Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Manchester City vs Manchester United
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:58 19/05/2024
Veo tal diferencia entre estos dos equipos que me parece que aunque se trate de una final podemos ver un resultado de escándalo.
El City llega como una moto, los eliminaron de la Champions y desde entonces han ido dominando con puño de hierro en la competición local, ganando su cuarta Premier consecutiva.
Van a ir a por el doblete y si encima puedes aplastar a tu eterno rival, pues te lo llevas por delante, Mucho me temo que los de Guardiola van a pasar por encima del United.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:07 22/05/2024
Buenos días.

Cuota que no me gustaría desperdiciar antes de que baje estos dias en adelante de cara al evento.

Partido de mucha rivalidad por lo que supone para ambos equipos de la misma ciudad. Los de Guardiola imparables en la premier no han podido revalidar titulo en Champions pero si disfrutar de otra vez el premio de la premier valga la redundancia. Y los red´s evil que han hecho una temporada muy discreta en premier y sin poder llegar al objetivo de los puestos europeos han llegado a la final goleando en cuartos/semis a Liverpool y Coventry.

Vamos con esta apuesta un poquito arriesgada pero que siendo HA si llegan a 4 goles nos la darían como nula.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:30 22/05/2024
Final de FA cup entre Manchester City VS Manchester United

Mi pronóstico levanta trofeo Manchester City y más de 3 goles.

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League, fue semifinalista de champions y un auténtico equipazo.

El Manchester United quedó 8? fuera de Europa y con muchos problemas en el club, no hizo una buena temporada a pesar de tener buenos jugadores.

Creo que ahora mismo el City es el equipo de Manchester y muy superior al United.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos:
City 6-3 United 2022 "verde"
United 2-1 City "rojo"
City 2-1 United "rojo"
United 0-3 City "rojo"
City 3-1 United "verde"

En 2 partidos hubo más de 3 goles
En los otros 3 hubo un mínimo de 3 goles.
4 victorias para el City

Lo veo muy posible, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 22/05/2024
Vamos al derbi entre Manchester city y Manchester United en la final de la FA Cap y donde creo que el Manchester city parte como total favorito al triunfo en este encuentro son el flamante campeón de liga con un equipo muy goleador y por su parte los del United han pasado una temporada más bien creo que en este partido como en los últimos que han disputado estos dos conjuntos va a haber mucha diferencia a la hora de los remates a puerta y creo que Manchester city puede rematar bastante vamos concretamente en busca de al menos dos remates a puerta de Phil Foden este jugador ha marcado 19 goles esta temporada y viene de marcar dos goles en la primera mitad en su último encuentro en liga creo que está inspiradísimo esta temporada y seguramente hace un gran partido ante el United por lo que veo menos posible sus dos remates a puerta en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:37 22/05/2024
Vamos con un segundo rematador a puerta para esta final y en este caso vamos en busca de dos remates a puerta del belga Kevin de bruyne este jugador se perdió bastantes encuentros esta temporada por lesión y cuando volvió a jugar le dio mucha fluidez ofensiva al Manchester city en el último encuentro el league viene de conseguir al menos dos remates a puerta no sé el total pero vi que remató mínimo en dos ocasiones creo que en este partido puede ser un jugador vital generando mucho fútbol ofensivo por lo que veo muy posible que no se lo piense dos veces y tiene la oportunidad de rematar a puerta y creo que puede conseguir esa puerta ante un equipo que se le está dando bien en los últimos partidos diputados entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:38 23/05/2024
vamos con otra final de copa en esta ocasion elegimos al city de guardiola que es una situacion similar a la del PSG donde no se conseguir esta fa cup seria decepcionante ante un united muy irregular en varias fases de la temporada con varias goleadas en sus ultimos eventos donde ademas añadimos que estan aqui de milagro ya que un conjunto de inferior categoria se lo puso muy complicado en semifinales,en condiciones normales no deberian tener problemas para lo mas atrevidos os aconsejo un handicap para los campeones de liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:56 24/05/2024
Final de la fa cup entre los dos Manchester juegos de muchos goles entre estos dos equipos

El city viene ha buscar el dobles en la presente campaña

El united buscar una felicidad en esta final ya que ha tenido una campaña muy gris

Los dos equipos tienes promedio de más de 3.5 goles en lo que los dos están participando

En los últimos juegos entre ellos se han echo más de 4 goles mínimo 3 goles en sus partidos suerte ????????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:43 24/05/2024
Buenas tardes, vamos con un pronóstico de la final de la FA Cup que disputan los dos grandes de Manchester. Buscamos que Jeremy Doku de una asistencia en el partido. El jugador belga es uno de los jugadores de Guardiola que más regates hace y llega con facilidad a la banda del área de la portería para poder dar el pase clave. Por partido promedia 1.6 pases clave y lleva 8 asistencias en la temporada. En el último partido contra el West Ham dio una asistencia y uno de sus movimientos más típicos es regatear hacia dentro y pegar un pases al borde del área o al punto de penalti donde se suele encontrar Erling Haaland, siendo este una buena ayuda para aumentar las asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 25/05/2024
Dalot más de 30 pases, el portugués seguramente jugará en el perfil izquierdo para que Ten Hag ya destituido ponga a Wan-Bissaka de lateral derecho. Esto se debe a que Dalot es muy polivalente y su buena salida de balón y distribución en el juego ofensivo le permite adaptarse a otras posiciones. Esta temporada ya le hemos entrado a algunas líneas frente a Arsenal y City, Bet365 le suele sacar en 34,5 incluso le he llegado a ver en 36,5 en el partido de ida de liga. En la vuelta le entramos al UNDER 34,5 y acabó con 40 pases. Actualmente la línea se encuentra en 32,5 en Bet365 y Winamax nos deja en 30,5 una línea que a mi parecer es muy baja a pesar de que el City va a controlar la posesión en casi todos los tramos del partido. Dalot promedia 41.60 pases por partido y nos deja 28 verdes en 35 partidos. Frente al City nos deja 3 verdes, 0 rojos con 40, 31 y 46 es sus únicos 3 enfrentamientos. Como dato adicional, desde la ida en el Bernabeu con los 23 pases de Mendy, todos los defensores por el perfil izquierdo que se han enfrentado al City han superado la línea en estos últimos 9 partidos. Por último Dalot ha sido galardonado por el Manchester United en colaboración con Adidas a mejor jugador de la temporada del club en sus redes sociales, esto puede darle una extra motivación para la final!

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 06:15 25/05/2024
 Pronóstico para la Final de la FA Cup: Manchester United vs. Manchester City

La final de la FA Cup se presenta como el último y único torneo que puede salvar la desastrosa campaña del Manchester United. Después de una temporada llena de altibajos, el United se enfrenta a su archirrival, el Manchester City, en un partido crucial.

Análisis del Manchester United:
- Defensa:** A lo largo de la temporada, el United ha luchado por encontrar una defensa sólida. Esta inconsistencia en la retaguardia ha sido una de sus mayores debilidades.
- Ataque:** Sin Bruno Fernandes, el equipo ha mostrado serias dificultades para marcar goles. Sin embargo, en un partido tan decisivo, esperamos que salgan con el cuchillo entre los dientes, dispuestos a darlo todo para anotar y mantener sus esperanzas vivas.

Análisis del Manchester City:
- Mentalidad Ganadora: El City, conocido por su espíritu competitivo y su deseo de ganar todos los trofeos posibles, no se quedará atrás. Quieren sumar otro título a su colección y llegarán con toda la artillería pesada.
- Ofensiva: Con su potente ataque y su capacidad para dominar el juego, es muy probable que también marquen.
Pronóstico:
Dado el contexto y las circunstancias, vemos muy probable que ambos equipos logren anotar. El Manchester United, a pesar de sus dificultades defensivas, tiene el incentivo de rescatar su temporada. El Manchester City, por otro lado, querrá imponer su superioridad y asegurar otro trofeo.

Por lo tanto, el pronóstico es:
Ambos equipos anotarán y habrá más de 2.5 goles en el partido.???

Esta apuesta ofrece un gran valor considerando las dinámicas de ambos equipos y la importancia del partido. Prepárense para un enfrentamiento emocionante lleno de acción y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 07:08 25/05/2024
Phil Foden tiene un gran potencial para marcar en la final de la FA Cup contra el United. Ha demostrado ser un jugador clave para el Manchester City, con su habilidad para crear oportunidades y su olfato goleador. En una final tan importante, su capacidad para desestabilizar la defensa rival será crucial. Además, con el apoyo de jugadores como De Bruyne y Haaland, Foden tendrá muchas oportunidades para anotar. Considerando su rendimiento reciente y su impacto en partidos decisivos, veo mucho valor en apostar a que Foden marcará en esta final. ¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.