Skip to main content
 

Premier League 13/14 de diciembre
1 2
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 16:53
Evento: Tottenham - Manchester United
Fecha: 13 de Diciembre 17:30 hs
Pronóstico: Lay al Manchester (Manchester no gana)
Cuota: 1.88 (back de 2.14)
Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Betfair

El Tottenham está remontando el vuelo en la liga inglesa, mientras que el Manchester está siendo muy irregular, complicándose partidos como el de ayer contra el Aalborg en Champions, sin ir más lejos. No es difícil que puntúen los Spurs, que juegan en casa, y la posibilidad de doblar lo apostado e incluso sacar un poquito más (2.14) hace de esta apuesta una buena posibilidad para el fin de semana en Inglaterra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 21:22
si, buen pick ir con un lay al United. Yo creo que no gana al Tottenham tambien.

saludos y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 16:07
Lo probaremos... salis de garante Manu!!! jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 19:23
Bueno os digo un pick interesante tambien para mañana

Sunderland - West Brom
Apuesta under 2,5
Cuota 1,70
Bet365

 
Sin mucho mas tiempo para analizar mejor este partido, ya que entre OT y el hockey casi me consume todo el tiempo, va a ser un partido muy disputado donde el Sunderland con nuevo entrenador necesita la victoria como sea para salir de abajo y alejarse lo mas rapidamente posible.
El West Brom, va el ultimo y tambien necesita puntuar en este partido

Pero ojo, me gusta este under ya que a parte de que sera disputado, tanto el sunderland con 7 goles a favor en casa como el West Brom 3 goles fuera de casa, son estadisticas muy pobres

Suerte con los picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 19:28
Partido: Middlesbrough - Arsenal
Apuesta: Arsenal
Cuota: 1.80
Bet365

El Middlesbrough solo ha ganado un partido en casa desde Septiembre mientras que el Arsenal esta luchando por no descolgarse de los equipos punteros para optar a posiciones Champions y la liga. Para eso esta obligado a ganar mañana y ademas ya tiene recuperado a su killer, Adebayor, por lo tanto pienso que el partido se lo llevaran los gunners.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 01:08
Hola a todos, segun el juego que esta desarrollando el ManU, no creo que sea capaz de ganar al Tottenham, sinceramente veo una partido de empate.

13/12/2008 01:01 CET 194638565 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Tottenham v Manchester United
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  2.00   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 08:01
Mii apuesta:

Porsmouth a 2.00

Sunderland a 2.00

Manchester City  2.00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 14:55
Hola a todos, segun el juego que esta desarrollando el ManU, no creo que sea capaz de ganar al Tottenham, sinceramente veo una partido de empate.

13/12/2008 01:01 CET 194638565 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Tottenham v Manchester United
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  2.00   

Veo muy posible esta apuesta ya que los Spurs han despertado de su letargo tras la marcha de Juande, el equipo funciona a otra marcha muy distinta, asik me inclino con lo pronosticado aqui, yo tb iré con éste buen pick, suerte a TODOS!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 15:02
Partido: Liverpool - Hull City
Pronóstico: X2
Cuota y casa: 3,00€ en ladbrokes

El Liverpool parte como claro favorito ya que juega en casa y no ha perdido ningún partido, pero el Hull a domicilio sólo ha perdido uno, ematanto 3 y ganando 4. Los últimos partidos del Liverpool en casa en la Premier no están teniendo muy buenos resultados para los de Benítez, y el Hull basa su puntuación de la liga en los partidos lejos de su feudo, veo probable un empate y por qué no, una victoria visitante, pero el Liverpool también puede hacer el partido de su vida y ganar de goleada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 15:04
me gusta el empate entre el Sunderlad y el West Bromwich.

no posteo los detalles del pick porque empieza en menos de una hora!!!

Suerte terrícolas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 20:20
Partido: Liverpool - Hull City
Pronóstico: X2
Cuota y casa: 3,00€ en ladbrokes

El Liverpool parte como claro favorito ya que juega en casa y no ha perdido ningún partido, pero el Hull a domicilio sólo ha perdido uno, ematanto 3 y ganando 4. Los últimos partidos del Liverpool en casa en la Premier no están teniendo muy buenos resultados para los de Benítez, y el Hull basa su puntuación de la liga en los partidos lejos de su feudo, veo probable un empate y por qué no, una victoria visitante, pero el Liverpool también puede hacer el partido de su vida y ganar de goleada...


Y se dio!!!! A los 22 minutos el Hull ya ganaba 0-2 pero Gerrard se encargó de empatar antes del descanso. Ya no se movió el marcador.

Liverpool 2 - 2 Hull City
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 04:16

Evento: Tottenham - Manchester United
Fecha: 13 de Diciembre 17:30 hs
Pronóstico: Lay al Manchester (Manchester no gana)
Cuota: 1.88 (back de 2.14)
Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Betfair
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 14:15
Hola a todos, segun el juego que esta desarrollando el ManU, no creo que sea capaz de ganar al Tottenham, sinceramente veo una partido de empate.

13/12/2008 01:01 CET 194638565 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Tottenham v Manchester United
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  2.00   


En cierto modo el empate era previsible.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 14:47

Evento: Tottenham - Manchester United
Fecha: 13 de Diciembre 17:30 hs
Pronóstico: Lay al Manchester (Manchester no gana)
Cuota: 1.88 (back de 2.14)
Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Betfair


Muy buena, que cojones! Aunque con el Tottenham despues de que echasen a Juande, es bastante imprevisible. Gracias y sigue asi!

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 03:46
exelente manu_17!!! me logre alzar unos euros... saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.