Skip to main content
 

picks premier league inglterrra 18, 19 y 20 oct.
1 2
(Leído 2297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 19:24
evento: newcastle vs man city
apuesta: man city
paddypower: 2,50
stake:4/10


El mewcstle ha empezado una temporada orrenda apesar de que tiene magnificos jugadores para estar bastante mas arriba, y el city que sabemos que es un claro candidato para estar arriba me parece que no hay color de lo que es uno y el otro, ademas tambien es bueno recordar la mas que jugosa cuota de 2,50.
[b]evento: stoke vs tottenham
apuesta: empate o (menos de 2,5 goles) 1,83
paddypower:3,20
stake:2/10[/b]


esta claro que el stoke es un equipo de zona baja porque acaba de subir, pero creo que el sistema defensivo del stoke es bastante potente ya que centran su juego en la defensa y los de juande no andan por buen camino ya que no tienen un lider sobre el campo ni nadie que suba el cuero con calidad, y asiente al equipo y lo haga jugar por lo tanto estas  son mis predicciones para este finde.


saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 20:01
evento: newcastle vs man city
apuesta: man city
paddypower: 2,50
stake:4/10


El mewcstle ha empezado una temporada orrenda apesar de que tiene magnificos jugadores para estar bastante mas arriba, y el city que sabemos que es un claro candidato para estar arriba me parece que no hay color de lo que es uno y el otro, ademas tambien es bueno recordar la mas que jugosa cuota de 2,50.

saludos

Uff lo siento Fanfa pero te llevo la contraria viendo tambien que el  newcastle tiene otro equipazo,voi con el 1x buenisima cuota...

Cuota:1.53                                 Jugado:12 Euros.
Stake:6.1/10
Casa de apuesta:bet365.
Horario:20 Oct 21:00.

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 20:03
evento: newcastle vs man city
apuesta: man city
paddypower: 2,50
stake:4/10


El mewcstle ha empezado una temporada orrenda apesar de que tiene magnificos jugadores para estar bastante mas arriba, y el city que sabemos que es un claro candidato para estar arriba me parece que no hay color de lo que es uno y el otro, ademas tambien es bueno recordar la mas que jugosa cuota de 2,50.

saludos



Uff lo siento Fanfa pero te llevo la contraria viendo tambien que el  newcastle tiene otro equipazo,voi con el 1x buenisima cuota...

Cuota:1.53                                 Jugado:12 Euros.
Stake:6.1/10
Casa de apuesta:bet365.
Horario:20 Oct 21:00.

SaludosSs!!


no hay problema esto es una "lucha sana" pues que gane el mejor!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 00:17
bueno para avanzar faena, que esta semana tengo muchos pronosticos, voy a ir publicando los picks.

LIVERPOOL - WIGAN
APUESTA LIVERPOOL -1 HANDICAP ASIATICO
18 DE OCTUBRE A LAS 16.00
CUOTA: 1,84 LADBROKERS
STAKE 4/10


Interesante cojer el pick de -1 handicap asiatico (si solo ganaran los Reds de uno nos devolverian el dinero), ya que el Liverpool ya lleva tiempo marcando al menos dos goles en cada partido y si consiguen aguantar la porteria a 0, que es factible, pueda salir el pick perfectamente.
por su parte parece que el Wigan empieza a dar algun sintoma de que cada vez iran ya no tan fuertes, aunque siempre seguiran siendo peligrosos
Los Reds necesitan ganar para seguir al menos colideres.


UNITED - WEST BROMWICH
APUESTA UNITED HANDICAP ASIATICO -1
18 DE OCTUBRE A LAS 13.45
CUOTA: NO DISPONIBLE AUN
STAKE 4/10


Pick parecido al de arriba pero que aun no tengo la cuota.
El United deberia ganar de mas de uno al Bromwich ya que la diferencia entre los dos equipos es demasiada y ademas debe dar al menos esperanzas a la gente ya que el chelsea esta semana podria pichar en casa del Boro ya que el Boro en casa juega bien, por lo tanto deben estar preparados por si se diera la situacion.
El West Brom por su parte no es que lo haya echo del todo mal, al contrario, tiene 10 puntos a 7 de los lideres y eso que acaban de subir, estan cumpliendo muy bien, aunque old trafford creo que va ser insuperable y pierdan al menos de 2 (si pierden de uno nos devuelven el dienero)
suerte.


nota:

a parte de estos dos pick que creo yo que son los mas factibles, tambien me interesa esto de la premier.

- Arsenal - everton (victoria de los gunners, posible handicap -1 asiatico)

- Hull - West Ham (stake bajito para la revelacion del campeonato, el Hull)

- Boro - Chelsea ( me decanto con un stake escaso al 1X en la apuesta arriesgada de la jornada junto a la del Hull)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 15:23
Evento: Middlesbrough - Chelsea
Fecha: 18 de Octubre 13:45 hs
Pronóstico: gana Middlesbrough con handicap +0.75 goles (si pierde de 1 gol nos devuleven la mitad)
Cuota: 2.05

Stake: 4/10
Cantidad: 10 euros
Casa: PinnacleSports.com


Desde luego la estadística no está de nuestro lado: Chelsea líder con 17 pts, 5 vict, 2 derr, 14 goles a favor y 3 en cotnra con lo que es el menos goleado de la competición. Middeslbrough está el 12º con 3 vict y 4 derr pero como ya sabemos el fútbol no son estadísticas. El campo del Middelsbrough no suele ser fácil para los grandes, se les crece bastante y de hecho por plantilla hace unas cuántas temporadas que debería quedar algo más arriga de lo que queda a final de temporada y por presupuesto también. Por otra parte quizás alguna de las estrellas del Chelsea se resienta de los 2 partidos de selecciones con cansancio, medio-lesiones o simplemente molestias




Resultado del evento: 0-5 gana Chelsea
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 06:18
Iba a poner un pick parecido, pero me parece que hubiera sido irrespetuoso de mi parte. Coincido plenamente con tus opiniones, por eso hice esta apuesta, similar a la tuya:

Middlesbrough + 1
Cuota 1.72 en 10a1


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 12:30
Yo voy con dos de las propuestas de Liverpool para la premier de éste sábado. Eso sí, en el caso del Hull voy con asiático 0 que la cuota sigue siendo buena y no es descartable el empate. Mucha suerte

LIVERPOOL - WIGAN  (3-2)
Gana Liverpool con hándicap asiático -1 @ 1,80 en Bet365
Stake 4,5/10
Cantidad apostada: 20 euros


HULL - WEST HAM  (1-0)
Gana Hull con hándicap asiático 0 @ 1,85 en Bet365
Stake 3,5/10
Cantidad apostada: 10 euros
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 13:27
Middlesbrough - Chelsea 18/10/2008 a las 13.45h
Menos de 2,5 goles @ 1,9 Betfair

Según una lista el Chelsea tiene las bajas de Ballack, Drogba, A.Cole, J.Cole, Essien, Cech y Carvalho. No veo al Chelsea marcando muchos goles hoy, por lo que va a defender bastante.

saludos!


PD: 0-5 Para el Chelsea, resultado inesperado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 01:37
LIVERPOOL - WIGAN
APUESTA LIVERPOOL -1 HANDICAP ASIATICO
18 DE OCTUBRE A LAS 16.00
CUOTA: 1,84 LADBROKERS
STAKE 4/10

Interesante cojer el pick de -1 handicap asiatico (si solo ganaran los Reds de uno nos devolverian el dinero), ya que el Liverpool ya lleva tiempo marcando al menos dos goles en cada partido y si consiguen aguantar la porteria a 0, que es factible, pueda salir el pick perfectamente.
por su parte parece que el Wigan empieza a dar algun sintoma de que cada vez iran ya no tan fuertes, aunque siempre seguiran siendo peligrosos
Los Reds necesitan ganar para seguir al menos colideres.


3 a 2, remontada de nuevo de mi equipo (algun dia me va a dar algo..) y gracias Kuyt


UNITED - WEST BROMWICH
APUESTA UNITED HANDICAP ASIATICO -1
18 DE OCTUBRE A LAS 13.45
CUOTA: NO DISPONIBLE AUN
STAKE 4/10

Pick parecido al de arriba pero que aun no tengo la cuota.
El United deberia ganar de mas de uno al Bromwich ya que la diferencia entre los dos equipos es demasiada y ademas debe dar al menos esperanzas a la gente ya que el chelsea esta semana podria pichar en casa del Boro ya que el Boro en casa juega bien, por lo tanto deben estar preparados por si se diera la situacion.
El West Brom por su parte no es que lo haya echo del todo mal, al contrario, tiene 10 puntos a 7 de los lideres y eso que acaban de subir, estan cumpliendo muy bien, aunque old trafford creo que va ser insuperable y pierdan al menos de 2 (si pierden de uno nos devuelven el dienero)
suerte.



4 a 0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 18:13
Yo voy con dos de las propuestas de Liverpool para la premier de éste sábado. Eso sí, en el caso del Hull voy con asiático 0 que la cuota sigue siendo buena y no es descartable el empate. Mucha suerte

LIVERPOOL - WIGAN  (3-2)
Gana Liverpool con hándicap asiático -1 @ 1,80 en Bet365
Stake 4,5/10
Cantidad apostada: 20 euros


HULL - WEST HAM  (1-0)
Gana Hull con hándicap asiático 0 @ 1,85 en Bet365
Stake 3,5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Seguimos ganando dinero con tus grandes picks Liverpool. A seguir así fenómeno. Un saludo y muchas gracias por los pronósticos ganadores, que son casi todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 18:43
THANKS CHARLY
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 04:20
Newcastle United FC v Manchester City 
Fútbol: Inglaterra, Premier League 2008/2009 (20/10/08 21:00)


De lo poquito de lo que hay hoy lunes, en este partido puede ganar cualquiera, de hecho las casas de apuestas no tienen favorito o es ligeramente favorito el visitante Manchester City de Robinnho y cía.
Por un lado, el Newcastle (19º, con 5ptos) está protagonizando un muy mal inicio de temporada no acorde con sus objetivos de temporada por lo que ante su afición se debe esperar más si tenemos en cuenta el equipo que tiene (Owen, Coloccini, Geremy, Butt...), por jugar en casa y porque viene de empatar a domicio en el estadio del Everton.
Por el otro, el Manchester City (11º, con 9 ptos) está haciendo un inicio de temporada mejor pero viene de perder sus últimos 2 encuentros ante Liverpool(2º) con remontada de 2-0 a 2-3 en el segundo tiempo y con el Wigan (14º), en trayectoria descendente por tanto.
Entre ambos se da la circunstancia de que en sus últimos 20 encuentros sólo han empatado en 2 y fueron en la Copa Carling. En su estadística face to face no empatan desde 1995 con 2,3 goles por partido. Por ello descarto las apuestas a 1X2 y la doble oportunidad a 1-2 solo se paga a un normal 1,33.
    Sin embargo, si tenemos en cuenta su momento actual, en sus partidos siempre han marcado ambos equipos en 11 de los 12 últimos encuentros (91,6%), siendo el Manchester City el equipo más goleador de la Premier y un mediocre defensor promediándose 4,29 goles en sus partidos, ofreciéndose la estadística de por encima de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos, mientras que en el caso del Newcastle se dio esta circunstancia en sus últimos 7 encuentros (total 14/15=93,3%) siendo éstos valores máximos de la última racha.

Por todo ello mis picks son los siguientes:

over 2,5 goles 
cuota 1,862 en Pinnacle
stake medio/alto

ambos equipos marcan
1,80 en mybet
stake medio/alto


Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 14:53
Newcastle United FC v Manchester City 
Fútbol: Inglaterra, Premier League 2008/2009 (20/10/08 21:00)


De lo poquito de lo que hay hoy lunes, en este partido puede ganar cualquiera, de hecho las casas de apuestas no tienen favorito o es ligeramente favorito el visitante Manchester City de Robinnho y cía.
Por un lado, el Newcastle (19º, con 5ptos) está protagonizando un muy mal inicio de temporada no acorde con sus objetivos de temporada por lo que ante su afición se debe esperar más si tenemos en cuenta el equipo que tiene (Owen, Coloccini, Geremy, Butt...), por jugar en casa y porque viene de empatar a domicio en el estadio del Everton.
Por el otro, el Manchester City (11º, con 9 ptos) está haciendo un inicio de temporada mejor pero viene de perder sus últimos 2 encuentros ante Liverpool(2º) con remontada de 2-0 a 2-3 en el segundo tiempo y con el Wigan (14º), en trayectoria descendente por tanto.
Entre ambos se da la circunstancia de que en sus últimos 20 encuentros sólo han empatado en 2 y fueron en la Copa Carling. En su estadística face to face no empatan desde 1995 con 2,3 goles por partido. Por ello descarto las apuestas a 1X2 y la doble oportunidad a 1-2 solo se paga a un normal 1,33.
    Sin embargo, si tenemos en cuenta su momento actual, en sus partidos siempre han marcado ambos equipos en 11 de los 12 últimos encuentros (91,6%), siendo el Manchester City el equipo más goleador de la Premier y un mediocre defensor promediándose 4,29 goles en sus partidos, ofreciéndose la estadística de por encima de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos, mientras que en el caso del Newcastle se dio esta circunstancia en sus últimos 7 encuentros (total 14/15=93,3%) siendo éstos valores máximos de la última racha.

Por todo ello mis picks son los siguientes:

over 2,5 goles 
cuota 1,862 en Pinnacle
stake medio/alto

ambos equipos marcan
1,80 en mybet
stake medio/alto

Suerte!!
ya habia un pick abietrto sobre esto,pero bueno da igual... ;)Y suerte!!

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 23:02
evento: newcastle vs man city
apuesta: man city
paddypower: 2,50
stake:4/10


El mewcstle ha empezado una temporada orrenda apesar de que tiene magnificos jugadores para estar bastante mas arriba, y el city que sabemos que es un claro candidato para estar arriba me parece que no hay color de lo que es uno y el otro, ademas tambien es bueno recordar la mas que jugosa cuota de 2,50.
[b]evento: stoke vs tottenham
apuesta: empate o (menos de 2,5 goles) 1,83
paddypower:3,20
stake:2/10[/b]


esta claro que el stoke es un equipo de zona baja porque acaba de subir, pero creo que el sistema defensivo del stoke es bastante potente ya que centran su juego en la defensa y los de juande no andan por buen camino ya que no tienen un lider sobre el campo ni nadie que suba el cuero con calidad, y asiente al equipo y lo haga jugar por lo tanto estas  son mis predicciones para este finde.


saludos

2-2
2-1
esta claro que no es mi semana :-\

enhorabuena  a ti berto99 le has dado de pleno!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 23:16
enhorabuena a todos!!! todos los picks podian haber salido perfectamente, estavan bien estudiados
bueno todos menos ese que dije yo del Boro 1X, madre mia que desastre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.