Skip to main content
 

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010-ASIA.
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 03:28
CLASIFICACIONES 2010 ASIA

EVENTO: ARABIA SAUDI-COREA DEL NORTE
PRONÓSTICO: COREA DEL NORTE HA+0
CUOTA: 3.8€
CASA: MI APUESTA


Mañana se juegan el todo por el todo por la clasificación directa estas dos selecciones, a corea del norte le basta el empate para clasificarse como tercero, contando que Iran gane su partido, cosa probable ya que Corea del Sur ya clasificada no creo que quiera hacer grandes favores a sus archienemigos del norte.
Como decia a Corea del Norte le basta el empate para ir tercero a disputarse la plaza contra Bahreim, por loo que será más defensivo y es cuando puede pasar que una Arabia Saudi más ofensiva descuide la defensa y le pueda caer alguna, los partidos entre ellos se han saldado con 1-1 y 1-0 para los coreanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 03:33
Hay un partido que huele a podrido ;D

Mañana es el ultimo partido de la clasificacion asiatica, y no juegan todos a la misma hora, no sé porqué, pero Corea del Sur juega en casa contra Irán, Corea del Sur ya está clasificada como primera de grupo aunque pierda, Irán está 4º con 10 puntos, se clasifican los 2 primeros y el 3º va aun playoff con el 3º del otro grupo que va a ser Bahrein o Uzbekistan, y el que gane juega contra Nueva Zelanda, vamos que por equipo y nombre el que quede 3º de este grupo tiene muchas opciones de llegar al mundial ,porque sus rivales en adelante son malillos.

Y porque digo que me huele mal, pues porque en este grupo el 2º y 3º son Korea del Norte y Arabia Saudí que juegan a las 20:00 ya sabiendo lo que ha hecho Irán y sabiendo si necesitan empatar, pues ambos equipos tienen 11 puntos.

GROUP 2

1 SOUTH KOREA 15 +8 QLF
2 NORTH KOREA 11 +2 QLF
3 SAUDI ARABIA 11 +0 P.OFF
4 IRAN 10 +1
5 U. ARAB EMIRATES 1 -11

Si Irán gana se pone con 13 y se clasifica seguro 2º o 3º

si Irán Empata con Corea Del Sur se pone con 11 puntos 3º, con lo cual empatando despues Arabia de Corea del Norte pasan los 2 e Irán se queda fuera

Si Irán pierde se queda fuera y el partido de despues solo sirve para ver quien tiene que ir a los playoff y quien se clasifica directo.

Pero de verdad pensáis que Corea del Sur, jugando en casa, con su público y sin jugarse nada van a esforzarse lo mas mínimo para así beneficiar directamente a Corea del Norte, que les está amenazando con la bomba atómica?

Veo que los coreanos van a estar gritando, ¡Este partido, lo vamos a perder! :D :D

Apuesta: Gana Irán @2.75 Bet365
Dia y hora: 17 de Junio a las 13:00
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 03:43
Hay un partido que huele a podrido ;D

Mañana es el ultimo partido de la clasificacion asiatica, y no juegan todos a la misma hora, no sé porqué, pero Corea del Sur juega en casa contra Irán, Corea del Sur ya está clasificada como primera de grupo aunque pierda, Irán está 4º con 10 puntos, se clasifican los 2 primeros y el 3º va aun playoff con el 3º del otro grupo que va a ser Bahrein o Uzbekistan, y el que gane juega contra Nueva Zelanda, vamos que por equipo y nombre el que quede 3º de este grupo tiene muchas opciones de llegar al mundial ,porque sus rivales en adelante son malillos.

Y porque digo que me huele mal, pues porque en este grupo el 2º y 3º son Korea del Norte y Arabia Saudí que juegan a las 20:00 ya sabiendo lo que ha hecho Irán y sabiendo si necesitan empatar, pues ambos equipos tienen 11 puntos.

GROUP 2

1 SOUTH KOREA 15 +8 QLF
2 NORTH KOREA 11 +2 QLF
3 SAUDI ARABIA 11 +0 P.OFF
4 IRAN 10 +1
5 U. ARAB EMIRATES 1 -11

Si Irán gana se pone con 13 y se clasifica seguro 2º o 3º

si Irán Empata con Corea Del Sur se pone con 11 puntos 3º, con lo cual empatando despues Arabia de Corea del Norte pasan los 2 e Irán se queda fuera

Si Irán pierde se queda fuera y el partido de despues solo sirve para ver quien tiene que ir a los playoff y quien se clasifica directo.

Pero de verdad pensáis que Corea del Sur, jugando en casa, con su público y sin jugarse nada van a esforzarse lo mas mínimo para así beneficiar directamente a Corea del Norte, que les está amenazando con la bomba atómica?

Veo que los coreanos van a estar gritando, ¡Este partido, lo vamos a perder! :D :D

Apuesta: Gana Irán @2.75 Bet365
Dia y hora: 17 de Junio a las 13:00

Pelunaton, yo pienso lo mismo, pero tb decian que hace 6 dias se iban a dejar ganar contra A.Saudí y luego fueron a por todas.
Irán por otro lado está fatal, con EAU ganó solo 1-0. Creo que a lo mejor habría que esperar al live, seguro que no meten en los
primeros 30', y cascarle a Irán a una cuota de más de 3.

Yo además de esto le he echado el ojo al:

Under 2.0 en el Bahrain-Uzbekistán     a  1.85
Under 2.0 en el A.Saudí -Corea del Norte   a  1.73   
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes


En ambos casos si meten 2 goles es void.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 03:52
Ya pero no es lo mismo Arabia Saudi y mas sabiendo que aun no eran primeros de grupo.

Estamos hablando de Corea del Norte que no se pueden ni ver con los de Sur.

Yo creo que merece la pena intentarlo y estar muy atento al Live.

Los unders creo que también son una buenisima opción dado como esta el tema
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:15
Os sigo con la victoria de Iran sin empate a 2.0 y tengo la victoria simple de Australia (por jugar en casa principalmente, y porque vi a Japón en el último partido clasificatorio y jugó fatal) a 2.1, pero no me ha dado tiempo a postearla, aunque quizás empaten y la falle.

A por verdes   :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:57
Totalmente deacuerdo con pelunaton. ¡Este partido lo vamos a perder! jeje, ese será el grito de guerra de la hinchada sur coreana.

Te seguire con algunos eurillos a cuota 3.0€. o esperare a ver el live

suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 14:58

Apuesta: Gana Irán @2.75 Bet365
Dia y hora: 17 de Junio a las 13:00

Bueno no salió la victoria simple pero bueno mucha gente se aprovechó en el Live para luego cubrirse con el empate a cuota 4, una pena porque iba ganando Irán 0-1 desde el min 52 y en el 82 Park Ji Sung nos destrozó la simple. Resultado final 1-1

Espero que os halláis aprovechado

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:24
Evento: ARABIA SAUDÍ - COREA DEL NORTE
Fecha: 17 de Junio
Pronóstico: Gana Arabia.
Cuota:  1.72
Casa: Eurobet


Arabia en casa no ha perdido ningún partido, lleva 3 victorias y 3 empates, y es una habitual en los últimos mundiales, este partido tiene que ganarlo por narices si quieren ir a Sudáfrica y además se la juegan contra el rival que ocupa la segunda plaza que es quien estaría ahora clasificado. Confío en el oficio y experiencia de los saudíes, y que los norcoreanos fuera de casa bajan mucho su rendimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 21:54

Yo además de esto le he echado el ojo al:

Under 2.0 en el Bahrain-Uzbekistán     a  1.85
Under 2.0 en el A.Saudí -Corea del Norte   a  1.73   
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes


En ambos casos si meten 2 goles es void.



Qué grandes esos underazos en Asia. Buenas cuotas a la saca y además muy tranquilos.
En Bahrain 1-0  y en Arabia 0-0 .
 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 23:02
Grandisimo dia el de hoy entre el tenis y los medio tongos estos me he pillado un buen pellizco!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.