Skip to main content
 

Amistosos de selecciones 20 de Agosto
1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 17:41
Evento: Bielorrusia -Argentina
Fecha: 20 de Agosto 12:00 hs
Pronóstico: gana Argentina
Cuota: 1´75
Stake: 7/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bwin



Bielorrusia viene demostrando poquísimo nivel en todas las fases de clasificación sin excepción, incluso menos del que se podría pensar por el tamaño del país, pues no es pequeño ni mucho menos. Los argentinos vienen demostrando en el torneo clasificatorio para el Mundial que tienen mejor equipo incluso que Brasil y personalmente creo que así és. Además que al contrario que muchas selecciones europeas que llegarán  a los amistosos del día 20 con su liga sin iniciar o recién  iniciada los argentinos están metidos de lleno en su liga. Ignoro dónde se juega el partido pero pongo el pick poniéndome en e peor de los casos que se jugara en Bielorusia, no creo que la defensa bielorusa pueda  pararles ni siendo locales. De todas formas en elcomparador.com este partido aún tiene cuotas sólo en 2 casas con lo que recomiendo a los que piensen seguirme esperar a ver si aparecen cuotas aún mejores para Argentina






Resultado del evento: 0-0









Evento: Suiza - Chipre  (amistoso selecc absolutas)
Fecha: 20 de Julio 20:45 hs
Pron?stico: X2
Cuota: 2?8

Stake: 5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Unibet



Chipre ha mejorado claramente su nivel desde las ?pocas en que ganar a la Espa?a de Clemente un partido era puro milagro, en cada fase de clasificaci?n lo hacen un poquito mejor que en la anterior y consihuen alg?n punto m?s que en la anterior,quiz?s hace 15 o 20 a?os el nivel de estas dos selecciones no ten?a nda que ver pero creo que hoy en d?a Chipre puede aspirar a no perder en Suiza perfectamente, en sus partidos de clasificaci?on en Chipre cada a?o mete m?s goles y creo que  no est? muy lejos del nivel   de una media europea de equipos de 2? l?nea, recordar el 3-0 que le hizo Anorthosis a Olympiakos la semana pasada y recordar el p?simo papel de Suiza enla reciente Eurocopa
[/color]


Resultado del evento: 4-1 gana Suiza






Evento: Italia - Austria (se juega en Francia)
Fecha: 20 de Agosto  20:45 hs
Pron?stico: gana Italia con handicap -1 goles
Cuota: 1?826

Stake: 3.5/10
Cantidad: 6 goles
Casa: pinnaclesports.com




No ser? f?cil tampoco que Italia le saque 2 goles en Austria viendo el rendimiento de Austria en la Eurocopa y jug?ndose en partido neutral, de ah? el stake, sin embargo lo que hace m?s interesante el pcik es que si Italia gana por 1 nos devuelven el dinero. S?lo recordando lo que nos hcieron sufrir los italianos en la Eurocopa parece   dif?cil que no se lleven la victoria. En Unibet la victoria de Italia por m?s de un gol cotiza a 2?4 pero es a tres posibilidades con lo que si gana de 1 perdemos el dinero por lo que me quedo con esta opci?n












Resultado del evento: 2-2





Evento: Eslovaquia - Grecia
Fecha: 20 de Agosto 21:15 hs
Pron?stico: gana Grecia con posibilidad sin empate (si empate nos retornan)
Cuota: 2?25

Stake: 4/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Pinnaclesports



Por el nivel de los delanteros eslovacos veo muy complicado que Grecia pierda, hay muchas posibilidades de empate pero en ese caso nos devolver?an el dinero. Grecia es un equipo mucho m?s contrastado en competiciones internacionales, s?lo hay que ver cu?ntas fases finales juega Grecia y cu?ntas juega  Eslovaquia, adem?s Grecia es la Campeona de Europa cesante y ya sabemos el nivelazo que tiene en las jugadas a bal?n parado y los remates de cabeza. No es que los griegos tengan grandes estrellas jugando fuera de Grecia pero desde luego m?s futbolistas en el extranjero que Eslovaquia tienen y de m?s nivel. En contra del pick ya recordamos  la encerrona que nos monatron a nosotros hace dos fases de clasificaci?n y c?mo sufrimos all? pero en fin, que con que Grecia juegue como jug? contra nosotros en la Eurocopa aunque
perdi? creo que con Eslovaquia no pierde



Resultado del evento: 0-2 gana Grecia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 15:01
Evento: Ucrania- Polonia
Fecha: 20 de Agosto 18:00 hs
Pron?stico: X2
Cuota: 1?935

Stake: 6.5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Pinnaclesports.com




Polonia   a m? me gust? bastante en la Eurocopa, me pareci? un equipo con bastante idea para mover el bal?n en el centro del campo y las bandas aunque muy ingenuo en ataque y en el disparo. Ucrania por su parte ya sabemos su liga que ha subido mucho de nivel, sus 1/4 de final en el mundial de 2006, sus Sevchenko, Boronin, Rebrov, a pesar de todo creo que comparando a la totalidad del equipo hay m?s calidad en Polonia a la hora de hacer circular el bal?n, bastante m?s dir?a yo. Lo ?nico que como Polonia repita los errores defensivos del partido contra Alemania entonces s? que estamos acabados






Resultado del evento: 1-0 gana Ucrania
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 16:12
Llevo una combi para hoy. No hay explicación para éste pronóstico. Son mucho mejores y juegan de locales. Llevo 10 euros. Stake 6/10

Rumanía v Letonia / Rumanía @ 1,30  (1-0)
Suiza v Chipre / Suiza @ 1,35  (4-1)
Cuota combinada @ 1,76 en Betclic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 16:25
Te sigo charly pero a 1.82 en expeckt 10 e ,son claramente superiores aunque los amistosos no son santo de mi devocion.

Un saludo y suerte

Pues un 1-0 de los rumanos y un 4-1 de los suizos , muchas gracias charly!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 16:29
No os fieis de Chipre, ha subido el nivel  ultimamente y Suiza est? de pena, a otra cuota igual pero a esa creo que hay m?s riesgo que cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 23:53
Para el dia de hoy dentro de los amistosos de preparaciòn, me gusta un juego y es el siguiente:
Venezuela - Syria
Asi, con la mente puesta en las próximas dos jornadas de las eliminatorias Sudamericanas antes Perú y Paraguay, la Vinotinto recibirá este miércoles a Siria en e estadio el José Antonio Anzoátegui, asi los dirigidos por el técnico César Farías señalo que en este encuentro jugaran los mismos que derroto a Brasil en el ultimo amistoso, con las granes excepciones de Juan Arango, Ronald Vargas y Renny Vega, quienes debían cumplir compromisos con sus respectivos clubes en Europa.
Ahora si bien no podra contar con Arango, la vinotinto va con el peligroso delantero del Atlante Maldonado de quien ya conocemos de su peligrosidad ante el arco rival, en la zaga estara el ordenado Rey, asi como Jonay Hernández, Vielma en la contención junto con Mea Vitali y Alejandro Guerra un poco mas adelantado, asimismo quien acompañara a Maldonado en la delantera estara Alejandro Moreno, goleador de Columbus Crew de la liga americana.

La escuadra asiática, cuya base es la Sub 20 que participó en 2005 en el Mundial de Holanda, buscará avanzar del puesto 99 en el ránking y foguearse para dejar de ser la "sopita" de Irán, quien en repetidas ocasiones lo ha dejado a las puertas de la máxima cita del balompié.
Por su parte los Syrios, dirigidos por Mohamad Kwid, llega con un equipo alterno donde la base de este es su seleccion Sub-20, al arrivo a tierras venezonalas explicó que cuatro de sus figuras no acudieron al llamado, por estar descansando tras el término de la liga Siria hace aproximadamente un mes y dos semanas por andar de "luna de miel", tendrá en su capitán Maher Al Said a uno de los más experimentados.
Por lo que los Venezolanos, querran sacar provecho a ello, demostrando el porque de su momento que vive acltuamente en las eliminatorios sudamericanas y saldra a jugar pensando mas en su juego contra Peru, por lo que se lo van a tomar muy enserio, asi que me animo a lo siguiente:
Pick @ HA -1 Venezuela
Cuota @ 1.67
Stacke @ 4/10
Bokkie @ 10Bet


Haber si hay suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 00:07

Pick @ HA -1 Venezuela
Cuota @ 1.67
Stacke @ 4/10
Bokkie @ 10Bet



Llevo 10 euros a victoria simple de Venezuela @ 1,50 en Bet365  (4-1). Mucha suerte Joydi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 00:08
Yo al igual que charly tambien 10 ? a 1.50   stake 7/10 no hay handicap en bet 365  :-\

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 06:11
Venezuela - Syria
Pick @ HA -1 Venezuela
Cuota @ 1.67
Stacke @ 4/10
Bokkie @ 10Bet

Venezuela 4 - 1 Syria
Pues 4 a 1 facil para la vinotinto, que con un juego simple y sin complicaciones y de la mano de Maldonado, Vielma y Moreno que volvio a demostrar que debe ser considerado seleccionable, pues apabullaron a un debil Syria.
Al final pick adentro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 08:59
Pues muchas gracias joydi por el  pick ,una pena que no hubiera el h-1 pero con una buena cuota a 1.50 , te mereces un buen aplauso (por estos y por los de la mlb).

Un saludo y a seguir asi crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 10:55
Venezuela - Syria
Pick @ HA -1 Venezuela
Cuota @ 1.67
Stacke @ 4/10
Bokkie @ 10Bet

Venezuela 4 - 1 Syria

Ya no se que decir. Fenómeno Joydi. Otra pa la saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.