Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:04
Bueno despues de varias semanas sin apostar en Premier vamos a ello, estas son las que personalmente me gustan:
Stoke City - Middlesbrough
Pronostico: 1
Cuota: 2.25
Casa de apuestas: Bet365
El Stoke basa su permanencia a base de obtener los puntos en casa, motivo que le ha llevado a ser el 7º mejor local compensando asi su pobre bagaje fuera, por su parte el Middlebrough continua en zona de peligro, fuera de casa encadena 7 derrotas consecutivas. Creo que el Stoke buscara una victoria que le saque del descenso y meter en problemas al Boro.
Tottenham - Chelsea
Pronostico: 2
Cuota: 1.9
Casa de apuestas: Bet365
El Chelsea desde la llegada de Hiddink no conoce la derrota, cuenta sus partidos por victorias, salvo el empate ante la Juventus fuera, ha recuperado a Drogba, pero sobre todo y por encima de todos ha recuperado a Essien, recuperado de su lesion de la rodilla se esta viendo lo que puede llegar a cambiar este jugador al equipo. Creo que Chelsea obtendra la victoria frente a un Tottenham en buen estado.
Me gustan esos 2 sobre todo, luego tambien bien el Liverpool -1 frente a un Villa en crisis, la victoria de Wigan en casa frente al Hull, y me gusta para arriesgar un poco el Fulham +0.0 a cuota 6.10, creo que es un poco exagerada la cuota para lo que es el Fulham en casa pese a las 2 ultimas derrotas.
Suerte!!
Buen fin de semana, 5 de 6, nos fallo el Chelsea, pero cogimos buenas cuotas como las victores del Stoke a 2.25 y la del Fulham a 6.10!!!
Saludos!!