Skip to main content
 

Premier League - 29/3
1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 24 de Marzo de 2008, 23:56
Esto iba aqui
partidos para la Premier del Sabado

Partidos del Sabado 29/3
Birmingham - Man City   ----> interesante para entrar
Bolton - Arsenal
Derby v Fulham
Man Utd - Aston Villa   ----> interesante para entrar
Portsmouth - Wigan
Reading v Blackburn

estos dos partidos me gustan para meterle a ambas victorias de los favoritos, igual esperare a ver que dicen los expertos.

Birmingham 2.5 €
Manchester City 3.15 €
Empate 3.4 €
-
Manchester United 1.35 €
Aston Villa 11.5 €  --- > (interesante para tradear) no como resultado final, la veo con value
Sunderland - West Ham 5.3 €
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 11:50
Esto iba aqui
partidos para la Premier del Sabado

Partidos del Sabado 29/3
Birmingham - Man City   ----> interesante para entrar
Bolton - Arsenal
Derby v Fulham
Man Utd - Aston Villa   ----> interesante para entrar
Portsmouth - Wigan
Reading v Blackburn

estos dos partidos me gustan para meterle a ambas victorias de los favoritos, igual esperare a ver que dicen los expertos.

Birmingham 2.5 €
Manchester City 3.15 €
Empate 3.4 €
-
Manchester United 1.35 €
Aston Villa 11.5 €  --- > (interesante para tradear) no como resultado final, la veo con value
Sunderland - West Ham 5.3 €



Yo creo que gane Birmingham y su cuota está bastante bien. A pesar de que es el 18º equipo en casa de 20 y ha sacado en casa 18 pts sobre 45 pero así y todo Manchester City ha perdido muchísimo respecto al City de principios de temporada, creo que ese equipo está perdiendo la forma por momentos, llegó a estar relativamente cerca del líder y ahora está a 10 pts de la champions
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 11:46
Menos de    2.5 1.66
Más de    2.5 2.15

Fútbol - Derby v Fulham

29/03    16:00 hs
Bet365.com



Se enfrentan los dos últimos de la tabla y todo parece encaminado a que haya bastantes goles. por una parte Fulham está a 16 pts de la salvación cuando quedan 21 por disputarse con lo que virtualmente ha yestá descendido mientras que Fulham está a 3 pts de la salvación y tampoco le sirve de gran cosa el empate. Unos por que ya están libres de presión y pueden dedicarse a intentar jugar y otros por que el empate no les sirve se puede pensar que jugarán dedididamente al ataque


Manchester United o Empate     1.02
Empate o Aston Villa     3.25
Manchester United o Aston Villa     1.14
29/03
18:15 hs

Casa: bet365.com



Creo que Aston Villa tiene plantilla perfectamente para ponerle las cosas difíciles a los Reds, no se sí para puntuar pero como mínimo para luchar por puntuar hasta el final del partido. Los Villanos son 7ºs en la tabla con 49 pys y average +12, a 10 pts de Liga de Campeones pero a 1 sólo de la UEFA.
Un dato importante: fuera de casa han puntuado de 15 partidos en 12, aunque como 7 fueron empates sólo es el 8º mejor equipo fuera de casa. El Chelsea en casa qué vamos a decir, lleva casi cuatro años o casi 80 partidos sin perder en su casa en liga. Un último dato, los Villanos tienen el 5º mejor gol averagge fuera de casa de la premier con +6 (por ej Liverpool tiene +5)


     

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 12:09
yo creo que es unn pronostico muy poco viable, y que si estan ahi es poruqe no le marcan ni un gol al arco iris, el Fulham lleva 27 y el Drby 14 e lo que va de liga, nuna notan muchos goles y es un partido mas de 0-0 que de otra cosa, si sale el mas 2.5 es de pura casualidad. Cualquiera que se quiera dormir una tarde del fin de semana que se ponga cualquiera de etsos partidos y ya vera que bien se duerme.

PD. el Fulham no esta nia 3 puntos nia 16 que se te fue y lo pusiste 2 veces
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 12:43
yo en  Derby v Fulham estoy con zerover , tienen poquisimo gol el derby en casa solo 8 goles y el fulham 9 fuera con lo que se vera un partido con pocos goles ,
en cuanto al MAN.U otra cosa a tener en cuenta es que esta semana juegan champions ,con lo cual iran con una marcha menos y seguro que dara descanso a algunas de sus estrellas , con lo cual lo veo un poquito menos dificil que empaten .

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 12:46
yo creo que es unn pronostico muy poco viable, y que si estan ahi es poruqe no le marcan ni un gol al arco iris, el Fulham lleva 27 y el Drby 14 e lo que va de liga, nuna notan muchos goles y es un partido mas de 0-0 que de otra cosa, si sale el mas 2.5 es de pura casualidad. Cualquiera que se quiera dormir una tarde del fin de semana que se ponga cualquiera de etsos partidos y ya vera que bien se duerme.

PD. el Fulham no esta nia 3 puntos nia 16 que se te fue y lo pusiste 2 veces



Ah oks, el que está a 16 es Derby pero Fulham si está a 3 ¿no?  19º con 23 pts y Bolton 18º con 26pts
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 19:06
  Aquí os paso las predicciones de Lawro, un pronosticador de la BBC que tiene un alto porcentaje de aciertos, no en el resultado exacto pero si en el global.


Birmingham v Manchester City......1-0
Bolton v Arsenal .......................0-2      
Derby v Fulham ........................2-2
Portsmouth v Wigan...................2-1
Reading v Blackburn...................2-1
Sunderland v West Ham .............2-1
Man Utd v Aston Villa.................2-0
Chelsea v Middlesbrough ............3-0
Tottenham v Newcastle .............3-1
Liverpool v Everton ...................2-0
Si quereis pasaros por su pagina es la siguiente:
                           http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/7309438.stm
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 29 de Marzo de 2008, 13:40
16:00 Portsmouth - Wigan

Partido correspondiente a la 32 jornada del la Premier league inglesa en el que se enfrentan el Porsmouth sexto con 50 puntos contra el Wigan decimo cuarto con 31 puntos. Ambos equipos llegan a este partido después de una derrota, en el caso del Porsmouth contra el Tottenham por 2-0 y en el caso del Wigan contra el Blackbourn por 3-1.
La ultima derrota del Porsmouth se produjo en los ultimos minutos del partido gracias a la habilidad de Juande en los cambios. El Porsmouth acumula una buena racha en su estadio donde de los ultimos 6 partidos en su campo ha ganado 5 y empatado 1 contra el Chelsea. El wigan por su parte de los ultimos 4 partidos fuera acumula 3 derrotas y un empate a 0 con el Manchester City.
El Partido tiene algunas ausencias.
Harry Redknapp (entrenador del Porsmouth) no podra contar para este partido con: Pamarot, Lauren, Primus, Diarra.
Steve Bruce (entrenador del Wigan) no podra contar para este partido con: Sibierski, Edman, Brown, Koumas, Palacios.

Los Posibles onces:

Porsmouth:
Portero: James, esta viviendo una segunda juventud que pese a tener 37 años le ha valido la renovación hasta el 2010.
Defensas: Hreidarsson, Campbell, Distin, Jonson.
Centrocampistas: Kranjcar, Mendes, Davis, Utaka.
Delanteros: Kanu, Defoe.

Wigan:
Portero: Kirkland
Defensa: Boyce, Bramble, Scharner, Taylor.
Centrocampistas: Kilbane, Skoko, Valencia, Melchiot.
Delanteros. Heskey, King


16:00 Portsmouth - Wigan .....1.........1.80 Eurobet    (2-0)

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2008, 14:01
A mi me gusta este partido para hoy:

16:00 Derby - Fulham

El Fulham tiene que ganar si quiere tener opciones de salvarse, asi que hoy saldran a muerte contra un Derby que esta practicamente descendido, con lo que como minimo deberian sacar un empate.

Mi apuesta para este partido es.

Derby vs Fulham / Empate @ 3.30 en Bet365 - 10 euros

Derby vs Fulham / Fulham @ 2.40 en Bet365 - 10 euros

Derby v Fulham   Fulham no pierde @ 1.36 - 50 euros

Estare atento al Live por si hay algun imprevisto. Suerte a todos.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 20:55
  Aquí os paso las predicciones de Lawro, un pronosticador de la BBC que tiene un alto porcentaje de aciertos, no en el resultado exacto pero si en el global.


Birmingham v Manchester City......1-0
Bolton v Arsenal .......................0-2      
Derby v Fulham ........................2-2
Portsmouth v Wigan...................2-1
Reading v Blackburn...................2-1
Sunderland v West Ham .............2-1
Man Utd v Aston Villa.................2-0
Chelsea v Middlesbrough ............3-0
Tottenham v Newcastle .............3-1
Liverpool v Everton ...................2-0
Si quereis pasaros por su pagina es la siguiente:
                           http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/7309438.stm


Bueno ¿que os parece?, acertó 8 de los 10 partidos y 2 de ellos resultado exacto.

Yo los suelo mirar para orientarme en la liga inglesa.
RUBENGD
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 21:06
Agregada a favoritos.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 00:49
Muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 09:12
yo en  Derby v Fulham estoy con zerover , tienen poquisimo gol el derby en casa solo 8 goles y el fulham 9 fuera con lo que se vera un partido con pocos goles ,
en cuanto al MAN.U otra cosa a tener en cuenta es que esta semana juegan champions ,con lo cual iran con una marcha menos y seguro que dara descanso a algunas de sus estrellas , con lo cual lo veo un poquito menos dificil que empaten .
Un saludo
Pues na 2-2 que quedaron y el pronostico del under , fuera , otra cosa el MAN.U que creia que pasaria apuros y 4-0 le metio al Aston, en fin vivir para ver

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.