Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 6694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:36
Ultima jornada de la Premier League

                       
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:37
Evento: Tottenham-Birmingham City
Apuesta: Tottenham
Fecha y Hora: 22 de Mayo / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,53
Stake: 5


Ultimo partido de la Premier donde se enfrentan el Tottenham que tiene 59 puntos ocupando la 5º posicion y que da derecho a jugar en Europa la proxima temporada,le sigue el Liverpool en la sexta posicion con 58 puntos y un fallo del Tottenham y un acierto de ellos les meterian a ellos en Europa.
En casa el Tottenham ha jugado 18 partidos,con un balance de 8 victorias,9 empates y tan solo una derrota.
Enfrente tiene un equipo que esta jugandose la permanencia pero por equipo y ambicion de jugar en Europa no deberia de ser obstaculo para que consigan la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:49
Evento: Bolton-Manchester City    
Apuesta: Manchester City    
Fecha y Hora: 22 de Mayo / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,70
Stake: 5


Partido muy importante para el City  que depende de este partido el trabajo de la temporada,si consiguen como minimo el mismo resultado que el Arsenal entrarian en la Champion directamente sin pasar por los partidos de clasificacion y eso es muy importante a la hora de planificar la proxima temporada.
El Machester City que en el partido atrasado derroto al Stoke 3-0 y paso en la clasificacion al LIverpool y dependen de elos mismos para mantener ese puesto directo para la champions.
El Machester City es tercero en la Premier con 68 puntos con 67 el Arsena que es cuarto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 21:28
Evento: Fulham v Arsenal
Apuesta:Arsenal
Fecha y Hora: 22/05/2011; 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 4



Apuesto por victoria del Arsenal pues es lo unico que le sirve en este partido , si quiere aspirar a jugar Champions, sin previa, aunque no lo va a tener facil, pues el equipo local tiene sus aspiraciones de jugar  UEFA Liga Europea, pues una derrota con una victoria de sus perseguidores los puede dejar fuera aunque lleve una renta de 2 puntos de diferencia, pero yo creo que Arsenal tiene que demostrar su valia , aunque tambien tiene que depender de lo que pase en el partido del  City en campo del Bolton , asi que espero una victoria de Arsenal , suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 01:07
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Bolton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Ultima jornada en la Premier y esto es lo que veo mas aprovechable.
El
 City tras la victoria de ayer depende de si mismo para asegurar el 3º
puesto que da acceso directo a la champions de la temporada que viene y
no deberia fallar ganando a un Bolton alicaido, sumando 4 derrotas
consecutivas desde que no se juega nada y asentado en las posiciones
centrales de la liga.
Si los de Manchester juegan como saben no
deberian tener problemas para amarrar la champions de forma directa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:17
¿Quién creeis que va a descender? Yo creo que el Wigan se salva, la victoria del otro día en el ultimo minuto con remontada incluida les ha dado una moral increible. Juegan fuera de casa pero su rivel el Stoke no se juega nada además sus rivales por la permanencia tienen partidos complicadisimos, el Birmingham juega en Londres contra el Totenham. El Blackpool visita al United que pese a estar pensando en la final de la champions juega en casa celebra el título y no creo que pierda, y el wolves y el blackburn juegan entre ellos. Así que para mi lo tiene bastante asequible, está a cuota 2 que se salva en Bet365, yo le voy a meter algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:45
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Manchester United 4 - 2 Blackpool

Pronóstico:
Gana Blackpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
El Blackpool necesita por lo menos un empate en el campo del todopoderoso Manchester si quiere salvar la categoría. Esta necesidad unida a la poca implicación que previsiblemente puede tener el United debido a la proximidad de la final de Champions, creo que le da al Blackpool serias posibilidades de sacar puntos de Old Trafford.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:53
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Stoke 0 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Wigan después de la remontada de la semana pasada llega al Britania con la moral por las nubes. Necesitan por lo menos un punto para poder salvarse y para asegurarla los 3.
El Stoke ya ha acabado la temporada, su derrota en la final de la Cup puede pesarles y sólo el hecho de jugar en el Britania les puede dar un punto de motivación.
Iba a poner stake 3, pero el echo de jugar en el Britania me hace bajar un punto la confianza ya que es un campo peligroso aún en estas circunstancias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 01:34
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Fulham 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2.5
Último partido entre dos de los partidos de Londres con expectativas diferentes. Mientras el Fulham aspira a clasificarse para la Europa League tras una campaña que empezó mal y que ha acabado muy en forma. Un premio merecido para los de Craven Cottage.
Mientras el Arsenal se ha ido desvaneciendo como un azucarillo en agua. Tras la caída en Champions ante el Barça los gunners han ido cuesta abajo. Hasta tal punto que el City les ha pasado. Y como tal han llegado a la última jornada no dependiendo de si mismos para la clasificación directa a la Champions.
Al Fulham le vale un empate en casa para tener esa plaza que la UEFA ha otorgado a la Premier por ‘fair play’. Al Arsenal no tanto ya que dependería de lo que pasase en el Bolton-ManCity, con el Bolton peleando con el Fulham. Si el Bolton va ganando y ellos están empatando creo que ninguno arriesgara ya que ambos tendrían  premio.
Si eso no se da veo al Fulham capaz de controlar el partido. Llegan en mejor forma y con más moral ante un Arsenal que ha perdido en Stoke, en el Reebook Stadium y en casa ante el Aston Villa la pasada jornada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:20
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Bolton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Se enfrentan Bolton y Manchester City en un partido en el que los locales no se juegan nada , estan en tierra de nadie y encima llevan 4 partidos seguidos perdiendo, con ganas de que acabe la temporada, mientras que el Manchester City, se juega la vida, ya que si pierde, tendria que ir a jugar la previa de Champions y empezar a entrenar mucho antes, cosa que no creo que les haga ninguna gracia, por l oque tienen el tercer puesto en sus manos si consiguen la victoria. Ademas tienen que estar con la moral alta tras ganar la Copa y despues de meterle 3 al Stoke el otro dia.Por lo tanto confio en Tevez, Silva y esta gente para llevarse los 3 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 15:25
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Newcastle 3 - 3 West Bromwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Newcastle en casa lleva 38 goles a favor y 24 goles en contra en 18 partidos (3,44 goles/partido).
WBA a domicilio lleva 23 goles a favor y 38 goles en contra en 18 partidos (3,389 goles/partido).

Ha
 habido 12 overs en los 18 partidos de Newcastle en casa. Sus partidos
en St. James' Park han tenido de todo. Desde partidos con 0-0 hasta
partidos con 4-4 ante Arsenal remontando un 0-4. muy irregular pero
recibe un equipo muy over. Solo United y Chelsea han marcado más goles
en casa que las Urracas. Esto demuestro el poder ofensivo que tienen en
su estadio. Solo en 3 ocasiones se quedaron sin marcar y solo 4 equipos
se fueron sin marcar. 7 de sus 10 últimos partidos en casa han sido
over.

Ha habido 13 overs en los 18 desplazamientos de WBA.
también muy irregular lejos de su estadio. Capaz de perder 6-0 en el
Emirates o de ganar 2-3 en un campo difícil como el del Sunderland o 1-4
 en Everton. No hay equipo que no le haya marcado un gol a WBA cuando
éste jugaba a domicilio. Y en 7 ocasiones WBA se fue a casa sin marcar.
siempre recibe goles fuera de casa y está acostumbrado también a
marcarlos igual que su rival. Va a ser un partido bonito y abierto y
ajustado entre 2 equipos que cumplieron sus objetivos hace alguna
jornada y que ya no se juegan nada este domingo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:09
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Bolton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El City puede entrar directamente a la fase de grupos de la Champions League. Algo importantisimo de cara a la preparación de los equipos ya que no tendrán que jugarse el ser o no ser de la competición a doble partido en Agosto. Para ello solamente tienen que ganar a un Bolton que no se juega nada y que la temporada la dio por terminada hace ya unas semanas. El grado de motivación para el partido es muy alto por parte de los jugadores del City mientras que para los del Bolton es de puro tramite por ello creo el partido se lo llevarán los visitantes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:32
Inglaterra - Premier League 22-05-2011 17:00

Manchester United - Blackpool

Pronóstico:
Blackpool doble oportunidad X 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
El Blackpool, en descenso, pero con tres equipos por encima con los mismo puntos o con tan sólo uno más que ellos.
Tienen que ir al Teatro de los sueños, pero contra un United ya campeón de liga y seguramente con muchísima gente de descanso pensando ya en la final de Champions del sábado que viene.

Jugándose el descenso, veo factible un empate o victoria del Blackpool en casa del United a una muy buena cuota de 2,25.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 07:49
Buenas, alguien que controle bastante de la liga inglesa, me podria aconsejar sobre esto:

Se paga el descenso del Wolverhamton a @8  y el del Blackburn a @12.

La cuestion es, que ambos equipos juegan entre ellos, con lo que si empatan acaban con 41 y a nada que uno de los tres equipos de abajo gane estaria acertada la apuesta.

Por otra parte en el caso de que gane alguno de los dos equipos gane, se pondria uno con 43 y el otro con 40, con lo que estariamos en la misma situacion, ya que una victoria de alguno de los otros tres, certificaria el descenso de estos.

Lo veo tan claro, que imagino que alguna pega tendra que tener.

Espero opiniones. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 07:53
No me habia fijado bien, que solo bajan 3, no se xq me habia hecho a la idea que eran 4. Entonces deja de tener value el asunto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.