Skip to main content
 

Clasificacion Copa del Mundo 2010 Zona Asia
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 02 de Junio de 2008, 16:02
Partido: Irán - Emiratos Árabes Unidos el partido es a las 16.30


Las apuestas dan como favorito a Iran q en 3 casas esta a 1.50, mientras q la si gana Emiratos Arabes esta entre 5-8 euros. Se da la casualidad q Iran es la 2 clasificada del grupo despues de 2 partidos ( en los cuales a tenido sendos empates ), mientras q Emiratos Arabes es la 1 clasificada con 1 partido ganado, y 1 partido empatado.

Iran tiene 2 goles marcados y 2 encajados, mientras q Emiratos 3 marcados y 1 encajado.

Como es mi primera apuesta q voy hacer por aqui, espero tener suerte, y q no me siga mucha gente por si acaso jeje, yo creo q va a haber menos de 3 goles y le voy apostar 2 € ( ya lo se es una miseria, por si acaso, no me lo tengais en cuenta) q se paga en interapuestas a 1.70 €.

Haber si tengo suerte en mi primera apuesta, suerte a todos

Pues al final el resultado a acompañado a terminado 0-0, perdon por no saber como se tenia q poner, haber si lo hago bien
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 02 de Junio de 2008, 16:27
bienvenido a la seccion de pronosticos ilkapo... :)

esta vez me cojiste demasiado justo de tiempo en ver el pronostico...quizas te hubiera seguido si lo hubiera visto antes

k tengas suerte en tu pick!! ;)

Un saludo!!

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 02 de Junio de 2008, 18:29
Voy con otro partido : Syria - Kuwait se juega a las 19.00

Las apuestas dan como favorito a Siria a 1.90, mientras q la si gana Kuwait esta entre 3.75 euros. Se da la casualidad q Siria es la 3 clasificada del grupo despues de 2 partidos ( en los cuales a tenido sendos empates ), mientras q Kuwait es la 4 clasificada con 1 partido empatado, y 1 partido perdido.

Siria tiene 1 goles marcados y 1 encajados, mientras q Kuwait 2 marcados y 4 encajado.

Yo creo q va a haber menos de 3 goles y le voy apostar 2 € mas haber lo q pasa esta vez, pq el otro pick a terminado 0-0, suerte del principiante diria yo.

Saludos

Pues mira al final 1-0, mis 2 primeros picks y a la saca, no voy a tirar cohetes por si acaso, pero no esta mal jeje.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2008, 18:56
Hola ilKapo, enhorabuena por haber hecho tu primer acierto en el foro  , de todas maneras es muy recomendable que o bien modifiques o bien cites tu apuesta pero poniendola en verde y el resultado , los demas usuarios te lo agradeceran (incluido yo )

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 02 de Junio de 2008, 20:54
comparto con makari!! si lo pones en verde los otros usuario te lo agradeceran...ya seo modificando y ponieno en verde el pronostico o sino citando y poniendo en verde o rojo depeniendo de si es pronostico encertado o fallado...

y felicitarte por tus 2 primeros picks!! veo que el primero 0-0...y el segundo va camino de terminar 1-0 en el minuto 90 es decir dinerillo pal bolsillo!!

a seguir asi!! suerte!!

un saludo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
4
Enviado: 03 de Junio de 2008, 12:15
di k si ikapo sigue asi
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 03 de Junio de 2008, 15:22
Weno chicos gracias a todos por vuestro apoyo, espero seguir asi de resulton pero hoy no veo nada interesante en futbol, habremos de esperar a mañana haber q tal esta el dia, saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2008, 10:43
Partido: Uzbekistán - Singapore el partido es a las 16.00


Las apuestas dan como favorito a Uzbekistán q en 3 casas esta a 1.15, mientras q la si gana Singapore esta entre 10-14 euros. Se da la casualidad q Uzbekistán es la 1 clasificada del grupo despues de 3 partidos ( en los cuales a tenido 3 victorias ), mientras q Singapore es la 3 clasificada con 1 partido ganado, y 2 partido perdidos.

Uzbekistán tiene 11 goles marcados y 3 encajados, mientras q Singapore 5 marcados y 9 encajado.

En el anterior partido quedaron Singapore 3 Uzbekistán 7 por eso me decanto a q habra mas de 3 goles, pq el equipo de Uzbekistán va muy fuerte, q la suerte nos acompañe, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 08 de Junio de 2008, 01:21
Partido: Uzbekistán - Singapore el partido es a las 16.00


Las apuestas dan como favorito a Uzbekistán q en 3 casas esta a 1.15, mientras q la si gana Singapore esta entre 10-14 euros. Se da la casualidad q Uzbekistán es la 1 clasificada del grupo despues de 3 partidos ( en los cuales a tenido 3 victorias ), mientras q Singapore es la 3 clasificada con 1 partido ganado, y 2 partido perdidos.

Uzbekistán tiene 11 goles marcados y 3 encajados, mientras q Singapore 5 marcados y 9 encajado.

En el anterior partido quedaron Singapore 3 Uzbekistán 7 por eso me decanto a q habra mas de 3 goles, pq el equipo de Uzbekistán va muy fuerte, q la suerte nos acompañe, saludos.

pues al final no pudo ser...

Resultado final: UZBEKISTAN  1 - 0  SINGAPORE marcó GEYNRIKH en el minuto 80...

ilkapo una recomendacion y ahora me diras este tio quien es para recomendarme?¿...(k tienes toda la razon del mundo de pensarlo) es que pongas la cuota de la apuesta que cuelgas...por ejemplo creo que habra mas de 3 goles y la cuota en (tal casa de apuestas) esta en "...". Esto ayudara a la posible gente que decida o no seguirte saber la cuota a cuanto está y si sale rentable apostar a favor de este pick o no sale rentable, segun su punto de verlo.

aun asi ilkapo gracias por participar en la seccion de pronosticos y entre todos hacernos ganar un dinerillo que es lo que cuenta!!

un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.