan 0  - Liechtenstein 0




Evento: Kazahstan - Ucrania
Fecha: 10 de Septiembre 17:00 hs
Pronóstico: gana Ucrania con handicap -1 goles
Cuota: 2.14

Stake: 3.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Pinnaclesports.com


El stake se refiere a la posibilidad de que Ucrania gane de más de 1 gol de diferencia pero es muy importante recalcar que si gana de 1 bastante factible nos devuelven lo apostado). El pick no es fácil por que Kazahstan en casa casi siempre pierde pero casi nunca le golean y ucrania tampoco tiene el ataque de Holanda ni mucho menos. De todas formas creo que los hombres que tiene Ucrania jugando en grandes ligas como Boronin, Rebrov, Shevschenko y alguno más y que llegaron a 1/4 del último mundial demuestren la diferencia de nivel ganando aunque sea por la mínima con lo que recuperemos lo invertido. De Kazahastan por su parte no sé de nadie que esté jugando en una liga de las buenas
Casa: Pinnaclesports.com





Resultado del evento: Kazahstan 1 - Ucrania 3




Evento: Finlandia - Alemania
Fecha: 10 de Septiembre 19:35 hs
Pronóstico: gana Finlandia con handicap +1 goles
Cuota: 1.893

Stake: 4/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Pinnaclesports.com




En mi opinión pese a que Alemania sea subcampeona de Europa no tiene el segundo mejor ataque de Europa, la 2ª mejor defensa o incluso la 1ª mejor sí pero en el ataque el subcampeonato no es representativo. Finlandia jugó contra nosotros un amistoso hace unos meses y nuestros grandes atacantes fueron incapaces de meterle un gol y casi de generarle ocasiones y en su grupo de clasificación rozó meterse en la Eurocopa, parece que ha dado un salto de calidad, sobretodo en la línea defensiva. Creo que por la suma de todo esto a Alemania le va a costar Dios y ayuda marcar en campo finlandés y ganar de 2 goles mucho más (si gana de 1 nos devuelven lo apostado)



Resultado del evento: Finlandia 3- Alemania 3





Evento: Letonia - Grecia
Fecha: 10 de Agosto 20:15 hs
Pronóstico: ¿ambos equipos marcarán ? No
Cuota: 1.95

Stake: 6.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: unibet.com


Grecia ya sabemos a lo que juega, espera su oportunidad en un balón parado o un remate de cabeza donde son buenísimos y mientras tanto se pertrechan atrás y dan todas las patadas que haga falta. Letonia por su parte el único del delantero de cierta calidad el que estuvo en la Real Sociedad  después de que deslumbró en la Eurocopa de 2004, no conozco que tengan de ninguno más bueno. Además, quizás, el hecho de jugar contra la que era vigente campeona de Europa hasta hace 2 meses aún haga que los letones se lo tomen con un poco más de respeto y arriesguen menos de lo habitual, desde luego la pinta que tiene el partido es que ambos equipos den un empate como resultado aceptable y arriesguen lo mínimo





Resultado del evento: Letonia 0 - Grecia 2 y sólo marca Grecia



Evento: Suecia - Hungría
Fecha: 10 de Septiembre 20:15 hs
Pronóstico: gana Hungría con handicap +1 goles
Cuota: 1.935

Stake: 4/10
Cantidad: 15 euros
Casa: 10bet.com

 

Si Suecia gana de 1 nos devuelven lo invertido, mal menor, y sinceramente veo difícil una victoria sueca por más de 1 gol por varios motivos. En la Eurocopa eran el equipo con la media de edad más alta de todos , con lo que lo previsible es que esos veteranos cada vez vayan bajando su rendimiento a medida que llegan al final de su carrera y por otra parte al meter recambios es obvio que los nuevos necesitarán tiempo para dar las mismas prestaciones que los veteranos que se van. En definitiva que entre los veteranos que se van apagando y los nuevos que asuman su nivel va a pasar un tiempo de pérdida de nivel de la sueca, personalmente creo que no se clasifiquen para el próximo mundial. Personalmente a mí Elmander me parece muy bueno pero aun así parece que en esta clasificatoria seguirán dependiendo demasiado de Ibrahimovic. Hungría creo que poquitoa poco va subiendo el nivel en cada fase y en esta puede ser una de las campanadas que consiga plaza para el mundial aunque sea yendo a la repesca como 2ª de grupo. En el 1er partido Suecia fue incapaz de meterle un gol a Albania, mala señal aunque tamnbién es cierto que Hungría tampoco le marcó a Dinamarca jugando en casa. En resumen, no veo a Suecia goleando a nadie



Resultado del evento: Suecia gana 2-1 y nos devuelven lo invertido






 
En la Eurocopa el nivel del ataque de Chequia me pareció que estaba bastante bien para la media, bastante fluido diría yo, de hecho recordar lo que le faltó para meterse en semis, tiene gente que va bien por velocidad, de cabeza y moviéndola aunque no tenga ningún supercrack estilo Aguero. Irlanda del Norte poco se puede decir, se lo jugará todo a la carta de los balonazos largos y altos  esperando algún cabezazo o algún rebote y si le sale bien genial y si no no hay más cera. Yo compararía la fase anterior que hizo Irlanda del Norte con aquella en que Gales casi se clasifica dejando fuera a Italia hace unos años, es más sonar la flauta uqe otra cosa y lo más probable es que Irlanda del Norte vuelva a habitar las últimas posiciones del grupo perdiendo la mayoría de partidos del gurpo como solía. Recordar finalmente que Irlanda del Norte viene de perder en Eslovaquia 2-1 y Rep Checa no ganó el amistoso en campo de Inglaterra de milagro recibiendo el empate a 2 minutos del final



Resultado del evento: Irlanda del Norte 0 - Chequia 0





Evento: San Marino - Polonia
Fecha: 10 de Septiembre 20:30 hs
Pronóstico: se marcan + de 3.5 goles
Cuota: 1.65

Stake: 7/10
Cantidad: 22 euros
Casa: Unibet.com


Personalmente Polonia fue de las que más me gustó de la Eurocopa en lo que es circulación de balón, paredes, apertura a las bandas, toque de centro del campo, todo eso, aunque en la finalización son bastante malos, si tuvieran una pareja de delanteros realmente buenos sería un equipo temible. Por su forma de jugar creo que desborde totalmente  a San Marino mediante paredes y aperturas a la banda y tenga gran cantidad de ocasiones, quizás en el primer tiempo San Marino se defienda bien pero creo que en el 2º tiempo pegará el bajón físico de ser jugadores amateur y estar tanto tiempo corriendo detrás del balón y en los últimos 2o o 25 minutos se consuma la goleada, Recordar que según la clasificación oficial de la FIFA San Marino es el peor equipo de toda Euroa y como el 140 del mundo pero es que los resultados lo demuestran pues sus goleadas son mucho mayores que las de Islas Feroe, Andorra, Luxemburgo o Malta, ni punto de comparación con estas otras





Resultado del evento: San Marino 0 - Polonia 2 y se marcan 2 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.