; Pronóstico Inglaterra WSL femenina Everton vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra WSL femenina Everton vs Manchester City

1
(Leído 427 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 20/09/2018
Partido de la jornada 2 en la Premier League Femenina que enfrenta a Everton F Vs Manchester City F, a las 20:00 en Haig Avenue, Southport, Merseyside.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Pues me sorprende esta cuota que nos ofrece bet365, 1.83(supongo que durara pocoo) con la opcion de crar apuesta, total de goles.

Digo esto, porque en otras casas como betfair o goldenpark esta a 1.40, con lo que vamos con ella, que no creo que tarde en bajar.

Segunda jornada del campeonato ingles femenino, y como estan las cosas, el Chelsea ha pinchado esta tarde frente a Bristol y todavia no ha sido capaz de ganar, mientras que el Arsenal de MOntemurro esta on fire en todas sus facetas. Pues con este espectaculo juega el City frente unas de las rivales mas debiles de la liga, y saben visto como estan las cosas que no pueden fallar.

En la 1a jornada, las petrodolares del City sacaron 1 punto de su enfrentamiento frente al Chelsea, y en Champions tampoco han sido capaces de sacar la victoria empatando frente al Atletico de Madrid. En copa, es donde estan mejor, y donde han conseguido ganar todos sus emncuentros(0-0p, 4-0, 0-3, el empate fue frente a Birmingham un cerrojo atras que todavia no ha recibido ningun gol). Esto nos habla de lo bien que se le dan a las citizien los equipos de mitad de tabla para abajo, a los que les suele marcar mas de 2.5 goles.

El City no ha empezado bien la temporada, y necesita un buen partido para recuperar sensaciones. En una semana se la juega contra el Atleti en Champions y que mejor forma de llegar a ese encuentro que con una buena victoria frente a Everton y Bristol el fin de semana. Esta campaña han perdido alguna jugadora importante como puede ser la Holandesa Middag o la escocesa Ross(ambas se han marchado al West HAm, equipo a base de billetes este año y buen equipo se han hecho), pero tambien se han reforzado con la belga Wullaert o la canadiense Beckie.

Everton por su parte, la campaña pasada acabaron penultimas con 14 puntos en 18 partidos, recibiendo 30 tantos y marcando 19 tantos, lo que hace casi 3 tantos por partuido, suficientes para superar la linea.

Esta temporada han disputado 3 partidos oficiales, 2 de copa y 1 de liga, que se han saldado con 2 derrotas y 1 victoria(1-0, 1-0, 3-2). Han caido frente a Birmingahm en liga y Durham en copa(equipo una division inferior), y han ganado 3-2 a Reading en casa. Creo que Everton en casa tienen que estar alerta, y tratar de anotar algun gol, si fuera asi facilitaria el pick. Las toffess ya le metieron 3 a Reading en copa en casa, y la campaña pasada ya consiguio hacerle 2.

En sus ultimos 5 enfrentamientos 4 verdes y 1 rojo(3-0, 2-1, 2-3, 0-2, 0-3).

Con todo esto vamos a confiar en que haya goles a lo largo de los 90 minutos, mas de 2.5 concretamente.

Vamos con stake 2.

Siento la brevedad del pick, pero lo subo rapido porque me da a mi que no tardara en bajar.

Un saludo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.