Enviado: 17:26 01/02/2020
Partido de la jornada 14 en la WSL, que enfrenta a Liverpool F Vs Birmingham F, a las 13:00 en Prenton Park de Birkenhead, Merseyside. Para este encuentro vamos a buscar que BIrmingham no pierda el partido. Sera el partido 13 para las locales, y 12 para las visitantes. Bueno, pues ya hemos ido en alguna ocasion con Birmingham, en su contra, pero creo que hoy puede ser diferente. Comente de las visitantes hace algun tiempo que tenian una plantila corta, entre lesiones y que habian perdido jugadoras, y al final los partidos se las hacian muy largos. Pues bien, en este mercado invernal han incorporado alguna jugadora, y han recuperado a otras de lesion, ahora tienen una plantilla mas larga. Su entrenadora dijo antes del partido con Sheffield de copa del sabado que ese encuentro seria un punto de inflexion, que creia que recuperando efectivos serian mas competitivas, y vaya si lo fueron le metieron 3 a Sheffield(0-3, 2as en 2a division, y con las que cayo el Liverpool en WSL cup). LLevaban 3 partidos consecutivos sin marcar, y esto dijeron despues: "Una vez que entró el primer gol, viste un equipo diferente, un equipo controlado y seguro que fue emocionante en el futuro", dijo Staniforth. "Eso ha estado ausente y definitivamente estamos tratando de llevar ese enfoque a la próxima serie de partidos que comienzan con el Liverpool, buscaremos llegar a ellas desde el principio". Birmingham este año no esta del todo bien, actualmente estan en 10a posicion con 7 puntos, 1 por encima del descenso y que sus rivales en este partido. Hay que recordar que el año pasado se quedaron en 4a posicion. LLevan tan solo 5 gles anotados por los 20 recibidos. Su entrenadora ha dicho esto antes del partido: "Tenemos a todos preparados ahora para febrero y, sí, cuando ganas, el estado de ánimo es totalmente diferente. Crea un nuevo entorno, que realmente necesitábamos" "Cuando tienes 17 jugadores disponibles, todos ellos bien preparados y desafiantes para los lugares, es diferente a cuando no puedes completar un 11 o un 11 que no te convence de que eres feliz". "Estoy teniendo dificultades, pero estoy sonriendo mientras las resuelvo". Liverpool por su parte estan en 11a posicion con 6 puntos, los mismos que las colistas. Han visto porteria en 4 ocasiones, por los 13 que han recibido. Vienen de ganar en copa a Blackburn(2a division) 8-1, pero no jugaron en su campo, ya que por lo visto su campo es un patatal. han incorporado tambien a alguna jugadora, pero creo que puede haber mas igualdad de la que parece. Han disputado 5 partidos en su estadio esta temporada en liga, y no ha ganado en ninguno; 0-1 con Reading, 1-1 con Bristol, 0-1 con Everton, 1-1 con West Ham, y 1-1 con Chelsea. Entre ambas, en sus ultimos 5 enfrentamientos, tendriamos 4 verdes y 1 rojo(2-0, 2-0, 0-2, 4-0, 1-0). En definitiva, partdo entre equipos de la parte baja de la tabla, en el que creo que puede haber algo mas de igualdad de la que nos dicen las bookies, ademas sabiendo que las locales han recuperado jugadoras, y que el campo no va a ayudar, creo que podemos ver un partido igualado, veremos. Esto es lo que han dicho del campo desde Birmingham: "Creo que el campo probablemente no será grandioso. Pero cuando vi sus últimos juegos y el campo, los equipos en general pudieron jugar y la pelota estaba rodando". "Incluso si es marrón o no se ve tan bien, nos permitirá jugar. Necesitamos adaptarnos de todos modos en esta época de la temporada. Nadie tiene un campo perfecto". "No quiero poner ninguna excusa en el campo". "Nuestro compromiso es ir allí y recuperar los tres puntos. Cualquier cosa menos que eso no sería lo suficientemente bueno para mí". Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Birmingham City", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/02/2020", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Inglaterra - WSL femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-02-2020", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-birminghamcity", "id_partido_enet": "3101636"}