Skip to main content
 

Premier League 09/05/2010 17:00
1 2
(Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:50
Pronosticos para los partidos de la Premier del fin de semana.

Son todos los partidos el domigno a las 17:00

Mis pronosticos son:

Chelsea - Wigan
09/05/2010 17:00
Gana el Chelsea
1.11 @ unibet

Los blues se la juegan en casa antes un publico, conseguir el titulo que se les resiste desde hace 3 años, no pueden fallar ante un wigan que ya no se juega nada.

Manchester - Stoke
09/05/2010 17:00
Gana el Manchester
1.13 @ bet365

El manchester tiene que ganar como sea si quiere tener una minima esperanza de ganar el titulo de liga, esperando un favor del wigan en stamford bridge.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:36
Pronosticos para los partidos de la Premier del fin de semana.

Son todos los partidos el domigno a las 17:00

Mis pronosticos son:

Chelsea - Wigan
09/05/2010 17:00
Gana el Chelsea
1.11 @ unibet

Los blues se la juegan en casa antes un publico, conseguir el titulo que se les resiste desde hace 3 años, no pueden fallar ante un wigan que ya no se juega nada.

Manchester - Stoke
09/05/2010 17:00
Gana el Manchester
1.13 @ bet365

El manchester tiene que ganar como sea si quiere tener una minima esperanza de ganar el titulo de liga, esperando un favor del wigan en stamford bridge.
Hola, sin querer entrar en polémica y sin ánimo de ofender
¿Merece la pena postear pronósticos con cuota tan baja y stake tan alto?
No creo que este sea el porqué del foro, cualquier persona "ve" esos pronósticos, no veo nada que pueda aportar algo a otro usuario ni que vaya en bien de la comunidad, repito, no quiero ofender, pero debemos aportar picks que tengan algo de riesgo o al menos que no sean de lo mas previsible(aunque como todo en esta vida luego esos resultados no se dan)
Vamos es como postear un España - Islas Feroe y poner un pick a favor de España..
O un USA de baskets vs Filipinas ( si tienen equipo nacional de basket, que lo desconozco)..

Ademas ni combinas los partidos.. no se no le veo la lógica
Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 10:21
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 11:20
partido: aston villa - blackburn
fecha: las 17:00 del 9 de mayo
pronostico: aston villa
cuota: 1.57
casa: bet365

En la ultima jornada de esta apasionada premier league el aston villa recibe al blackburn, el aston villa se juega quedar sexto, es decir , en competiciones europeas, encanvio el blackburn ja tiene hecho  sus deberes, estar salvado, y solamente se juega la dignidad, por eso el aston villa saldra mas metido en el partido y destacar que la calidad de los equipos cae en la parte del aston villa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 11:25
partido: west ham - manchester city
fecha: las 17:00 del 9 de mayo
pronostico: manchester city
cuota: 1.91
casa: bet365

Este partido pasa lo mismo que en el del aston villa - blackburn, en el que el manchester city se juega meterse en la champions y que en canvio el west ham solo se juega despedirse de la temporada de sus aficionados con una victorias, ja que estan salvado y estaran otro año mas en la premier league.
En estos partidos sueles ganar los equipos que se juegan mas pero hay que tener cuidado por como el otro equipo no se juega nada , juega con mas trankilidad
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:47
Partido: Everton - Portsmouth
Fecha: 9/05/2010 17:00
Pronóstico: +2,5 goles
Cuota: 1,53
Stake: 7 de 10
Casa: Bwin


El Everton se despide en su último partido de la temporada jugando en casa, con su afición, por lo que demostrara su mejor futbol a pesar de no jugarse nada para despedirse como es debido de su aficion, los pompeys han demostrado que pueden oponer resistencia en sus ultimos encuentros pero en este partido, ambos equipos ya lo tienes todo decidido por lo que sera un partido de buen futbol y muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:53
Partido: Aston Villa - Blackburn Rovers
Fecha: 9/05/2010 17:00
Pronóstico: Aston Villa
Cuota: 1.5
Stake: 6 de 10
Casa: Bwin


Partido de transicion en que ningun equipo se juega nada, el A.Villa ya está en puestos europeos y el Blackburn mantenido en la máxima categoria del futbol ingles, sin embargo los villanos juegan su ultimo partido en casa por lo que brindarán una victoria ante su aficion para cerrar magnifica temporada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:36
Partido: Hull city- Liverpool
Fecha: 9/05/2010 17:00
Pronostico: Liverpool
Cuota: 1.5
Stake: 5/10
Casa: Bwin

En este partido ambos equipos tienen las papeletas resueltas, a pesar de que el liverpool es septimo ira la liga europa debido a la negacion de a fifa al portsmouth, y el hull city esta descendido. A pesar de ello y de que los tigers tienen el factor campo a favor, el liverpool intentara maquillar la pesima temporada que ha hecho ganando su ultimo partido y brindando una ultima alegria a sus fieles aficionados.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 18:58
Partido: Chelsea-Wigan
Pick: Más de 3,5 goles
Cuota: 1,95
Casa: Unibet

Me parece una buenisima cuota ya que el Chelsea va a salir a comerse a un Wigan que si a caso podrá meterle un gol a este Chelsea pero poco más, y eso serviría para colaborar en este pick. El Chelsea ultimamente mete goleadas y más jugandose la liga en esta ultima jornada. Me parece incluso una muy buena cuota la de mas de 4,5 a 3,60 pero esa no se, prefiero asegurar.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 19:01
Partido: Manchester United-Stoke
Pick: Ambos no marcan
Cuota: 1,55
Casa: Unibet

El Manchester se juega la liga y tendrá que salir a ganar, pero sabe que encajar un gol a las primeras de cambio no le vendrá nada bien, con lo cual no se despistará atrás, podriamos apostar a que el Stoke no meterá pero es 1,60 la cuota y bueno, no me parece una diferencia considerable ya que aunque sea improbable, imaginate que quede 0-1...jaj, no obstante este partido tiene pinta de ser un 2-0 o 3-0.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 20:32
Partido: Chelsea-Wigan
Pick: Más de 3,5 goles
Cuota: 2.05
Casa: bwin
stake:7/10


partido comodo para el chelsea, seguramente el wigan saldra primado por el manchester united pero ni con esas ganaran, creo k el chelsea marcara mas de 4 goles, estan super motivados, y quieren despedirse de la aficion por todo lo alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:32
partido: west ham - manchester city
fecha: las 17:00 del 9 de mayo
pronostico: manchester city
cuota: 1.91
casa: bet365

Este partido pasa lo mismo que en el del aston villa - blackburn, en el que el manchester city se juega meterse en la champions y que en canvio el west ham solo se juega despedirse de la temporada de sus aficionados con una victorias, ja que estan salvado y estaran otro año mas en la premier league.
En estos partidos sueles ganar los equipos que se juegan mas pero hay que tener cuidado por como el otro equipo no se juega nada , juega con mas trankilidad

porfavor..... antes de postear, hay que informarse un mínimo..... que poner tonterías.....
Tothemham  70 puntos
Manchester City   66 puntos
quedan 3 puntos por jugar
¿?¿?¿?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:52
Fútbol ENGLAND ;
Partido: MANCHESTER UTD - STOKE CITY ;
Horario: 2010-05-09 17:00:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.600
Bookie: bet365
Stake: 7


El Manchester united no va a fallar se lo juega todo a una carta y debe arrasar a un stoke city que no se juega nada y al que el chelsea le metio 7 hace un par de semanas, es una cuota bastante interesante aunque dependemos practicamente de que los 3 goles sean de united porque el stoke no esta para tirar cohetes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:13
Bueno pues vamos con una cominada  :P
Arsenal-Fulham + Burnley-Tottenham
Arsenal -1.5 y Tottenham a ganar
Cuota @2.21
Bet365

Bueno pues ultima jornada de la premier ...El Arsenal que lleva unos partidos haciendo el canelo se encuentra ahora con que puede perder la champions pero tienen la suerte de jugarsela con el Fulham el cual tiene la final de la Europa League y jugaran los reservas de los reservas ya que no se juegan absulamente nada.Por otra parte el Arsenal tiene al Tottenham a tan solo 2 puntos y en caso de liarla se quedan sin Champions League.Creo que no saldran a confiarse y la victoria por dos o mas goles es muy factible contra un Fulham de consecuencias.

En el segundo partido un Tottenham en alza celebraba entre semana su clasificacion para la Uefa pero ojoo!!! Que puede meterse en champions si el Arsenal pierde cosa poco probable pero ellos no tienen que mirar lo que hace el rival.Tienen que ganar en Burnley equipo ya descendido y sin opciones matematicamente de salvarse.
El Tottenham con su gran plantilla creo que se impondra facil al equipo que el año que viene no jugara la premier league


Edito : pues bueno me han jodido y bien el Tottenham de nuevo tras ir ganando 0-2 me cubro con el empate y acaban perdiendo 4-2 ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:28

Juego: Chelsea-Wigan
Pronóstico: Gana Chelsea ha -3
Cuota: 2.37
Stake: 5
Casa: Bet365


El Chelsea en su casa esta temporada se ha mostrado muy fuerte y muy superior ante uan buena cantidad de rivales. Ha marcado 7 goles a 2 rivales, y hoy juega una final descafeinada, pues ellos se juegan un título y los rivales no.

Los visitantes no ganan fuera de su campo desde Enero. El Chelsea prácticamente lo ha ganado todo, sólo cedió los 3 puntos al City en un partido en el que acabaron con 9 jugadores. Hoy no van a andarse con tonterías y van a salir a ganar y golear para evitar sorpresas. Yo creo que les pueden meter 4 o 5 y ganar la liga a lo grande, y me parece buena cuota, ya que si ganan de 3 nos devuelven el dinero. Hoy querrán meter goles todos los delanteros, y tendrán numerosas ocasiones para lograrlo.



Juego: Arsenal-Fulham
Pronóstico: Gana Arsenal ha 2,5
Cuota: 2.33
Stake: 5
Casa: Bet365


Misma situación que el Chelsea, pero este más evidente. El Arsenal necesita ganar para  sentenciar el 3er puesto que da acceso directo a la Champions, y en frente tendrá a un rival que no jugará con los alevines porque es ilegal.

El técnico del Fulham hace semanas que dejó la liga de lado para centrarse en la Uefa, y no se ha cortado un pelo en sacar algún 11 que daba vergüenza ajena. Contra el Arsenal no va a ser menos, ya que esta semana juegan el partido más importante de su historia, y este partido sólo le interesa a un Arsenal que debe aprovechar la oportunidad para gustarse y ganar con holgura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.