Skip to main content
 

Premier League | Jornada 36 | 7-8-9 Mayo de 2011
1 2
(Leído 5539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:03


07 May 16:00    Aston Villa v Wigan
07 May 16:00    Bolton v Sunderland
07 May 16:00    Everton v Manchester City
07 May 16:00    Newcastle v Birmingham City
07 May 16:00    West Ham v Blackburn
07 May 18:30    Tottenham v Blackpool
08 May 13:00    Wolverhampton v West Brom
08 May 15:00    Stoke City v Arsenal
08 May 17:10    Manchester United v Chelsea
09 May 21:00    Fulham v Liverpool
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:07
Evento: Tottenham v Blackpool
Apuesta: Más de 2,5 Goles
Fecha y Hora: 7 de Mayo y 18:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,44€
Stake: 4/10


Explicación: Bueno yo sigo empeñado en pillar el over del Blackpool jajaja, lleva 2 under seguidos el equipo más over de Europa (si no es el que más es de los que más ) qué más puedo decir que no haya dicho en los anteriores picks el Blackpool lleva 26 de 35 overs posibles y fuera de casa 11 de 17 y teniendo en cuenta que el Tottenham se está jugando la Champions con el Liverpool creo que saldrá a por todas creo que va a haber goles así que vamos con el over a ver si a la tercera va la vencida ;)
elverde
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 11:31


Evento: Manchester United - Chelsea
Apuesta: Gana el Manchester United (empate no valido)
Fecha y Hora: 8 de Mayo / 17:10
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,67
Stake: 6

Me encanta la victoria local en este partido tan decisivo de la Premier League. El Manchester viene de perder por 1-0 en el campo del Arsenal y esta vez se enfrenta al Chelsea, que esta a tres puntos de diferencia. Los dos equipos saldran a darlo todo, pero creo que es el Manchester el equipo que tiene mas papeletas para ganar el partido. El Manchester juega en casa y creo que esto sera un plus para los jugadores, ya que no les va a faltar el apoyo de la grada. Creo que va a ser un partido muy duro y tactico, en el que el Chelsea tendra que arriesgar si quiere tener la oportunidad de ganar la liga, y es ahi donde el Manchester puede hacer mucho daño al contrataque. Espero un Manchester conservador y es por ello que me cubro con el "empate no valido".

Salu2. ;)
d10
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 18:25

Evento: Bolton v Sunderland
Apuesta: Bolton
Fecha y Hora: 7 de Mayo / 16:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,80


Creo que en este partido, los dos equipos llegan con sus deberes hechos, pero con la moral diferente.
El bolton supero el desastre de la semifinal frente al Stoke ganándole al Arsenal en su campo por un 2-1.
El Sunderland viene en caída libre tras perder el otro dia 0-3 ante el Fulham
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 16:48
Alguien que siga más a fondo la Premier League sabe si Torres tiene grandes posibilidades de jugar de inicio ante el Manchester?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:20
Que bueno Pelu, he venido aquí  a postear una apuesta que creo que tiene relación con lo que estás preguntando....


Evento: Manchester United - Chelsea
Apuesta: Wil Torres Start?(Jugará Torres de titular?) Sí
Fecha y Hora: 8 de Mayo y 17:00
Casa de apuestas: BetVIctor
Cuota: 2.75
Stake: 1


Sé que Torres llevaba varios partidos sin salir de titular, pero en la última jornada ante el Tottenham volvió a salir de inicio, aunque fue sustituido en el minuto 60.

Pero he leído unas declaraciones de Ancelotti, en las que le preguntaban sobre este tema,y respondía:

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ha dejado caer que Didier Drogba y Fernando Torres pueden ser los elegidos para comenzar en el ataque ante el Manchester United.

"Para tomar decisiones sobre el once inicial hay que olvidar el pasado", declara Ancelotti in 'The Mirror'.

"Yo me fijo en los entrenamientos y en el partido del Tottenham, Drogba y Torres jugaron bien durante 60 minutos y cambié a Torres porque estaba un poco cansado", asegura.

"Lo importante es poner a los jugadores de más calidad juntos y si queremos ganar al Manchester United es lo que voy a hacer".



Creo que la cuota merece mucho la pena para arriesgar un poquitín, y con lo que ha dejado caer Ancelotti, yo voy a probar con unos eurillos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 23:05
Evento: Wolverhampton Wanderers - West Brom.
Fecha y Hora: 8 de Mayo
Apuesta: Empate o West Brom
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.70
Stake: 5


Partido que en donde veo marcada una gran diferencia entre los 2 equipos por su posición en la tabla y el momento que viven actualmente.
El cuadro del wolverhampton de sus últimos 5 partidos ha perdido 3 y empatado 2
El West Brom de sus últimos 5 ha ganado 3, empatado 1 y perido 1.
West Brom es el número 11 de la tabla, wolverhampton el 19.
En el record head to head de los últimos 10 encuentros entre estos 2 equipos 6 han sido victorias del west brom, 3 empates y solo 1 victoria de los wanderers.
Además me parece que la cuota para la "doble oportunidad" vale mucho la pena a 1.7.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 23:57
Evento:  Manchester United v Chelsea
Apuesta:Gol (ambos equipos anotarán)
Fecha y Hora: 8 de Mayo ; 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:1.83
Stake: 4




Apuesto por goles de ambos equipos , pues pienso que se juegan mucho en este partido , porque una victoria de United,  dejaris casi sentenciada la  premier para ellos , y por el Chesea una victoria  igualaria el campeonato, asi pienso que sera un partido muy disputado , pues se enfrentan el maximo goleador ( United) contra el menos goleado ( Chelsea)  aunque la diferencia es poca entre ellos, tento en el tema de goles anotados como encajados, asi que espero que ambos anoten, y se vea un partido  emocionante en el marcador y juego , suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 06:43
Evento:  Stoke City v Arsenal
Apuesta: Arsenal
Fecha y Hora: 8 de Mayo ; 14:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:1.70
Stake: 4


Partido donde el Stoke (10 Lugar) se enfrenta al Arsenal (3ro). Lo veo bastante factible la victoria del Arsenal ya que se juega una pequeña esperanza de ser campeon de la Liga, y va a la casa del Stoke que no se juega nada y que solo tiene que pensar en la final de la FA Cup-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 00:40
Premier League
Sábado 7/05/2011 a las 16:00H
WEST HAM vs BLACKBURN
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Stake: 3,5


Encuentro entre dos equipos que luchan por la permanencia y que deben salir a por todas. En primer lugar el West Ham un equipo que de 35 encuentros 26 han sido over, en casa de 18 han sido 15. El Blackburn presenta unas cifras generales más dentro de la media con 18 over y 17 unders en total. Pero jugando de visitantes estas cifras cambian y de 17 partidos a domicilios jugados, 12 acabaron con 3 goles o más.
Quedan solo 3 jornadas y el West Ham es colista, a 3 puntos de la salvación y jugando en casa, por lo que es indudable que debe salir mordiendo y ha marcar cuanto antes.
El Blackburn es 16º, con 3 puntos por encima del descenso y una victoria sería casi una firma para quedarse una temporada más en la Premier.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 00:46
Evento: Tottenham v Blackpool
Apuesta: Más de 2,5 Goles
Fecha y Hora: 7 de Mayo y 18:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,44€
Stake: 4/10


Explicación: Bueno yo sigo empeñado en pillar el over del Blackpool jajaja, lleva 2 under seguidos el equipo más over de Europa (si no es el que más es de los que más ) qué más puedo decir que no haya dicho en los anteriores picks el Blackpool lleva 26 de 35 overs posibles y fuera de casa 11 de 17 y teniendo en cuenta que el Tottenham se está jugando la Champions con el Liverpool creo que saldrá a por todas creo que va a haber goles así que vamos con el over a ver si a la tercera va la vencida ;)

Te sigo ,pero la combinaré,las cuotas de goles son cada vez más bajas para el equipo anaranjado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:16
Como les va amigos, antes que nada les doy este intro para manifestarles que he cambiado mi manejo de stake, puesto a que si antes se habían dado cuenta publicaba picks con stakes 1.1 o bien 2.4, entonces para determinar ese stake he decidido ponerle el Stake:2.
Bueno, al final en la parte de la firma está indicado como irá ahora, solo varia ese stake.
Stake: 1/10 (Medio) – Stake: 2/10 (Medio-Alto) – Stake: 3.5/10 (Alto) – Stake: 5/10 (Fijo)


Stoke City vs Arsenal FC

Fecha y Hora: Domingo 08 Mayo; 15:05hrs
Pick: Victoria Arsenal
Cuota: 1.70
Stake: 1/10
Bookie: Gamebookers

El Stoke City que se encuentra en los lugares de nada por aquí nada por acá, se enfrentará a un Arsenal que esta al asecho de cualquier tropiezo de los líderes del torneo.
Stoke City ubicado en la 10ma posición con 43 pts. registra como dueño de casa 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
Este equipo ya ha cumplido su principal objetivo de permanecer en esta categoría, hoy por hoy anda deambulando por la tabla, y sabiendo esto los jugadores suelen relajarse y empiezan a cuidarse de probables lesiones y a pensar en lo que será la próxima temporada.
Por el lado del Arsenal, se ubica 3ro y a 6 pts del líder. Este equipo es el que más puntos ha logrado conseguir fuera de casa, con 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
El equipo del Arsenal sabe que estos tres no los puede dejar escapar si quiere por lo menos tener alguna ligera opción por quedar campeón, y de la mano de un equipo que trata muy bien la pelota y que de visitante se siente cómodo intentará seguir de pie.
Entonces, iremos con el Arsenal porque necesita si o si de los 3 puntos, porque tiene una plantilla exquisita, porque es el mejor visitante del torneo y porque su rival prácticamente ya no está peleando nada.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 09:23
Veo que ya la ha comentado elverde, por lo q veo no soy el unico q lleva esta apuesta jeje, alla va mi explicacion

Partido: Manchester United - Chelsea
Pick: Manchester United sin empate
Cuota: 1,64
Casa: Unibet
Stake: 2

Partidazo el que se va a vivir en Old Trafford que practicamente decidirá quién se lleva el título de liga.

El United lidera la tabla con 73 puntos, seguido del Chelsea con 70 y Arsenal con 67. El Arsenal está practicamente descartado de la lucha por el título, pues a falta de 3 jornadas necesitaría un milagro para hacerse con el título.

El partido de la primera vuelta se lo llevó el Chelsea por 2-1, por lo que en caso de ganar hoy, tendrían el gol-average a favor ante el United, y les igualarían en puntos, asique salvo catastrofe, lograrían el título de liga.

El Manchester United sabe que un empate sería bueno, puesto que mantedría la distancia de 3 puntos con el Chelsea a falta de 2 jornadas y tendría que 1 de los 2 partidos y el Chelsea ganar los dos para no proclamarse campeones. Una victoria de los red devils en cambio practicamente sentenciaría la liga, pues los reds solo necesitarían lograr 1 punto en cualquiera de los siguientes dos partidos.

El Manchester United no es un equipo hecho para defender, además saben que el Chelsea es un rival muy peligroso, por lo que irán a ganar. Vamos con la victoria sin empate porque como ya dije, un empate no es malo para los reds y si el resultado es propicio, pueden conformarse con el empate al final del partido.

A pesar de haber caido 2-1 ante el Chelsea en la primera vuelta, hay que recordar que los reds han eliminado de la Champions League al equipo de Ancelotti venciendo en los dos partidos, tanto en la ida como visitantes (0-1) como en la vuelta de locales (2-1).

El Manchester United a pesar de haber jugado por semana ante el Schalke no debería de notar apenas ese partido, pues algunos de los titulares tuvieron descanso ante el conjunto alemán, como Wayne Rooney, Nemanja Vidic o Rio Ferdinand.

Hay un dato curioso, y es que el Manchester United no pierde en Old Trafford desde el 3 de Abril de 2010. Desde entonces no conoce lo que es la derrota en su campo, en todas las competiciones.
En la Premier League en casa lleva 16 victorias y 1 empate en 17 partidos jugados, mientras que en el total de esta temporada en todas las competiciones lleva 24 victorias y 3 empates en 27 partidos.
El Chelsea por su parte fuera de casa lleva 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

En los últimos 5 partidos el M.United ha logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En los últimos 10 partidos el M.United ha logrado 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
En los últimos 5 partidos como local el M.United ha logrado 5 victorias.
En los últimos 10 partidos como local el M.United ha logrado 10 victorias.

En los últimos 5 partidos el Chelsea ha logrado 4 victorias y 1 derrota.
En los últimos 10 partidos el Chelsea ha logrado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
En los últimos 5 partidos como visitante el Chelsea ha logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En los últimos 10 partidos como visitante el Chelsea ha logrado 5 victorias, 4 empates y 1 derrota.

El Chelsea ha ido de menos a más esta temporada, y tras un bache que sufrieron a mitad de temporada han remontado hasta tener el liderato a tiro, pero el Manchester United para mi es superior y jugando en casa con toda la afición apretando y sabiendo que es una final, van a salir a por todas.
Todo el equipo es consciente de la importancia del partido, el propio Ferguson lo ha reconocido en declaraciones a los medios: "Everyone is aware of the magnitude of Sunday's game." "If we win, we should win the league."

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:03
Evento: Manchester United - Chelsea
Apuesta: Gana el Chelsea (empate no valido)
Fecha y Hora: 8 de Mayo / 17:10
Casa de apuestas: Betsson
Cuota: 1,9
Stake: 2
[/b]


Aquí voy a dar un poco la contra al amigo forista que publicón una similar pero con el Man U como ganador.Razón.El cansancio debe hacerse notar en el MANU después de tanto trajín en la UCL.Chelsea viene en alza,también.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:10


Evento: Manchester United - Chelsea
Apuesta: Gana el Manchester United (empate no valido)
Fecha y Hora: 8 de Mayo / 17:10
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,67
Stake: 6

Me encanta la victoria local en este partido tan decisivo de la Premier League. El Manchester viene de perder por 1-0 en el campo del Arsenal y esta vez se enfrenta al Chelsea, que esta a tres puntos de diferencia. Los dos equipos saldran a darlo todo, pero creo que es el Manchester el equipo que tiene mas papeletas para ganar el partido. El Manchester juega en casa y creo que esto sera un plus para los jugadores, ya que no les va a faltar el apoyo de la grada. Creo que va a ser un partido muy duro y tactico, en el que el Chelsea tendra que arriesgar si quiere tener la oportunidad de ganar la liga, y es ahi donde el Manchester puede hacer mucho daño al contrataque. Espero un Manchester conservador y es por ello que me cubro con el "empate no valido".

Salu2. ;)

Pues me parece una gran apuesta esta elverde, una gran cuota y nos cubrimos con el empate, el Chelsea no está jugando al nivel del Manchester, me gusta mucho este pick ya que además juega en cas el Manchester. Te sigo y gracias por el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.