Skip to main content
 

PICKS PARA LA CHAMPIONSHIP ENGLAND 27 Y 28 SEPTIEMBRE
1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 13:29

SEGUIMOS CON MAS PICKS

WOLVERHAMPTON - BRISTOL
APUESTA WOLVES.
17 DE SEPTIEMBRE A LA 13.30
CUOTA 1,73 EN BET365
STAKE 4/10


EL Wolves como en anteriores veces ya he dicho es candidato numero 1 en volver a la premier y esta que se sale.
lleva 4 victorias seguidas, es el primero de la liga y en casa lo ha ganado todo. 21 goles a favor y solo 7 en contra.
el Bristol por su parte tampoco se queda corto ya que va qinto en la liga y con solo una derrota y 3 victorias y 3 empates.
Aun asi me decanto por el Wolves que me parece mas equipo que el Bristol City.
Factible tambien la opcion over 2.5


QUEENS PARK RANGERS - DERBY
APUESTA QPR
27 DE SEPTIEMBRE A LAS 16.00
CUOTA 1,83 EN BET365
STAKE 4/10


Tras un cominenzo pobre, el QPR ha despertado fuerte y se ha colocado arriba en la clasificacion que es donde deberia estar, ya que creo que van a subir este año, es una impresion mia, tiene mucha pasta jejee
el Queen's lo ha ganado tambien todo en casa, 3 victorias.
Por la contra el Derby esta muy flojo y parece que es ahora que ya han empezado a ganar algun partido, llevan 6 puntos.
veo mas fuerte el QPR y buena cuota.


READING - SWANSEA
APUESTA READING
27 DE SEPTIEMBRE A LAS 16.00
CUOTA 1,75 EN BETATHOME
STAKE 4/10


Mis colegas del Reading, se estan haciendo fuertes en casa donde tambien lo han ganado todo, el ultimo partido en casa por 6 a 0.
son tan ingleses que intentan hacer la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera, aunque es fuera donde estan flojeando un poco, ahora ya van empatando.
El Swansea ha subido este año de la league one, su entrenador es español, al igual que tres jugadores, como Rangel, del Lleida.
esta colocado en la 12 posicion y su objetivo es la permanencia.fuera de casa una victoria y dos derrotas
Stake moderado




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2008, 21:33
WOLVERHAMPTON - BRISTOL
APUESTA WOLVES.
17 DE SEPTIEMBRE A LA 13.30
CUOTA 1,73 EN BET365
STAKE 4/10

EL Wolves como en anteriores veces ya he dicho es candidato numero 1 en volver a la premier y esta que se sale.
lleva 4 victorias seguidas, es el primero de la liga y en casa lo ha ganado todo. 21 goles a favor y solo 7 en contra.
el Bristol por su parte tampoco se queda corto ya que va qinto en la liga y con solo una derrota y 3 victorias y 3 empates.
Aun asi me decanto por el Wolves que me parece mas equipo que el Bristol City.
Factible tambien la opcion over 2.5


2 a 0 gano los Wolves.
lastima de que no marcaran uno mas ya que ese plus del over era muy bueno

QUEENS PARK RANGERS - DERBY
APUESTA QPR
27 DE SEPTIEMBRE A LAS 16.00
CUOTA 1,83 EN BET365
STAKE 4/10

Tras un cominenzo pobre, el QPR ha despertado fuerte y se ha colocado arriba en la clasificacion que es donde deberia estar, ya que creo que van a subir este año, es una impresion mia, tiene mucha pasta jejee
el Queen's lo ha ganado tambien todo en casa, 3 victorias.
Por la contra el Derby esta muy flojo y parece que es ahora que ya han empezado a ganar algun partido, llevan 6 puntos.
veo mas fuerte el QPR y buena cuota.


nos jodio el QPR que perdio contra un derby que esta resucitando de las cenizas


READING - SWANSEA
APUESTA READING
27 DE SEPTIEMBRE A LAS 16.00
CUOTA 1,75 EN BETATHOME
STAKE 4/10

Mis colegas del Reading, se estan haciendo fuertes en casa donde tambien lo han ganado todo, el ultimo partido en casa por 6 a 0.
son tan ingleses que intentan hacer la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera, aunque es fuera donde estan flojeando un poco, ahora ya van empatando.
El Swansea ha subido este año de la league one, su entrenador es español, al igual que tres jugadores, como Rangel, del Lleida.
esta colocado en la 12 posicion y su objetivo es la permanencia.fuera de casa una victoria y dos derrotas
Stake moderado


Mis amigos del Reading sigen sin fallar en casa y otra goleada que se llevan al bolsillo.
4 a 0


Conclusion:

Nos fallo el qpr para el pleno pero se saldo positivamente el verde
saludos y enhorabuena a los que seguisteis algun pick de los acertados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.