Inglaterra - WSL femenina fecha: 27/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 20
Liverpool Bristol City WFC
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 8 en la Premier League Inglesa Femenina, que enfrenta a Liverpool Ladies Vs Bristol City, a las 18:30 en el West Lancashire College Stadium, de Skelmersdale, Inglaterra.
Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en los primeros 45 minutos.
Pues bien se enfrentan esta tarde en inglaterra 2 equipos con aspiraciones bien distintas en esta campaña. Las locales necesitan ganar si qieren mantener viva la lucha por entrar en puestos europeos, e incluso, aunque sean palabras mayores, por la conquista del campeonato. Enfrente tendra un conjunto que acaba de regresar a la maxima categoria del futbol femenino ingles, y que no creo que descienda porque esta Yeovil, la cenicienta del la liga y que lleva 0 puntos, pero que aun asi luchara por manterse alejadas de los puestos de descenso.
Veamos como llegan ambos conjuntos al encuentro despues del paron de selecciones:
- Las locales del Liverpool Ladies son un habital de esta categoria. Quitando 5 campañas, desde la creacion de esta liga por alla por el año 92, han estado siempre en primera; llegando incluso a ganar el campeonato dos años consecutivos, y a disputar la Champions League, donde cayo en 1/16 de final. Con esto quiero decir que se trata de un equipo fuerte, y aunque le hayan ido quitando jugadoras con los años, siempre estan dando guerra, y esta temporada quieren ponerselo dificil a las todopoderosas Chealsea y City.
Actualmente estan en 3ª posicion en la clasificacion, con 12 puntos en 6 partidos disputados, a 6 de lider y a 4 de puestos europeos. Han conseguido ver porteria en 15 ocasiones, por los 5 tantos que han encajado. Como locales, son el 4º mejor equipo del campeonato, con 6 puntos de 9 posibles. En casa han marcado en 3 encuentros 9 tantos, y recibido 3.
Esta campaña han perdido a 3 jugadoras, 2 de ellas muy importantes como eran la holandesa Shanice van de Sanden, que se ha marchado al Lyon, y la inglesa Katie Zelen que se ha ido a la Juventus. Aun asi, el Liverpool ha reaccionado y se ha reforzado bien el conjunto de Scott Rogers, y ha conseguido hacerse con los servivios de la inglesa Beth England, ex del Chelsea, y que esta realizando una gran temporada en la que lleva ya 4 tantos.
Su proximo compromiso liguero sera frente al Arsenal, partido muy importante para los intereres de ambas, y que mejor manera de llegar a la cita que con una victoria contundente en la tarde hoy para coger fuerzas de cara al proximo compromiso liguero. Creo que el Liverpool saldra por todas desde el inicio.
- Por su parte el Bristol, se trata de un clasico de el futbol femenino ingles, pero que siempre ha estado en la parte media-baja de la tabla, incluso es mas habitual verlas en la 2a division del futbol ingles.
Actualmente estan en 8ª posicion con 7 puntos en 7 encuentros disputados, y tienen la suerte de que Yeovil no ha puntuado todavia porque si no estarian metidas de lleno en la lucha por no descender. Han visto porteria tan solo en 4 ocasiones, por los 19 tantos que han recibido. Como visitantes, son el 2º peor equipo del campeonato, habiendo sacado 1 punto de 12 posibles, y encajando 13 goles en 4 partidos disputados lejos de su estadio. El City le hizo un 4-0, y el Chelsea un set, con lo que las chicas del Liverpool pueden hacerle tambien un roto al conjunto dirigido por Wili Kirk.
Para terminar añadir, que el Liverpool ha disputado 3 encuentros en su casa, y en 2 de ellos han habido al menos 2 tantos en los primeros 45 minutos(8-0, 1-0, 0-3). Mientras que Bristol, ha jugado 4 partidos fuera de casa, y City Y Chelsea, cunplieron marcando al menos 2 tantos en la 1a mitad. Creo que si el Liverpool quiere dar ese pasito hacia adelante esta temporada, tiene que ganar en la tarde de hoy comodamente, para llegar al proximo compromiso liguero frente al Arsenal como un tiro. Ademas Bristol se enfrenta al Sunderland la proxima jornada, rivales directos por la permanencia y de nivel muy similar, con lo que pueden pensar que tienen mucho mas que hacer en el proximo encuentro liguero que en este, y dejarse llevar un poco si el resultado comienza a ser abultado.
Añadir tambien que ambos conjuntos jugaran partido de copa entre semana, y creo que a Bristol esta circustancia puede pasarle mas factura que a las locales del Liverpool.
Con todo esto, creo que se pueden dar las circustancias para que veamos mas de 1.5 goles en la primera mitad.
Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.
Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...