Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Chelsea Ladies vs Liverpool
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 28/10/2018
Partido de la jornada 7 en la WSL, que enfrenta a Chelsea Ladies Vs Liverpool Ladies a las 13:30 en el Cherry Red Records Fans Stadium.

Para este encuentro vamos a buscar que las jugadoras del CHelsea esten acertadas y marquen mas de 2.5 goles.

Bueno pues voy rapido ya que no tengo mucho tiempo.

Se me hace dificil ver al Chealsea en esa posicion, actuales campeonas y equipo de los TOP de Europa, no ha empezado como quisieran la temporada. Y no es porque jueguen mal ni mucho menos. Actualmente estan en 7a posicion, con 7 puntos, 1 victoria, 4 empates, y 1 dolorosa derrota contra el Arsenal en casa por 0-5.

Tan solo han visto porteria en 2 ocasiones en 6 partidos, por los 5 tantos que han recibido, todos del Arsenal. Malos numeros para ir con el over de las Blues, lo se, pero creo que esta situacion en cualquier momento tienen que revertirla.

El caso es que vienen de otro empate sin goles contra Birmingham(que se jugaban el liderato), y si no tuviron 20 ocasiones no tuvieron ninguna, se le aparecio la virgen a la portera del Birmingham vamos. Antes se enfrentaron a la Fiorentina en Champions, partido en el que ganaron 1-0 con dominio absoluto de principio a fin de lal blues.

En definitiva, generan muchas ocasiones, el problema no es de futbol sino de meter la pelotita.

Esto es lo que ha dicho su entrenadora en rueda de prensa:

"Hayes ha visto su lado en cuatro sorteos sin goles en el WSL este término, pero no ha sido por intentarlo, ya que los Blues tienen más toques de la bola en el cuadro de la oposición que cualquier otro lado. Esa estadística, junto con la cantidad de oportunidades creadas, le da al gerente motivo de optimismo.

"Como les he dicho a las jugadoras, podemos sentirnos agradecidos por la cantidad de oportunidades que estamos creando en este momento y sí, hay presión cuando no lo pegas en la parte posterior de la red, pero solo tenemos que seguir Paciente y nos sucederá ", dijo.

"El equipo está haciendo absolutamente todo lo que puede para arreglar las cosas y, como les digo, solo tenemos que seguir adelante". Deberíamos estar hablando de tres puntos contra Birmingham, pero no lo estamos, y depende de nosotros asegurarnos de poner eso en contra de Liverpool. Están en buena forma en este momento, pero sabemos que tenemos la calidad para dañar a cualquier lado ".

By google traductor, o siento no tengo tiempo para corregir los errores.

Bueno, poco mas que decir, creo que si le entran al Chelsea hoy pueden ir a hacer daño, solo queda esperar.

Sigo abajo hanlando un poco del LIverpool que me quedo sin tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.