Skip to main content
 

Premier League (5, 6 y 7 de Marzo) Jornada 29
1
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:53
Bueno pues no he visto el post abierto y no se hacer pantallazos, asiq si un alma caritativa quiere, dejo este primer post para el calendario de la jornada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:54
Partido: West Ham - Stoke city
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del min. 28
Día y hora: 5-3-2011. 16:00
Cuota: @1.9
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Partido entre el penúltimo clasificado y el Stoke que va en mitad de la tabla. El WEst Ham anota 1.2 goles de media en casa, recibiendo 1.5. El primero en anotar lo hace en el min. 52 y recibe el primero en el 44. Por su parte el Stoke City anota el primer gol de los 0.9 de media, fuera de casan, en el min. 49, recibiendo 1.4, siendo el primero en el min.38

Creo que estos partidos entre equipos de mitad-baja de la tabla se convierten en under muchas veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:14
Partido: Manchester City - Wigan
Pick: Manchester City -1 HE
día y Hora: 5-3-2011. 18:30
Cuota: @2.1
Stake 2


Pues para mi, la apuesta con mas value de todo el fin de semana. Es muy parecida a la que ha puesto Tikismikis en la OT. Aquí sin embargo es HE, es decir, que si gana de un solo gol de diferencia, está perdida, pero si gana por 2, nos encontramos con una bonita cuota de @2.1

El partido? Pues juega el 3º contra el último. Así de primeras en cualquier liga, creo que ya es suficiente como para entrarle. Pero si encima vemos ambos equipos, nos damos cuenta que no es que se pueda dar, sino que debería darse. El City viene de 2 partidos sin ganar y no puede dejarse otra victoria por el camino. Lo único que puede pesarle es el hecho de que su capitan acaba de ser apartado por doparse, pero me imagino que les podrá espolear para demostrar que todos están limpios, pueden superar a las drogas,... todo patriotico vaya.

Probaremos suerte con esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:26
Evento: Premier League
Fecha y Hora: 7-3-11 a las 21:00
Partido: Blackpool - Chelsea
Pick: Marcan los 2 equipos // Portería a 0 el Chelsea? No
Cuota: 1,83 // 1,72
Stake: 6 // 7


Creo sinceramente que es uno de los values del año. Puede salir o puede no salir, eso está claro, pero creo que la cuota está muy desproporcionada si tenemos en cuenta los antecedentes.
Veamos con qué nos encontramos. Pues tenemos que en TODOS los partidos que ha disputado el Blackpool esta temporada en su estadio han marcado los 2 equipos. En los 13 partidos. Ante el City, ante el Everton, ante el Liverpool, ante el ManU, ante el A. Villa, ante el Tottenham... ante todos estos equipos el Blackpool ha conseguido hacer al menos un gol y evidentemente también se lo han hecho.
Pero es que ahí no acaba la cosa. El peligro más claro para el primer pick parece que el Blackpool no consiga hacer gol... pues bien, entre los partidos de la Premier y los de Championship, más los de Copa, tenemos que lleva la bestialidad de ¡¡¡38 partidos!!! seguidos marcando al menos un gol en su estadio. La última vez que se quedó sin marcar fue el 18-8-09 ante el Derby. Vamos, números que ni Barsa ni ningún equipo en el mundo...
Y el Chelsea no es que sea inabordable, que este año les han hecho gol en 10 de los 14 partidos que han disputado lejos de su estadio.

Con lo cual, estadísticamente creo que la apuesta tiene un value acojonante y me veo obligado a entrar con un stake alto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:36
Partido: Liverpool - Man. United
Pronóstico: Man. United sin empate
Cuota: 1.80
Casa: bet365


El Manchester viene de perder en campo del Chelsea, y no creo q tropiece dos veces seguidas tal y como está esta temporada en la Premier. El Liverpool está subiendo poco a poco, y aunque en casa sólo a perdido 2 veces en lo que va de temporada, no creo que sea capaz de vencer al lider.
Por otro lado, el United fuera de casa a perdido sólo 2 veces, pero a empatado 8, por lo que me cumbro la apuesta para que sea nula en caso de empate.


Partido: Man. City - Wigan
Pronóstico: Man. City HA -1
Cuota: 1.57
Casa: bet365


Supongo que muchos iremos con el City este fin de semana, esperemos que no defraude.
Desde que empezó el año el City como local sólo a cedido un empate, el resto de partidos se cuenta por victorias, 7 en total, y en 6 de ellos ganó por 2 goles o más.
Por su parte el Wigan esta arrancando algún que otro empate fuera de casa en estos últimos encuentros, pero dada la diferencia entre ambos equipos no creo que este fin de semana logre arrancar puntos como visitante.
Esperemos que el city cumpla con el guión.


La cuota combianda es de 2.83.

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 00:00
Evento: Premier League
Partido:Arsenal -Sunderland
Fecha y Hora :05/03/2011; 16:00
Pronóstico: Sin gol (cualquier de los dos equipos no anotará)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3



Apuesto por goles en un solo equipo, pues pienso que Arsenal es claro favorito en este encuentro, aunque con bajas importantes seguramente le costara mas hacerse con el partido , y tambien con la mente pensando en el partido de Champions, pienso que sera un partido con defensas ferreas y el equipo visitante , a jugar a la contra y si marca el Arsenal ira a matar el partido para estar lo mas freco posible para la champions, asi que veo un resultado a favor del equipo local y su casillero a 0, aunque no descarto un empate a 0 pero lo veo poco probable, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 08:38
Partido: West Ham - Stoke city
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del min. 28
Día y hora: 5-3-2011. 16:00
Cuota: @1.9
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Partido entre el penúltimo clasificado y el Stoke que va en mitad de la tabla. El WEst Ham anota 1.2 goles de media en casa, recibiendo 1.5. El primero en anotar lo hace en el min. 52 y recibe el primero en el 44. Por su parte el Stoke City anota el primer gol de los 0.9 de media, fuera de casan, en el min. 49, recibiendo 1.4, siendo el primero en el min.38

Creo que estos partidos entre equipos de mitad-baja de la tabla se convierten en under muchas veces.

 TE SIGO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 14:09
La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,numero de goles que cada uno de los equipos estadisticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.

over/under 2,5 para el fin de semana 5-6-7 marzo 2011


PREMIER LEAGUE

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 20:04
Evento: Premier League
Partido:Arsenal -Sunderland
Fecha y Hora :05/03/2011; 16:00
Pronóstico: Sin gol (cualquier de los dos equipos no anotará)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3


[/color]
Apuesto por goles en un solo equipo, pues pienso que Arsenal es claro favorito en este encuentro, aunque con bajas importantes seguramente le costara mas hacerse con el partido , y tambien con la mente pensando en el partido de Champions, pienso que sera un partido con defensas ferreas y el equipo visitante , a jugar a la contra y si marca el Arsenal ira a matar el partido para estar lo mas freco posible para la champions, asi que veo un resultado a favor del equipo local y su casillero a 0, aunque no descarto un empate a 0 pero lo veo poco probable, suerte.


Pintamos de verde, esperaba goles del Arsenal ,pero asi tambien como he dicho en la explicacion no descartaba el 0-0 he tenido suerte, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:16
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Liverpool Vs Manchester United

Los dirigidos por Kenny Dalglish se han visto muy mal en las últimas dos salidas del campeonato, debido a que se ha enfrentado a rivales que se encuentran en la parte baja de la tabla, los cuales le han complicado la existencia. El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 9 de enero del 2011 por la FA Cup, en el cual la victoria fue para el conjunto del Manchester United. El uruguayo Luis Suárez todavía se esta adaptando al equipo, lo cual le esta restando ofensiva a los “Reds”.

El equipo de Manchester United desea conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, ya que en el día de ayer el conjunto del Arsenal en calidad de local, empató 0-0 con el Sunderland, por lo cual una victoria de los Diablos rojos los colocaría con una ventaja de 6. Sir Alex Ferguson se va a enfrenar por ocasión número 50 al Liverpool, y para las mimas tiene una marca de 23 ganados, 12 empates y 14 perdidos. Esta temporada en el encuentro disputado en Old Trafford la victoria fue para los locales con un marcador de 3-2.

APUESTA: Manchester United PK (Empate = Nula) 1.77 (-129)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Gran juego por parte del Liverpool....!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 01:34
Buen partido del Liverpool al final y victoria. Yo tambien pensaba que ganaba el manchester
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 10:06


Resultados de nuestras propuestas para las ligas españolas y europeas teniendo en cuenta el numero de goles,over/under 2,5





PREMIER LEAGUE




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 19:24
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Blackpool Vs Chelsea

Los dirigidos por Ian Holloway reciben al conjunto del Chelsea en el Bloomfield Road, para disputar el último encuentro de la jornada 29 en la Premier League. The Tangerines (Las mandarinas) sufren las bajas de sus máximos artilleros, como lo son DJ Campbell y Charlie Adam los cuales esta temporada tienen 9 y 7 goles respectivamente. En los últimos 5 juegos disputados por el Blackpool en calidad de local se han anotado un total de 19 goles, los cual nos deja un promedio de 3.8 goles por encuentro.

El equipo del Chelsea necesita aprovechar el empate que sufrió el Tottenham durante esta jornada, para sacarle la mayor cantidad de puntos posibles, y de esta forma aferrarse a los puestos de Champions. “The Blues” ya saben lo que es ganarle al equipo del Blackpool por goleada, debido a que en la presente temporada el conjunto de Londres le propino un 4-0 en el Stamford Bridge. Este encuentro servirá para que la última adquisición del Chelsea Fernando Torres calme su sed de gol, por lo cual lo más seguro es que dispute gran parte del encuentro y marque uno o dos goles.

Apuesta # 1: Over 3 Goles 1.71 (-140)

Apuesta # 2: Chelsea -1.5 Goles 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 22:56
Evento: Premier League
Fecha y Hora: 7-3-11 a las 21:00
Partido: Blackpool - Chelsea
Pick: Marcan los 2 equipos // Portería a 0 el Chelsea? No
Cuota: 1,83 // 1,72
Stake: 6 // 7

Blackpool 1-3 Chelsea
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 00:22
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Blackpool Vs Chelsea

Los dirigidos por Ian Holloway reciben al conjunto del Chelsea en el Bloomfield Road, para disputar el último encuentro de la jornada 29 en la Premier League. The Tangerines (Las mandarinas) sufren las bajas de sus máximos artilleros, como lo son DJ Campbell y Charlie Adam los cuales esta temporada tienen 9 y 7 goles respectivamente. En los últimos 5 juegos disputados por el Blackpool en calidad de local se han anotado un total de 19 goles, los cual nos deja un promedio de 3.8 goles por encuentro.

El equipo del Chelsea necesita aprovechar el empate que sufrió el Tottenham durante esta jornada, para sacarle la mayor cantidad de puntos posibles, y de esta forma aferrarse a los puestos de Champions. “The Blues” ya saben lo que es ganarle al equipo del Blackpool por goleada, debido a que en la presente temporada el conjunto de Londres le propino un 4-0 en el Stamford Bridge. Este encuentro servirá para que la última adquisición del Chelsea Fernando Torres calme su sed de gol, por lo cual lo más seguro es que dispute gran parte del encuentro y marque uno o dos goles.

Apuesta # 1: Over 3 Goles 1.71 (-140)

Apuesta # 2: Chelsea -1.5 Goles 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Hoy de 2-2 Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy...!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.