Skip to main content
 

Inglaterra WSL 2 - Femenina Brighton Femenino vs Watford Femenino
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 08/05/2018
Watford Femenino vs Brighton Femenino
Partido correspondiente a la WSL2 inglesa femenina de fútbol que enfrenta a Watford Femenino contra Brighton Femenino.

Vamos con el pronostico mas de 2,5 goles en el partido.

Watford Femenino colista de la liga con 1 punto. Brighton Femenino segundo clasificado con 34 puntos.
Espero una goleada del equipo visitante, ya que el Watford viene perdiendo por bastantes goles en todos sus últimos partidos. El Watford encaja 3,5 goles por partido. Y en los últimos 9 partidos ha encajado al menos 3 goles, con lo que nos bastaria para el verde.

Se han enfrentado hace 3 dias con victoria para el Brighton Femenino por 4-1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 09/05/2018
Partido de WSL 2 femenina entre Watford y Brighton.

En primer lugar, creo que el encabezado está mal ya que son las del Watford las que actuarán de locales.

Dicho esto, vemos a las chicas del Brighton claras favoritas a la victoria. Situadas en 2º posición están a 4 puntos del líder Doncaster. Las del Watford, por su parte, situadas en última posición habiendo sumado 1 único empate.

Si analizamos las estadísticas de descanso/final, vemos que las del Brighton han llegado al descanso y han acabado con victoria en 10 de 15 ocasiones. Las del Watford, han llegado con derrota al descanso y al final en 13 de los 14 partidos.

En sus dos enfrentamientos entre ambas tendríamos verde, en un 3-1 y u 2-1 que llegaron al descanso con victoria del Brighton.

Ya se que para ser una cuota descanso/final no es muy elevada una cuota 1,61, pero creo que es una muy buena oportunidad para aumentar el bank, así que vamos con esa victoria del Brighton al descanso y al final del partido con stake 3.

Verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.