Skip to main content
 

Amistoso Milan-Hamburgo (06/01/2009)
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 23:20
Dia y hora:06/01/09 16:00
Partido :Milan-Hamburgo
Apuesta:+2,5 goles
Cuota:2.00
Casa:Bet365

Explicación:Partido amistoso que se juega en campo neutral, concretamente se juega en Dubai, en principio esta previsto el debut de David Beckham con el Milan, la expliación mas que nada es que al tratarse de un partido amistoso, el hecho de jugar en Dubai, creo que Milan ni Hamburgo querran decepcionar a los "petrodolares" invertidos por los organizadores en este partido, asi que unos cuantos goles me da que se veran.

El Milan han viajado con todas sus estrellas y solo se preve que no puedan disputar el partido Bonera y Borriello.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 05 de Enero de 2009, 23:43
Te sigo Kirra, con ese over estupendo. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2009, 03:40
Yo también me uno. En un partido amistoso con gente de calidad y en un lugar tan exótico tienen que darse goles obligatoriamente. Me parece una cuota buenísima (@2.00 en bet365). Muy bien vista.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2009, 19:53

Dia y hora:06/01/09 16:00
Partido :Milan-Hamburgo
Apuesta:+2,5 goles
Cuota:2.00
Casa:Bet365

Explicación:Partido amistoso que se juega en campo neutral, concretamente se juega en Dubai, en principio esta previsto el debut de David Beckham con el Milan, la expliación mas que nada es que al tratarse de un partido amistoso, el hecho de jugar en Dubai, creo que Milan ni Hamburgo querran decepcionar a los "petrodolares" invertidos por los organizadores en este partido, asi que unos cuantos goles me da que se veran.

El Milan han viajado con todas sus estrellas y solo se preve que no puedan disputar el partido Bonera y Borriello.

Saludos


Pues no pudo ser, resultado final 1-1, y el partido que se resolvio a favor del Milan en los penaltis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2009, 00:32
Yo también me uno. En un partido amistoso con gente de calidad y en un lugar tan exótico tienen que darse goles obligatoriamente. Me parece una cuota buenísima (@2.00 en bet365). Muy bien vista.

Un saludo

---------

Fue una pena. Sigo pensando que fue un pronóstico muy acertado.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.