Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Manchester United Women vs Manchester City Women
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 21/05/2023
Match= Manchester United Women vs Manchester City Women
Women’s Super League= England
21/05/2023
Tip= Over 1.5 HT
Odd= 2.37 (Bet365)

En Inglaterra tenemos un encuentro muy prometedor entre Manchester United Women y Manchester City Women por la Super League Women. Un juego en que veo con buenas posibilidades de goles y mí recomendación aquí es de over 1.5 goles en la primera mitad que veo con mucho valor de acuerdo con las necesidades de los equipos.

Manchester United Women está en la 2ª posición con 50 puntos y está solo 2 puntos de Chelsea Women que tiene 52 puntos. Por otro lado, Manchester City Women está en la 4ª posición con 44 puntos y solo a 3 puntos del Arsenal Women.

Como se puede observar, ambos equipos tienen que luchar por los 3 puntos de cualquier manera. Solo quedará después de este juego más una ronda para la definición. Y el líder, el campeón tendrá una posición en la Champions League Women de la próxima temporada. Manchester United Women quiere mucho este título y esta clasificación.

Manchester City Women está luchando una posición para la Champions League Women directamente con Arsenal Women en estas últimas 2 rondas. Así que, ganar aquí es de mucha importancia.

También importante señalar que, de los últimos 8 juegos, Manchester United Women ganó 7 de ellos. El equipo marcó 21 goles en estes 8 juegos. Prácticamente 3 goles por partido. Por otro lado, Manchester City Women marcó goles en todos los últimos 10 juegos.

En conclusión, mí sugerencia aquí es de over 1.5 goles a una cuota 2.37 en Bet365. Veo con mucha confianza y valor este over de acuerdo con el escenario del juego y las necesidades de los equipos en este encuentro. Además, tenemos buenos números en relación a goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.