Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 zona Asia
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 16:03
Evento: Uzbekistán - Australia
Fecha: 10 de Septiembre 16:30 hs
Pronóstico: gana Australia
Cuota: 2´59

Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: 10bet.com



A ver, Uzbekistán por nombre puede resultar engañoso eh, es de lo más fuertes de Asia y suele jugar de tú a tú a Korea del Sur y Japón y suele golear a China, además que es el que tiene más tradición de jugar a la europea y de nacionalizar a gente de Europa occidental, vamos a los malos de Asia los golea siempre, con lo que el pick no es fácil en absoluto. Ahora bien creo que el fútbol en Australia en los último 6-7 años ha subido mucho en practicantes, en dinero que mueve, en extranjeros que trae y en atención del público, hace 8 años lo más probable hubiera sido victoria uzbeka pero creo que a día de hoy el fútbol australiano está un peldaño por encima del uzbeco, recordar lo que sufrió en el último mundial Italia ante Australia, que se salvó de penalti injusto en el último minuto con árbitro español, a tanto Uzbekistán igual no llega



Resultado del evento: Uzbekistán 0 - Australia 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 11:36
Evento: Unión de Emiratos Árabes - Arabia Saudí (clasificatorio Mundial , 2ª jornada del grupo)
Fecha: 10 de septiembre 20:15 hs
Pronóstico: gana A.Saudí
Cuota: 2´51

Stake: 5.5./10
Cantidad: 9 euros
Casa: 10bet.com



Los emiratos también son bastante fuertes en el nivel del fútbol asiático pero creo que a día de hoy Arabia Saudí está un paso por delante en calidad, como en nº de practicantes, como en internacionalización de su liga y niveles retributivos de sus jugadores, le veo sino claro favorito  sí favorito simplemente. Alguno de sus hombres quizás tendría nivel para fichar en alguna liga europea buena si no fuera por que las millonadas que les pagan allí hacen que no se mueva nadie. Además, estoy viendo las estadísticas de ambos en los últimos partidos y no hay color: los saudíes han ganado 8 de sus 10 últimos partidos mientras que los  emiratos han ganado 2 de los últimos 10 y han perdido 5 y la verdad es que los rivales a los que se han enfrentado los dos son de un nivel bastante parejo



Resultado del evento: gana A. Saudí 1-2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 11:47
Te voy a seguir con una combinada a las dos, @6'50 en Bwin. Me ha tentado lo siento ;D.

Edito: victorias de Australia y Arabia Saudi claro. Por cierto, porque Australia juega con los de Asia?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 11:57
Te voy a seguir con una combinada a las dos, @6'50 en Bwin. Me ha tentado lo siento ;D.

Edito: victorias de Australia y Arabia Saudi claro. Por cierto, porque Australia juega con los de Asia?



Sí, por petición propia esta es la primera fase de clasificación en la que juega en el grupo de Asia. Supongo que lo hicieron por que pensaban que sus generaciones de jugadores se encontraban en cada mundial con un muro por la diferencia brutal de nivel con los partidos de clasificación en Oceanía y que estaera la única manera de hacer un equipo competitivo. Lo bueno es que ahora los gallitos de Oceanía que aplastan a todos los rivales deben ser Nueva Zelanda por supuesto y el otro igual las Islas Salomón o las Islas Fiji, que te reirás pero es que no hay otro de más nivel allí
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 11:59
Te voy a seguir con una combinada a las dos, @6'50 en Bwin. Me ha tentado lo siento ;D.

Edito: victorias de Australia y Arabia Saudi claro. Por cierto, porque Australia juega con los de Asia?



Sí, por petición propia esta es la primera fase de clasificación en la que juega en el grupo de Asia. Supongo que lo hicieron por que pensaban que sus generaciones de jugadores se encontraban en cada mundial con un muro por la diferencia brutal de nivel con los partidos de clasificación en Oceanía y que estaera la única manera de hacer un equipo competitivo. Lo bueno es que ahora los gallitos de Oceanía que aplastan a todos los rivales deben ser Nueva Zelanda por supuesto y el otro igual las Islas Salomón o las Islas Fiji, que te reirás pero es que no hay otro de más nivel allí

Tiene su gracia...pero vamos, quizas sean buenos duelos los de N. Zelanda, Fidji, Salomon y compañia...eso si, a que nivel....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.