Skip to main content
 

Premier League 8/12
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2007, 13:01
Para hoy tengo una doble británica de los poderosos de Inglaterra , espero que no haya sorpresas :

Manchester United v Derby, Manchester -1 @ 1.333 (3-1)
Reading v Liverpool, Liverpool @ 1.60 (3-1)


Cuota combinada en Miapuesta : 2.132 m e apuesto 10 €

La diferencia este año entre el Manchester 2º y el Derby colista de la Premier son grandísimas, el Manchester en casa ha arrollado a sus rivales con 7 victorias y un empate 0-0 el primer dia de liga ante el Reading (16 goles a favor y 1 en contra), el Derby acumula 7 derrotas y un mísero empate sin haber conseguido aún ni un solo gol fuera  de casa, encajando 20.
El Liverpool 4º está mostrándose este año mucho mejor fuera de casa que en su propio campo y prueba de ello es que es el mejor equipo a domicilio de la Premier con  5 victorias y 2 empates, habiendo hecho 10 goles y encajado sólo 2, ahora está en una buena racha con 3 victorias consecutivas a 0, el Reading está a mitad de tabla y en casa ni fu ni fa, 4-1-3 (9/11 en goles),en los 4 últimos partidos 3 derrotas y 1 empate, este año ya jugaron en la Curling Cup:25/09 Reading-2,  Liverpool-4


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2007, 13:14
Te veo muy seguro y eso esta bien, espero que tengas suerte..
Yo no se si jugar o pensarmelo, ya que ultimamente las combis que he hecho de futbol no me han dado buen resultado, ya que siempre me tocaba a mi el partido sorpresa, jejeje.

Suerte, quizas vaya contigo!!!


Que coño... de quizas nada... VOY CONTIGO (2.50€)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2007, 21:04
Nada, no pudo ser... la verdad es que el liverpool no hizo una mierda
Se lo mereción el reading

OTRA VEZ SERA
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2007, 21:22
Así es parecía que con el empate a 1 de Gerrard en la primera parte iban a comenzar la remontada, pero nada en la 2ª volvieron a caer en picado y recibieron la puntilla con dos goles más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.